Autor Tema: Escandalo en telefe  (Leído 11330 veces)

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2685
menor de 13 años no importa si es consentido o lo que sea, sos violin ya q es un consentimiento totalmente viciado
de 14 a 16  autonomia progresiva, se analiza caso por caso, se presume q el consentimiento esta viciado pero admite prueba en contrario, q la clasica que es hoy en dia, tipo de 18 q sale con una de 15 la embaraza, va la madre y dice que hubo un estupro, bueno no, a la chica se le hace un informe con el cuerpo medico forense para determinar si es madura, es inteligente y demas, si surge eso... en general safan.
16 a 18 con consentimiento no importa la edad.

es asi la movida..

Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15327
menor de 13 años no importa si es consentido o lo que sea, sos violin ya q es un consentimiento totalmente viciado
de 14 a 16  autonomia progresiva, se analiza caso por caso, se presume q el consentimiento esta viciado pero admite prueba en contrario, q la clasica que es hoy en dia, tipo de 18 q sale con una de 15 la embaraza, va la madre y dice que hubo un estupro, bueno no, a la chica se le hace un informe con el cuerpo medico forense para determinar si es madura, es inteligente y demas, si surge eso... en general safan.
16 a 18 con consentimiento no importa la edad.

es asi la movida..
Muy claro
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
  • Per Aspera Ad Astra
Y qué edad tenía el pibe que denuncia? Porque leí que él dice que tenía 14 y Mamón dice que cuando lo conoció tenía 16 y ambos nombran el mismo momento en el cual se conocieron. Si es así no es tan difícil calcular la edad de ambos en el momento.
Si como dicen desde el punto de vista jurídico ya era legal y hubo consentimiento podrá caer mal de forma personal pero no da el "cancelar" a una persona.

Conectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Y qué edad tenía el pibe que denuncia? Porque leí que él dice que tenía 14 y Mamón dice que cuando lo conoció tenía 16 y ambos nombran el mismo momento en el cual se conocieron. Si es así no es tan difícil calcular la edad de ambos en el momento.
Si como dicen desde el punto de vista jurídico ya era legal y hubo consentimiento podrá caer mal de forma personal pero no da el "cancelar" a una persona.

Quien miente entonces en este caso, la victima o jey mammon? alguno tiene la info de cuantos años tenia ese lucas realmente?
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20390
Igual convengamos que si a su edad te seguís haciendo llamar JEY MAMMON, y qué se yo hermano, todo coincide  :risacasla:
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14303
  • Socio Refundador Nº 26285
Quien miente entonces en este caso, la victima o jey mammon? alguno tiene la info de cuantos años tenia ese lucas realmente?

segun google, tiene 30 años, ellos marcan la misma fecha que es abril de 2009, soy contador pero no hace falta hacer una cuenta importante, y SEGUN google ahi tenia 16 años .... igual, el fiscal con pedir el documento basta y sobra  :risacasla:

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51303
  • Somos infinitos
Quien miente entonces en este caso, la victima o jey mammon? alguno tiene la info de cuantos años tenia ese lucas realmente?

Pero igual Lucas dice que lo drogaba y lo violaba, ahi ya no importa si tenia 14, 16 o 25..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14303
  • Socio Refundador Nº 26285
Pero igual Lucas dice que lo drogaba y lo violaba, ahi ya no importa si tenia 14, 16 o 25..

si, igual a mi me hace ruido un poco, si ya arranco mintiendo con la edad que no es un detalle nada menor en este caso puntual, porque deberiamos creerle el resto? .... es un chico que padecio todo eso (abusos y demas) de niño y quizas necesita otro tipo de contencion .....

aclaro, jey mamon me parece un pelotudo, nunca me gusto no es por este tema si no que no me cae bien .... y ademas aunque tenga 16 para mi es un disparate si el tenia 32, un pajero.....

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14805
Pésima defensa. Deberían aprender que primero los tiene que asesorar alguien de legales antes de hacer esto.

Claro, deberían avisarle que algunos leen "PERON" y ya cortocicuitan, sin siquiera terminar de leer toda la palabra.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Conectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
algun juez tendria que investigar que se festejaba en esas fiestas que organizaba jay mamon, que habia, quienes iban
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Conectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
nada que ver con el post pero vieron que ahora lo denunciaron a gonzalo montiel por abuso? que van a hacer los que decian somos todos montiel  :risacasla: :risacasla: ??
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14805
Que el tipo con 32 se haya enganchado con uno de 16 me parece una barbaridad, pero de ahí a que Telefé lo raje y lo deje sin laburo me parece errado. En realidad la política de la cancelación me parece una barbaridad.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489
Que el tipo con 32 se haya enganchado con uno de 16 me parece una barbaridad, pero de ahí a que Telefé lo raje y lo deje sin laburo me parece errado. En realidad la política de la cancelación me parece una barbaridad.
Igual se raja solo.. El tipo no podría conducir nada hoy
Camiño la concha de tu madre

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14805
Igual se raja solo.. El tipo no podría conducir nada hoy

¿Por qué lo decís? ¿Por toda la presión mediática que está recibiendo?
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
  • Per Aspera Ad Astra
Pero si es legal me parece un acto de discriminación de telefé si lo echan, qué pasaría si echan a un conductor porque está en pareja con otro tipo?

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51303
  • Somos infinitos
Pero si es legal me parece un acto de discriminación de telefé si lo echan, qué pasaría si echan a un conductor porque está en pareja con otro tipo?

Y bueno, es el problema de la condena social de hoy en dia.. Alguien sale a decir que tal persona lo abusó y ya automaticamente lo dan por hecho.. Es terrible eso..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489
¿Por qué lo decís? ¿Por toda la presión mediática que está recibiendo?
Y sí, no podría salir al aire

Igual dudo que este pibe sea un caso aislado.. Si tenía relación con cohen arazi
No es solo una denuncia de un tipo que se comía a un pibe de 16 (según dice él)
Camiño la concha de tu madre

Conectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
me parece fuerte la imagen de los medios de TV parados en la puerta del depto donde vive el acusado ¿que pretenden con eso, que buscan?? es muy peligroso el mensaje que estan dando
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34090
  • Socio Nro 59.316
En realidad, desde el punto de vista penal, la diferencia de edad no dice nada por sí misma, más allá de la desaprobación moral que se puede tener. Para ver si se da la corrupción de menores puede ser una circunstancia a tener en cuenta (no la única), pero no es un elemento del tipo penal ni es necesariamente un indicador de que se configuró la conducta descripta en el mismo.
Tenía entendido que podía ser un atenuante, no soy abogado pero entendí eso de varios que hablaron. Y sería lógico porque no es lo mismo lo que te puede manipular un tipo de 35 años que un boludón o boludona de 17 18 años.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
Se haya "enganchado"

Me parece que es la última vez que leo este post, se está poniendo peligroso.

Me voy al de Darthes que ahí si que no hay discusión.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3784
Tenía entendido que podía ser un atenuante, no soy abogado pero entendí eso de varios que hablaron. Y sería lógico porque no es lo mismo lo que te puede manipular un tipo de 35 años que un boludón o boludona de 17 18 años.
Sí, atenuante/agravante genérica para determinar cuántos años de prisión entre el mínimo y el máximo de la pena sí puede ser, pero no es una circunstancia que por sí misma esté contenida en otro tipo penal más gravoso. El delito es el mismo, haya cinco años de diferencia o 30.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14805
Y sí, no podría salir al aire

Igual dudo que este pibe sea un caso aislado.. Si tenía relación con cohen arazi
No es solo una denuncia de un tipo que se comía a un pibe de 16 (según dice él)

¿Pero por qué no podría salir al aire? Porque si es porque tendría menos rating lo puedo entender, aunque con un caso así todo el mundo estaría pendiente del próximo programa.

Otra cosa es que el tipo no estuviese de ánimo para conducir, pero ahí ya sería una decisión personal.

No sé quién es Cohen Arazi.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Conectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Hoy c5n 15hs lo entrevistan a jey mamon
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
  • Johan Cruyff, puro talento.
Y bueno, es el problema de la condena social de hoy en dia.. Alguien sale a decir que tal persona lo abusó y ya automaticamente lo dan por hecho.. Es terrible eso..
Y bueno, es el engendro que engendraron los justicieros sociales de teclado. Desde el "Me Too" le cagaron la existencia a Morgan FREEMAN por ejemplo. Ahora a bancar la tomada no? Sin embargo las brujas acá pusieron paños fríos por un amigo. Entonces, hay conde así sociales  :'( y condenas sociales  :desconfiado:.
Igual en este caso, Mammon admitió los encuentros... Era lógica la cancelada.
« Última Modificación: marzo 31, 2023, 10:16:48 por juan_23_casla »

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489


¿Pero por qué no podría salir al aire? Porque si es porque tendría menos rating lo puedo entender, aunque con un caso así todo el mundo estaría pendiente del próximo programa.

Otra cosa es que el tipo no estuviese de ánimo para conducir, pero ahí ya sería una decisión personal.

No sé quién es Cohen Arazi.

No podría ir al estudio de telefe. Tendría más noteros y gente afuera... No sé si lo habrán echado o fue mutuo

Ojo, la cancelación gratuita por una denuncia es una mierda y estaría de acuerdo en muchos casos. Pero de éste no se ve un caso asilado

Arazi es uno de los involucrados en el tema de inferiores de independiente entre otras cosas
Camiño la concha de tu madre