Autor Tema: Escandalo en telefe  (Leído 11367 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Literal es una señora de 100 años:


La re domaron a Mirtha ese día.
Pero bueno, en una mujer como ella yo puedo entender ese pensamiento.

Ahora, en alguien sub-40, pensar así es patético.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489
Claro mejor es ser como Roberto Piazza, ya que lo citas te dejo algo fresquito de el, dia de hoy

https://www.youtube.com/watch?v=awIMQaFWbqc
Y el que le para el carro en el video no es muy heterosexual eh
Camiño la concha de tu madre

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
  • Johan Cruyff, puro talento.
con jey mammon las del colectivo te dicen hay que ver que paso y que dice la justicia, a darthes sin que el tema pase por la justicia ya le habian arruinado la carrera en solo pocos minutos, la doble vara

Pasa que el Maestro Roshi y Krilin son unos violines, visssste. Ni una menozzzz. Ah pero los Alperovich...

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7436
Y el que le para el carro en el video no es muy heterosexual eh
Estuvo excelente Diego Ramos y tristisima la forma de pensar de Piazza habiendo sido el mismo víctima de abusos y en teoría siendo un aliado en la ayuda a las víctimas, obviamente no solo aún no comprende por completo la gravedad de lo que le pasó (le deben faltar años de terapia aún), sinó que es peligrosisimo el mensaje que da y que se lo siga tomando de referencia para opinar de este tema y de muchos otros, porque viene derrapando hace tiempo el tipo.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
  • Per Aspera Ad Astra
No ví la nota, solo leí el título y un resumen. Si bien no usó las palabras adecuadas para lo que es el caso tiene sentido la idea de lo que dijo que no es lo mismo un tipo que viola de forma sistemática y tiene levantada toda una red de trata de pedofilia que un tipo que viola a un menor en una ocasión. Obviamente que los dos son delitos y si estos acusados son culpables tienen que ir en cana, pero es otro nivel de delito y de perversión de lo que se le acusa a Corazza por ejemplo que a este Mamón, que es lo que dijo Piazza que dicho sea de paso está durísimo.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51303
  • Somos infinitos
No ví la nota, solo leí el título y un resumen. Si bien no usó las palabras adecuadas para lo que es el caso tiene sentido la idea de lo que dijo que no es lo mismo un tipo que viola de forma sistemática y tiene levantada toda una red de trata de pedofilia que un tipo que viola a un menor en una ocasión. Obviamente que los dos son delitos y si estos acusados son culpables tienen que ir en cana, pero es otro nivel de delito y de perversión de lo que se le acusa a Corazza por ejemplo que a este Mamón, que es lo que dijo Piazza que dicho sea de paso está durísimo.

Para mi el tipo que abusa de un nene, ponele no se, 8, 10, 12 años, si puede volver a hacerlo lo hace.. Es una enfermedad, no es que el tipo "cometio un error".. Obvio que es mas grave tener una red enorme donde vos "compras y vendes" menores, pero la "calentura del momento", como lo dice Piazza en este caso no existe..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
  • Per Aspera Ad Astra
Para mi el tipo que abusa de un nene, ponele no se, 8, 10, 12 años, si puede volver a hacerlo lo hace.. Es una enfermedad, no es que el tipo "cometio un error".. Obvio que es mas grave tener una red enorme donde vos "compras y vendes" menores, pero la "calentura del momento", como lo dice Piazza en este caso no existe..

Pero esa es una suposición tuya, obviamente una persona que abusa de un menor tiene que ir preso porque es un delito y una aberración pero no se puede juzgar jurídicamente según lo que le parece a cada uno.
Para mí no es erróneo decir que cometió un error, cualquier delito desde el más leve al más aberrante es una actitud errónea, ahora sí el resto quiere hacer análisis y medir según su forma de expresarse la otra persona no tiene por qué hacerse cargo al respecto, y yo por ejemplo no usaría el término si tuviera que describirlo porque me parece a mí que no llega a describir lo horrible que es una violación a un menor pero no puedo pretender que todas las personas se expresen de la misma manera que lo haría yo.
Después lo de la calentura de momento suena fuerte por lo que estamos acostumbrados a la hora de expresarnos pero tampoco me parece errónea, si una persona se siente sexualmente atraída por menores pero nunca hace absolutamente nada en el plano de lo real no hay nada por qué condenarlo, si esa persona "por la calentura del momento" que es lo que calculo que siente un pedófilo llevó al plano real su perversión interna ya ahí sí comete el delito y es condenable y caga la vida de la otra persona y sí, también se caga la vida a sí mismo como cualquier persona que comete cualquier crimen.
Distinto sería si Piazza dijera que violar pibes no es un delito o que no es aberrante pero creo, insisto que solo leí un resumen, creo que nunca dijo eso y se lo está atacando sólo por no expresarse delicadamente de un tema delicado.

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Y el que le para el carro en el video no es muy heterosexual eh
y? Lo vuelvo a aclarar no dije todos los violines son gays, dije hay cierta tendencia a....
Medio pedófilo elforero en pensar que si un hombre abusa de un nene no es heterosexual. Justamente porque estás vos sexualizando a ese niño, ya que el pederasta lo hace más allá del género del infante

Con razón tanta gansada, se sintió re zarpado
Claro yo estoy sexualizando a un niño el pedofilo que lo agarra no jajaja mamita, ni te tendria que responder, defensor de chorros delincuentes y mafiosos... Ah el ladron piensa que todos son de su condicion

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Lo que llama la atención es que a todos los amigos del acusado también los estan cancelando, entre ellos Marley, Bazan.
También corrio el rumor lo vi en redes sociales de que ahora a Dady Brieva lo quieren denunciar por su forma de hacer televisión con menores en agrandaditos. Es muy grave lo que esta pasando porque buscan denunciar a un tipo por un formato televisivo que en los tiempos de antes estaba socialmente aceptado por el conjunto de la sociedad y hoy ya son temas sensibles de cancelación.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10936
Yo lo que veo es que estamos juzgando a la gente con solo una denuncia. No sé donde quedó eso de " nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario". Realmente no creo que ninguno de acá sepa que pasó realmente ni lo que dice exactamente la causa por la que fue exculpado. Pasó con Dartez ahora con Jay, Marley etc. Y ojo que en lo personal creo q son culpables pero sería bueno que los que tienen que hacer justicia se expidan como corresponde.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Y sí, al afirmar que un hombre que abusa de un nene no es heterosexual por el sexo del niño da a entender que sexualizas a un niño o una niña. Estás totalmente enfermito si los moderadores tienen acceso a tu IP deberían denunciarte de oficio.
Masculino que le gusta una persona femenina = heterosexual

Masculino que le gusta un masculino = homosexual

Despues como lo vea un pedofilo desconozco no tengo ningun tipo de intencion en saber como funciona la mente de un enfermito, entiendo que si los violan es porque les da placer sexual o no? No entiendo el punto, y respecto a la acusacion que haces el que puede actuar de oficio soy yo (y lo voy a hacer)

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Increíble lo que leí del boludo ese homofóbico de mierda y del boludo de miche minimizando los abusos de menores, que mierda hay en sus cabezas muchachos ?

Trata de respetar que yo no minimice nada.

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2142
Masculino que le gusta una persona femenina = heterosexual

Masculino que le gusta un masculino = homosexual

Despues como lo vea un pedofilo desconozco no tengo ningun tipo de intencion en saber como funciona la mente de un enfermito, entiendo que si los violan es porque les da placer sexual o no? No entiendo el punto, y respecto a la acusacion que haces el que puede actuar de oficio soy yo (y lo voy a hacer)

La pederastía no define la orientación sexual, son niños.

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
La pederastía no define la orientación sexual, son niños.
De ser así NO LO SABIA.

Es decir pensé que un adulto hetero abusaría de una niña y no de un niño
Lo mismo al revés, la verdad que desconozco si algún psicólogo o entendido sabe del tema y lo aclara mejor así no decir boludeces.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7436
La pederastía no define la orientación sexual, son niños.
Desde el punto de vista legal es clarísimo el concepto, si sos pederasta sos un delincuente, no importa la orientación sexual.

Pero científicamente no creo que esa afirmación sea correcta, Imagino que existen pederastas que solo abusan de niños, otros que solo abusan de niñas y otros a los cuales no les importa, pero si sacas eso de la ecuación por un tema "legal" estás cometiendo el error de analizar algo solo desde un aspecto formal cuando se trata de una perversión que debe ser estudiada de forma científica para poder atacarla con todas las herramientas.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Desde el punto de vista legal es clarísimo el concepto, si sos pederasta sos un delincuente, no importa la orientación sexual.

Pero científicamente no creo que esa afirmación sea correcta, Imagino que existen pederastas que solo abusan de niños, otros que solo abusan de niñas y otros a los cuales no les importa, pero si sacas eso de la ecuación por un tema "legal" estás cometiendo el error de analizar algo solo desde un aspecto formal cuando se trata de una perversión que debe ser estudiada de forma científica para poder atacarla con todas las herramientas.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Claro ademas con ese criterio por ejemplo el mamon ese y marley tambien se comerian pendejitas, evidentemente su orientacion sexual juega un juego valga la redundancia

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
  • Per Aspera Ad Astra
Pero claro que para un pedófilo un niño o niña va a ser un sujeto de deseo sexual, de ahí que pretandan abusar de ellos.
« Última Modificación: marzo 28, 2023, 00:53:40 por Pablo »

Conectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10599
Quiero que los involucrados sufran la condena legal correspondiente. Y también la misma condena social que sufrió Darthés.

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2952

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
  • Per Aspera Ad Astra
Me parece una boludez ponerse a juzgar con ojos de 2023 algo de hace más de veinte años y eso que a Daddy Brieva lo detesto.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16582
Me parece una boludez ponerse a juzgar con ojos de 2023 algo de hace más de veinte años y eso que a Daddy Brieva lo detesto.
Tal cual, 1999... Otra época, otra sociedad

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que se yo... Me parece que hay un límite. Yo estoy en contra de la cancelación pelotuda de que "cómo tal me cae mal voy a ponerme a hacer archivo de un chiste que haya hecho hace 15 años", pero ese vídeo de Brieva me parece horrible en cualquier momento.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Ayer en twitter me salió un tuit de una pibita que no se a que se dedica pero la sigue muchisima gente, tiraba tipo "no puedo que X (famoso) sea pedófilo también, me quiero morir". Miras las respuestas y los primeros tres son comentarios diciendole que era mentira, que había salido en una lista falsa y ya lo habían re contra desmentido. La respuesta de la flaca "ah menos mal" y listo, mientras el tuit original tenia 8 mil me gusta y como 2500 retuits, y seguía creciendo difundiendo con una liviandad que un tipo era pedófilo porque lo leyó vaya a saber dónde  :boluu: un delirio

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51303
  • Somos infinitos
La pederastía no define la orientación sexual, son niños.

No le expliques hermano, estas hablando con un tipo que dice que la tierra es plana y su argumento ante esto es que los aviones viajan de esta a oeste, nunca de norte a sur.. La ultima vez que agarro un libro fue Manuelita en jardin de 4..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2359
Que se yo... Me parece que hay un límite. Yo estoy en contra de la cancelación pelotuda de que "cómo tal me cae mal voy a ponerme a hacer archivo de un chiste que haya hecho hace 15 años", pero ese vídeo de Brieva me parece horrible en cualquier momento.
Esto es cierto, es asqueroso lo que hace dady en ese vídeo, no se tiene que medir con la misma vara cosas que pasaban hace 20 años pero hacer que una nena te muestre la bombacha y vos mostrarle el calzon es una mierda ayer y hoy
"Para que ? Si ya ganamos"