Autor Tema: Campeonato de Primera División - Fecha 8  (Leído 12958 veces)

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
Por otro lado, que malo que es el hijo de Veron.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Por otro lado, que malo que es el hijo de Veron.

Es difícil 2 generaciones de crack. No se si alguna vez hubo 3.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Gimnasia ganó un clásico platense???

Si esto no hace que llueva a cantaros por una semana seguida yo no entiendo más nada.


Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Y si el penal está mal cobrado y realmente es una injusticia? Te amonestó medio equipo y tenés un penal en contra, a la espera de que el VAR vea si le conviene revisarlo o no.

Pueden haber dado la patada de Krupoviesa a Montenegro y los jugadores van a ir y protestar igual

El penal (que no fue ninguna injusticia) fue a los 35:40 y se pateó a los 40:30. 5 minutos de jugadores caminando atrás del arbitro y diciendole "eee no fue penal", hablandole al que va a patear, tratando de romper el punto penal, etc

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Fue emotivo el partido, como pasa casi siempre en este clásico.

Futbolísticamente, ninguno de los dos tiene una mierda.

En Gimnasia Miramon y Benja Domínguez son buenos, pero muy pibes todavía (19 años ambos). Y es lo ÚNICO que tienen. Sumale si querés a Tarragona, como goleador de equipo chico, algo puede aportar. Los demás son horribles.

Estudiantes tampoco tiene un carajo y le suma el problema de la edad, casi todos jugadores veteranos y "de vuelta". Y a diferencia del Lobo ni siquiera muestra pibes que prometan. Entró Dylan Verón y parecía el Perro presidencial.

Gimnasia se llevó el triunfo por las ganas que pusieron los pibes. Y Tarragona que pateó el penal a lo Ortigoza.

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 831
Estudiantes iba en racha hasta que contrataron un quemero  :lol: :lol:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Con la tristeza que grito el gol Vignolo :lol: :lol: :lol:

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Con la tristeza que grito el gol Vignolo
No se cuando se daran cuenta, es cualquiers mal, el chabon relata partidiario de bover, es asqueroso y el culo curioso lo mismo. Siempre bover ataca o erra en defensa, nunca hay merito del rival, siempre parado de esa vereda

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
No se cuando se daran cuenta, es cualquiers mal, el chabon relata partidiario de bover, es asqueroso y el culo curioso lo mismo. Siempre bover ataca o erra en defensa, nunca hay merito del rival, siempre parado de esa vereda

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Y ahora el segundo gol, que lo grito menos todavia, hablaba de la defensa de Boca y lo mal que marcaban :lol: :lol:

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
No llega Ibarra me parece che

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
Locura en el bosque! Banco completamente que lo festeje asi GELP

Creo que Ibarra tampoco llega al partido con nosotros
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No llega Ibarra me parece che.

Ibarra no estaba tan "maduro" como Stillitano, pero si pierde de local con Instituto, acelera mucho los tiempos.

Tranquilamente lo pueden echar hoy mismo.
« Última Modificación: marzo 19, 2023, 19:30:56 por christian99 »

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
La decepcion de vignolo por el offside

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2031

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Vignolo hijo de puta, unas ganas de que cobren el gol
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
Con Independiente y estos bostero eran 2 partidos para que vengan con los DT horribles que tienen. Nada te asegura nada en un fútbol tan parejo como el nuestro, pero ahora llevan a uno que te para un equipo como la gente y no el desastre defensivo que hacía el de Independiente y va a estar mas difícil. Bue y ni hablar Ibarra que ganó un torneo porque tiene 3 o 4 jugadores que tienen algo de jerarquía para el fútbol de tercer orden como el nuestro

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Con Independiente y estos bostero eran 2 partidos para que vengan con los DT horribles que tienen. Nada te asegura nada en un fútbol tan parejo como el nuestro, pero ahora llevan a uno que te para un equipo como la gente y no el desastre defensivo que hacía el de Independiente y va a estar mas difícil. Bue y ni hablar Ibarra que ganó un torneo porque tiene 3 o 4 jugadores que tienen algo de jerarquía para el fútbol de tercer orden como el nuestro
independiente tiene otro problemita mas grave
tiene mal armado el equipo
se resfria cauteruccio y se le termina la delantera

boca  ya viene hace 2 años igual, no tiene mas que esto, partidos que los salvan las individualidades y partidos que no
ibarra no se va a ir todavia

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6658
Con Independiente y estos bostero eran 2 partidos para que vengan con los DT horribles que tienen. Nada te asegura nada en un fútbol tan parejo como el nuestro, pero ahora llevan a uno que te para un equipo como la gente y no el desastre defensivo que hacía el de Independiente y va a estar mas difícil. Bue y ni hablar Ibarra que ganó un torneo porque tiene 3 o 4 jugadores que tienen algo de jerarquía para el fútbol de tercer orden como el nuestro

Igual cuando viene un DT no es que viene y mágicamente comienzan a jugar bien, a defender bien, van a ser la murga que son al menos los primeros partidos. Lo que es verdad, es que van a jugar con mas ganas para demostrar que el problema era el dt y no ellos, con boca puede pasar, pero con el rojo, es una lágrima el plantel que tienen.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Parecía habilitado Payero. Si hay offside, es de un milímetro.

Siempre voy a decir lo mismo, por más que esta vez beneficiaba a Boca: No se pueden cobrar offside de milímetros. Y ante la duda SIEMPRE (como principio interpretativo) debe estarse a la validez de la jugada.

Porque ojo, NO SOLO es una cuestión de milímetros, sino también de centésimas de segundo. Todo depende del momento exacto en que detengan la imagen. Y con eso acá juegan MUCHÍSIMO. A veces la frenan antes y a veces la dejan correr una fracción de segundo más y después ponen las líneas donde quieren, sin una correlación clara con las imágenes.

Se ve que Abal (el que está en el VAR) no es bostero.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Olvidate que te cobren una, Instituto...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Lo que hizo Benedetto recién, le sacó la pelota a Langoni jajajajajaja

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Lo que hizo Benedetto recién, le sacó la pelota a Langoni jajajajajaja

Benedetto me parece, técnicamente hablando, un jugadorazo. Pero es TAN tonto. Y contra eso no hay técnica que sirva.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Lo gana, no tiene chances Instituto. Estos clubes de mierda que van a entregar la cola a la bostanera...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB