Lo de los hnos sudamericanos que no querian que pasen es obvio más que nada por el lado de Uruguay, mira si los uruguayos van a querer que tengamos la chance de pasarlos igual estamos recien en Semis, falta muchos Croacia sera durisimo y ojala pase lo mejor que nos pueda pasar.
A mí también me había parecido excesivo, pero me estaba olvidando de otra gran interrupción que hubo: En un momento se metió un hincha en la cancha (por la tele no lo muestran) y tardaron bastante en sacarlo, porque no lo podían agarrar. Supuestamente entraron como 5 tipos de seguridad.
Entre esa y la de Paredes cuando metió el pelotazo al banco, tenés fácil 4 minutos. Más los 6 que vienen dando por defecto. Los 10 minutos no estaban tan desajustados.
Igual, lo increíble es que te metan el gol a los 09:50 de esos 10 minutos.
No fue eso en el 1er tiempo? ya me olvide en que momento paso jaja
Muy buen partido de Messi, también del arquero y de Otamendi.
Este messi de octavos y cuartos de final de este mundial, es el messi que hasta ahora no había aparecido en los mundiales en los momentos determinantes.
Muy importante en momentos decisivos, veremos si sostiene esta actitud y nivel de acá en adelante.
Semifinal y final, si se llega.
Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
Cuervo, en otros mundiales messi gravitaba tambien pero los compañeros desaparecieron en momentos claves, ni el Diego jugo solo no jodamos, entiendo de lo que hablas pero si el resto de compañeros hicieran lo que se hacia en otros mundiales (darsela y esconderse o comerse todas los pases gol que les daba) entonces estariamos igual.
Gran merito de Scaloni (que aun con sus cagadas, logro armar un EQUIPO. Creo que Sabella fue lo más parecido pero me da mejores sensaciones el ciclo Scaloni)