Autor Tema: Escandalo en telefe  (Leído 11510 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11679
Judicialmente va a zafar porque la causa preescribió, pero murió completamente la carrera de Jey Mammon, nunca mas va a poder aparecer en ningun lado

El bambino zafó porque fue hace 35 años y Maradona porque era Maradona y porque el tema cobró mas relevancia cuando ya estaba muerto, pero de una aberracion asi hoy día no escapa nadie. Por suerte la pederastia nunca va a ser aceptada (esperemos)

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Per Aspera Ad Astra
Igual hay alguna prueba al respecto o es sólo el testimonio del pibe? Más allá de que ya haya prescripto. 

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10717
  • Johan Cruyff, puro talento.
Igual hay alguna prueba al respecto o es sólo el testimonio del pibe? Más allá de que ya haya prescripto.

Y no, por eso prescribió. La abogada dijo que ya mas no se podía hacer y que por eso la causa prescribió. Salió a contarlo para que sirva de "inspiración" y visibilizar el tema. Osea, el pibe cagó.

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Per Aspera Ad Astra
Y no, por eso prescribió. La abogada dijo que ya mas no se podía hacer y que por eso la causa prescribió. Salió a contarlo para que sirva de "inspiración" y visibilizar el tema. Osea, el pibe cagó.

No, no tiene nada que ver me parece. Aunque pudiera demostrarlo al ya haber pasado el tiempo el crimen está prescripto aunque efectivamente haya sucedido. ¿No es así como funciona?

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20339
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No, no tiene nada que ver me parece. Aunque pudiera demostrarlo al ya haber pasado el tiempo el crimen está prescripto aunque efectivamente haya sucedido. ¿No es así como funciona?

Lo que no se puede comprobar es si hubo abuso pero hay incluso tuits de Jay mamón donde hablaba de que quería coger con el ex y sacando cuentas el pibe era menor lo cual también es un delito

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51386
  • Somos infinitos
Lo que no se puede comprobar es si hubo abuso pero hay incluso tuits de Jay mamón donde hablaba de que quería coger con el ex y sacando cuentas el pibe era menor lo cual también es un delito

Menor cuanto? Mira que para la ley Argentina no es 18 años la mayoria de edad para dar consentimiento eh.. Igualmente asi en lo penal no tenga consecuencias, socialmente ya esta totalmente hundido..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13727
Menor cuanto? Mira que para la ley Argentina no es 18 años la mayoria de edad para dar consentimiento eh.. Igualmente asi en lo penal no tenga consecuencias, socialmente ya esta totalmente hundido..
14 creo que era

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11679
Igual hay alguna prueba al respecto o es sólo el testimonio del pibe? Más allá de que ya haya prescripto.

Yo creo que con el comunicado que sacó Jey se mandó en cana él mismo

https://twitter.com/JEYMAMMON/status/1639010018623356928/photo/1

Empezar con "la justicia decidió prescribir" y "falso en gran parte" son frases rarisimas en un contexto asi

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Menor cuanto? Mira que para la ley Argentina no es 18 años la mayoria de edad para dar consentimiento eh.. Igualmente asi en lo penal no tenga consecuencias, socialmente ya esta totalmente hundido..
no es asi
a los 13 puede prestar concentimiento
menor de 16 es agravante, pero hasta los 18 sigue siendo delito
te puede dar el concentimiento para la ley a los 15 pero es un delito GRAVE
si te lo da a los 16 es un delito a secas

13-15
16 -18 son distintos tipos de delitos

de 13 a 15 tiene una pena
de 16 a 18 menos
menor de 13 son 20 años

a los 13 años puede prestarla a una persona que NO HAYA CUMPLIDO LOS 18
es decir el sexo entre menores
a partir de los 16 ers a personas de cualquier edad

« Última Modificación: marzo 28, 2023, 20:08:17 por BioG »

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51386
  • Somos infinitos
no es asi
a los 13 puede prestar concentimiento
menor de 16 es agravante, pero hasta los 18 sigue siendo delito
te puede dar el concentimiento para la ley a los 15 pero es un delito GRAVE
si te lo da a los 16 es un delito a secas

13-15
16 -18 son distintos tipos de delitos

de 13 a 15 tiene una pena
de 16 a 18 menos
menor de 13 son 20 años

a los 13 años puede prestarla a una persona que NO HAYA CUMPLIDO LOS 18
es decir el sexo entre menores
a partir de los 16 ers a personas de cualquier edad



No entendi una mierda jaja, pero a los 16 ya puede dar consentimiento y no es delito.. De los 13 a los 15 depende de la madurez sexual del menor.. 12 o menor es delito siempre..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3798
no es asi
a los 13 puede prestar concentimiento
menor de 16 es agravante, pero hasta los 18 sigue siendo delito
te puede dar el concentimiento para la ley a los 15 pero es un delito GRAVE
si te lo da a los 16 es un delito a secas

13-15
16 -18 son distintos tipos de delitos

de 13 a 15 tiene una pena
de 16 a 18 menos
menor de 13 son 20 años

a los 13 años puede prestarla a una persona que NO HAYA CUMPLIDO LOS 18
es decir el sexo entre menores
a partir de los 16 ers a personas de cualquier edad
Si el/la menor tiene 16/17 años, podría llegar a haber corrupción de menores (depende del caso en concreto), pero, mediando consentimiento, no se configuraría ni abuso sexual ni estupro.   

Desconectado Pedazo_de_cuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 114
  • Roberto Pedazo de Cuervo Morales - Cuervo 4ever
no es asi
a los 13 puede prestar concentimiento
menor de 16 es agravante, pero hasta los 18 sigue siendo delito
te puede dar el concentimiento para la ley a los 15 pero es un delito GRAVE
si te lo da a los 16 es un delito a secas

13-15
16 -18 son distintos tipos de delitos

de 13 a 15 tiene una pena
de 16 a 18 menos
menor de 13 son 20 años

a los 13 años puede prestarla a una persona que NO HAYA CUMPLIDO LOS 18
es decir el sexo entre menores
a partir de los 16 ers a personas de cualquier edad

Me encanta lo clara que la tenés, me haces acordar mucho a una ex pareja mía que tenía una convicción que me enloquezia
Soy una serpiente, que anda por el bosque,
buscando una parte de su cola..
Quiere usted una parte de mí cola?

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34117
  • Socio Nro 59.316
Si el/la menor tiene 16/17 años, podría llegar a haber corrupción de menores (depende del caso en concreto), pero, mediando consentimiento, no se configuraría ni abuso sexual ni estupro.
Claro también hay que ver la pareja de la nena o nene de 16 años cuántos años tiene...si tiene 18 es una cosa, si tiene 43 es otra....

A estos violines de mierda hay que encerrarlos toda la vida.

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51386
  • Somos infinitos
Claro también hay que ver la pareja de la nena o nene de 16 años cuántos años tiene...si tiene 18 es una cosa, si tiene 43 es otra....

A estos violines de mierda hay que encerrarlos toda la vida.

Claro, pero para la ley es lo mismo que tenga 18 o que tenga 65..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10717
  • Johan Cruyff, puro talento.
Salieron algunas de las brujas a hablar, poniendo paños frios a la situación... hay que esperar... dejar que la justicia actúe y que Mamón "procese todo lo que está ocurriendo". "No hay que hablar antes de tiempo", entre otras frases doble moral que tiraron.

Una naturalidad absolutamente espantosa. Qué pena que no usaron la misma vara en otros casos no? Y lo digo irónicamente, porque menos mal que no naturalizan todos los casos al menos. Eso va a depender de la militancia que haga cada uno.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14835
Me gustaría saber que piensa el forero de un tipo súper heterosexual que fue preso por violar a un menor, más específicamente uno que es idolo del club y siempre que sale el tema se hacen todos los dolobu

Convengamos que la justicia lo condenó finalmente por abuso, no por violación.

Y del Bamba siempre se dijo de todo jajaja, pero creo que súper heterosexual no. La anécdota del "yaessssstarde" dicen que es cierta.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34773
Menor cuanto? Mira que para la ley Argentina no es 18 años la mayoria de edad para dar consentimiento eh.. Igualmente asi en lo penal no tenga consecuencias, socialmente ya esta totalmente hundido..

Por el amor del universo...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20339
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Por el amor del universo...

Las leyes las redactó soros

Conectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3089
Salieron algunas de las brujas a hablar, poniendo paños frios a la situación... hay que esperar... dejar que la justicia actúe y que Mamón "procese todo lo que está ocurriendo". "No hay que hablar antes de tiempo", entre otras frases doble moral que tiraron.

Una naturalidad absolutamente espantosa. Qué pena que no usaron la misma vara en otros casos no? Y lo digo irónicamente, porque menos mal que no naturalizan todos los casos al menos. Eso va a depender de la militancia que haga cada uno.

Pienso que deben haber varias figuras del espectaculo, entre ellos actores,que al dia de hoy por ejemplo en el caso Darthes Thelma, le creen a Darthes y no se animan a dar su forma de pensar por miedo a que 'el colectivo' los cancele. Se vio muy censurada la opinión en los ultimos años en los medios y no solo en la sociedad, aca tambien. Es muy peligroso lo que esta pasando y ojo, no lo digo exagerando. Literalmente que lo quieran ensuciar a dady brieva con un programa de TV que estaba socialmente aceptado hace 20 y pico de años me parece totalmente ridiculo.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Conectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3089
Jey Mammon acaba de publicar un video de 7 minutos en sus redes, se muestra literalmente roto.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3798
Claro también hay que ver la pareja de la nena o nene de 16 años cuántos años tiene...si tiene 18 es una cosa, si tiene 43 es otra....

A estos violines de mierda hay que encerrarlos toda la vida.
En realidad, desde el punto de vista penal, la diferencia de edad no dice nada por sí misma, más allá de la desaprobación moral que se puede tener. Para ver si se da la corrupción de menores puede ser una circunstancia a tener en cuenta (no la única), pero no es un elemento del tipo penal ni es necesariamente un indicador de que se configuró la conducta descripta en el mismo.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10717
  • Johan Cruyff, puro talento.
Jey Mammon acaba de publicar un video de 7 minutos en sus redes, se muestra literalmente roto.

Jajajajajjaa se condena solo con la remera que tiene. Es como que diga que no es Gallina y en la remera tenga la fecha 9/12/18.


Conectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3089
Jajajajajjaa se condena solo con la remera que tiene. Es como que diga que no es Gallina y en la remera tenga la fecha 9/12/18.

jaja cuando vi el video pense que decia Peron, pero la remera dice Peroni, aparentemente una marca de cerveza.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10717
  • Johan Cruyff, puro talento.
jaja cuando vi el video pense que decia Peron, pero la remera dice Peroni, aparentemente una marca de cerveza.
Pésima defensa. Deberían aprender que primero los tiene que asesorar alguien de legales antes de hacer esto.

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Per Aspera Ad Astra
Jajajajajjaa se condena solo con la remera que tiene. Es como que diga que no es Gallina y en la remera tenga la fecha 9/12/18.

Por qué?