Es muy gracioso el meme, pero te queda alguna duda de que si la atajaba ? Si el gol romero no lo ataja porque va con los brazos atados, solo tenía que abrirlos para cubrir lo más que pueda el arco, después podía pegarle en el brazo y meterse igual pero no hizo nada para evitarlo el imbécil manco de mierda y sobrevalorado.
Cómo lo odio y como me dió la razón en mi grupo de amigos lo que pasó con el dibu, siempre dije que con un arquero de verdad ganabamos la copa 2014 y más de una copa américa, se que romero fue clave para llegar a la final por el partido de semis, fue solo eso y fue importantísimo lo sé, pero nisiquiera en el partido, solo los penales el chabón fue amado y protegido por los medios por dos penales y jamás volvió a atajar bien y siguió comiéndose goles como siempre de hecho al partido siguiente lo hizo, mira el animal del dibu la que saca y como la saca, esperando al delantero haciendo ese repiqueteo hermoso y tratando de cubrir lo más que pueda el arco, además de dos series por penales no una.
Perdón si desvirtue un poco me quería descargar con el imbécil de romero y enaltecer al mejor arquero de todos jaja.