Autor Tema: Argentina vs Países Bajos  (Leído 21571 veces)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Recién recordé que Messi no íntegro la lista de los 30 mejores jugadores del mundo para el balón de Oro, o sea para estos notables que deben ser los que menos tiene idea de fútbol en el mundo Messi es el número 31 ponele. Insólito por dónde se lo mire

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16322
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No es un dato menor que, en este prorrogas donde los equipos suelen refugiarse y arriesgar lo menos posible para llegar a los penales, Argentina le creó 5 chances claras en los ultimos 10 minutos

Estaba repasando la del 2014 y ahi solo tuvimos 2 (jugadones de Messi pesimamente definidos por Palacios y Maxi)

Y eso que Argentina venía del piñon que fue el empate de ellos

PD: Estoy leyendo a muchisimos hermanos latinoamericanos llorar POR EL PENAL a Acuña  :lol:  . Lo que es estar dolido eh
Tienen la pija enterradísima los "hermanos" latinoamericanos. Solo me banco la chicana del brasilero por la rivalidad y todo eso porque es el unico que te habla de futbol, por eso es el único que puede hablar, pero del resto que no te quepa duda que le sale desde el mas profundo odio y resentimiento con la Argentina. Lo ves cuando saltan con cualquier tema que ni viene al caso (la situacion economica, las malvinas, etc). A ellos, que se preparen un tesito de tilo con chele del dibu y a dormir que tenemos que preparar las semis con Croacia.

Nos bancan muchisimo mas irlandeses, bangladesíes o Indios que son tres paises que practicamente no compartimos ni relaciones comerciales, insolitamente en ellos encontramos mas banca.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Tienen la pija enterradísima los "hermanos" latinoamericanos. Solo me banco la chicana del brasilero por la rivalidad y todo eso porque es el unico que te habla de futbol, por eso es el único que puede hablar, pero del resto que no te quepa duda que le sale desde el mas profundo odio y resentimiento con la Argentina. Lo ves cuando saltan con cualquier tema que ni viene al caso (la situacion economica, las malvinas, etc). A ellos, que se preparen un tesito de tilo con chele del dibu y a dormir que tenemos que preparar las semis con Croacia.

Aca despues te hinchan por un Ecuador, Paraguay, Colombia, etc

Al unico que le deseo el bien es a Perú porque la mayoría de sus hinchas nos tiran la buena, al resto los quiero ver siempre hundidos y perdiendo contra cualquier cosa que tengan enfrente


Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13079
Nunca voy a entender a los que le chupan la pijas a los uruguayos cuando nos desean siempre que perdamos (hablo generalidades no casos individuales)

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
15 amarillas sacó Lahoz (sin contar las del cuerpo tecnico), record en una copa del mundo. 2 fueron a holandeses en la tanda de penales

Que este tipo no dirija nunca mas, es el equivalente gallego de que nosotros mandemos a Espinoza

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Yo vivo acá en Uruguay. Los penales no los pude ver, no estaba preparado psicológicamente para quedar afuera. Literalmente, este país esta tomado por Argentinos. Cada atajada del Dibu y gol de penal lo fui escuchando por la gente que gritaba los goles.

Acá me gastaban porque perdimos contra Arabia. Bien cogidos se fueron en fase de grupos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13682
Son cero caretas encima eh jajajaja, la mayoría de uruguayos que te cruces te van a decir en la cara que no les cae bien Argentina, o que quieren que perdamos. Nunca entendí yo tampoco ese cariño en especial que hay hacia esa provincia.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16322
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16322
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Contexto de ese tuit: Fue post goleada de Brasil a Korea.

 :lol:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
Los "hermanos" uruguayos jajaja, mamadera... :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
Son cero caretas encima eh jajajaja, la mayoría de uruguayos que te cruces te van a decir en la cara que no les cae bien Argentina, o que quieren que perdamos. Nunca entendí yo tampoco ese cariño en especial que hay hacia esa provincia.
igual en los comentarios de ese tweet la mayoria de sus compatriotas la boludea por  lo que puso, tampoco es que todos piensan asi
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Conectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2643
Que alegría viejo! Si no se sufre no vale, el árbitro un hdp, todas las divididas para ellos, los 10 minutos extra, espero que no nos quieran tirar al bombo los de la FIFA

Párrafo aparte, no sé si lo dijeron, el gol de Molina es el gol del gallego Mendez a Newell's en Rosario



Vamo carajo!

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3019
¿Lo vieron a éste? Casi se mata. La mujer saca primero al perro. :scared:

https://twitter.com/mgrealpolitik/status/1601348683370737664

lo que es la pasión de los argentinos por el futbol no tiene nombre
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
Son todos bots del Real Madrid los que patalean en Twitter :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18991


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3136
Pero que importa si en bangladesh son muchos más y alientan por nosotros!
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2260
Que alegría viejo! Si no se sufre no vale, el árbitro un hdp, todas las divididas para ellos, los 10 minutos extra, espero que no nos quieran tirar al bombo los de la FIFA

Párrafo aparte, no sé si lo dijeron, el gol de Molina es el gol del gallego Mendez a Newell's en Rosario



Vamo carajo!
Nuestros dos ultimos torneos locales ganados los ganamos sufriendo, el del 2007 no tanto pero los partidos que ganamos por 1 gol de diferencia parecia que nos iban a empatar sobre la hora y los 3 ultimos del 2013 un gol del equipo rival podria haber cambiado la historia.
« Última Modificación: diciembre 09, 2022, 22:49:19 por Gaby Cuervo »
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Son todos bots del Real Madrid los que patalean en Twitter :lol:

Los madridistas están posteando un video del sorteo de los penales, donde dicen que el árbitro quiso obligar a Van Dijk a que Argentina arranque pateando los penales, cuando se ve recontra obvio que le está diciendo que en esa moneda le toca elegir cara o ceca a Messi porque en el 1er sorteo del arco eligió Van Dijk. Lo más gracioso es que Holanda ganó ambos sorteos, por eso eligió arco y pateó primero.

Nunca vi un nivel de delirio cósmico así, inentendible lo cogidos que están siendo hinchas del club más ganador de la historia.

https://twitter.com/MPadronso/status/1601343492567224320

Nothing can happen till you swing the bat.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
A mi me cuesta engancharme con la seleccion pero ver a los gallegos re cogidos me llena el alma
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
https://twitter.com/ncastrovillari/status/1601390432298360833

Hermosa camara con muchos detalles

3 holandeses yendo a hablarle a Lautaro mientras va a patear
Messi y Armani yendo a abrazar directamente al Dibu
Un suplente de argentina que es el que termina de hacer estallar a los Holandeses (Dybala?)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
https://twitter.com/ncastrovillari/status/1601390432298360833

Hermosa camara con muchos detalles

3 holandeses yendo a hablarle a Lautaro mientras va a patear
Messi y Armani yendo a abrazar directamente al Dibu
Un suplente de argentina que es el que termina de hacer estallar a los Holandeses (Dybala?)
y encima tenes que escucchar AL CULO ROTO DEL TOTI PASMAN, PELOTUDO HIJO DE PUTA CULO CON LECHE, DECIR QUE FEA LA ACTITUD DE LOS JUGADORES

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Camiño la concha de tu madre

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280