Al empezar el Apertura 2005 estaban igualados en el historial.Hoy, 26 partidos después, Estudiantes está 14 arriba.Ganó 15 Estudiantes (incluido el 7 a 0).Empataron 10.Ganó 1 Gimnasia (Clausura 2010 hace 16 partidos).Desde el 7 a 0 el nivel de culeada es bestial.
No puede ser que un arbitro cobre un penal y tenga 4 minutos a los jugadores de un equipo protestando y retrasando todoEmpezá a repartir amarillas y punto, son demasiado tibios los arbitros
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.
Y si el penal está mal cobrado y realmente es una injusticia? Te amonestó medio equipo y tenés un penal en contra, a la espera de que el VAR vea si le conviene revisarlo o no.
Se quitaran las amarillas, pero hay que ponerle un orden a las cosas no puede ser todo un cambalache.
No, las amarillas por indisciplina no se quitan. Se revierte solo la del infractor, el que hizo el penal.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire
Salieron campeones