Autor Tema: Campeonato de Primera División - Fecha 8  (Leído 13360 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11322
Nahh para.. Lo de los festejos, invasion de cancha, gente saliendo a la calle yo te lo acepto, justamente por todo lo que mencionas vos.. 13 años sin ganarles es una locura, y encima un equipo virgen contra uno campeon de todo, es logico la euforia..
Ahora, ya en frio y que la dirigencia saque una camiseta conmemorativa es patetico, realmente para el descanso.. Igual por lo que veo fue fake..

Si, lo de la camiseta era mucho pero igual parece que no llega ni a fake news, pasa que ahora cualquier cosa dicha en twitter la gente lo toma como real hasta que se demuestre lo contrario

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Si, lo de la camiseta era mucho pero igual parece que no llega ni a fake news, pasa que ahora cualquier cosa dicha en twitter la gente lo toma como real hasta que se demuestre lo contrario
Aparte viste como es el mercado, a los cinco minutos del andá pa llá bobo, ya había tazas, remeras, gorros, etc en redes.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10404
pasa que ahora cualquier cosa dicha en twitter la gente lo toma como real hasta que se demuestre lo contrario

en el foro MA eso se aplica perfectamente, y si es una noticia negativa mas todavia.

Esto esta estudiado, y se aplica en todos los ambitos. Las campañas politicas suelen basarse en ese comportamiento

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Se fue Ibarra. Esperemos que sigan por este camino de contratar ex que con suerte hicieron un gran DT en su pasado, porque para mi los bosteros tienen material para con un DT normal jugar mucho mejor de lo que lo hacen

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Se fue Ibarra. Esperemos que sigan por este camino de contratar ex que con suerte hicieron un gran DT en su pasado, porque para mi los bosteros tienen material para con un DT normal jugar mucho mejor de lo que lo hacen

Dicen que van por Martino, ojala que no.. Encima justo dos fechas antes que nuestro partido, lpm!

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6933
Igual con Martino o con algun random, el torneo/CA lo pueden ganar, para la Libertadores, necesitas si o si de muy buenos jugadores y boca no los tiene, salvo que se refuercen muy bien, no creo que lleguen ni a semifinales.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11322
Que manera de forrear idolos Boca, Riquelme quiere que Boca sea sólo él

No puede ir Palermo, no puede ir Tevez, echaron como perros a Battaglia e Ibarra. Solo se rodea con segundones como Bermudez o Serna

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41405
  • 13/08/14
La concha de tu madre Riquelme, qué te costaba aguantarlo unas fechas más  :vigilante:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29144
Ayer estaban haciendo todo el lobby de Martino, todo lo que tenia a favor para dirigir Boca, que la Libertadores, que era el plan A, B y C, y ahora sale Tato Aguilera a decir que Martino dijo que no :lol: :lol:

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6933
¿Agarra el Cacique?  de Martino al Cacique ja ja, fija que como habíamos dicho antes, quemarán a algún otro "ídolo" y siga el baile. Igual algún titulo local se van a llevar peeerooo ya no es suficiente.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41405
  • 13/08/14
Ayer estaban haciendo todo el lobby de Martino, todo lo que tenia a favor para dirigir Boca, que la Libertadores, que era el plan A, B y C, y ahora sale Tato Aguilera a decir que Martino dijo que no :lol: :lol:

Indignado el periodismo porque Martíno rechazó a Boquita, no lo toleran.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
Indignado el periodismo porque Martíno rechazó a Boquita, no lo toleran.
A quien te referis? Al pelotudo partidario de vignolo? Muy obvio no? Jajajaajajajajaja

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Bueno, gran noticia que Martino haya dicho que no.. Creo que podria haber mejorado enormemente a Boca..
Van a tener que llamar a un don nadie que acepte las imposiciones de Riquelme y su clan.. Hermoso..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3123
Según arevalo, martino fue rechazado (el rogó a riquelme poder llegar ya que su sueño era dirigir boca), debido a que no está preparado para el día a día del mundo boca. Porque esto es boca y el dt tiene que respirar boca. Es así, boca es boca.

Nada lo mismo sin fútbol, fuuuuutbol...
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
Según arevalo, martino fue rechazado (el rogó a riquelme poder llegar ya que su sueño era dirigir boca), debido a que no está preparado para el día a día del mundo boca. Porque esto es boca y el dt tiene que respirar boca. Es así, boca es boca.

Nada lo mismo sin fútbol, fuuuuutbol...

JJJAJA tenes el video ? no lo creo..
+

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16300
  • Su vinCulo rompio !!!!!
JJJAJA tenes el video ? no lo creo..
Creo que es en joda, de todas maneras, no se aleja mucho de todo el llanto del periodismo que vi hoy. Casi que puteaban a Martino por perderse la "chance de su vida". Lo mas insólito es como Gustavo López empezó a hacer un repaso de los ultimos dts en firmar en argentina (Gareca, Domínguez) e iba por lo mismo, en como se perdieron su chance por firmar en esos clubes y no esperar un poco mas para llegar a bosta.

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
Ya arranca la fecha con defensa velez 20 horas. Y bicho tomba 21 30.

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
Muy buena campaña de defensa. Tercero a 3 de la punta. Siempre se las arregla para hacer buenas campañas.

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3123
JJJAJA tenes el video ? no lo creo..
Una broma, querido cuervo. Una parodia quizás.
Fíjate que cada quien que rechaza a boca, es según el periodismo por no estar a la altura. O cuando pavon valía 100 palos o el changuito 200.
No olvidemos a vignolo afirmando que a cr7 le faltaba un objetivo y era ponerse la camiseta del más grande de la superliga interplanetaria...
Cómo afecta esto a boca?
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero