Autor Tema: Argentina vs Países Bajos  (Leído 21442 veces)

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14404
Después del partido me fui a la mierda

Recién escucho a Messi pegándole a Van Gaal y a los árbitros

Haciéndole el topo gigio a Van Gaal

Te amo leopoldo
« Última Modificación: diciembre 10, 2022, 00:30:26 por Andres LP »
Camiño la concha de tu madre

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Muy interesante esta cámara, acá se ve clarito todo lo que ocurre con el festejo de los argentinos en mitad de cancha luego del último penal. La reacción de los holandeses e incluso el árbitro expulsando a uno de ellos (seguía sacando amarillas con el partido terminado). Toda la secuencia desde una perspectiva que yo al menos no había visto hasta ahora.

https://twitter.com/EmilianoAlbarez/status/1601407323884306432
« Última Modificación: diciembre 10, 2022, 01:10:44 por christian99 »

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41091
Argentina ya hizo un buen mundial y Scaloni debe seguir pase lo que pase.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Lo que senti en el segundo gol de ellos no lo senti nunca en un partido de futbol, ni con los peores San Lorenzo.. Estaba destruido, totalmente seguro de que nos quedabamos afuera.. Y me imagine que eso mismo iban a sentir los jugadores y no hay forma de levantar eso.. Le paso a los rivales del Madrid cuando iban a tiempo suplementario en la pasada Champions.. Y sin embargo fuimos muchisimo mas en el alargue y hasta casi lo ganamos..


Muy interesante esta cámara, acá se ve clarito todo lo que ocurre con el festejo de los argentinos en mitad de cancha luego del último penal. La reacción de los holandeses e incluso el árbitro expulsando a uno de ellos (seguía sacando amarillas con el partido terminado). Toda la secuencia desde una perspectiva que yo al menos no había visto hasta ahora.

https://twitter.com/EmilianoAlbarez/status/1601407323884306432


Es una locura lo que nos hizo este hijo de puta.. La falta que nos cobra a los 90 +10 es de forro, de alguien que quiere figurar.. Antes de la falta de Pezzella (un imbecil), ya el jugador de Paises Bajos carga contra Paredes.. Cualquier arbitro en el mundo cobra en ataque, salvo este hijo de puta que le gusta figurar..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 867
Como me hicieron hervir la sangre el primer día contra los árabes, pero agradezco que me hayan cerrado la boca, casi me matan de la emoción.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Para mí el árbitro se excedió en el tiempo agregado y en algunas amarillas. Pero en la mayoría de las veces me parece que cobró bien.

Recién viendo comentarios en Internet, las declaraciones de los holandeses no fueron en el tono que lo pintan los medios argentinos. No sé si será por un tema de traducciones y títulos amarillistas, pero la reacción argentina suena desmedida.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45458
Lo que me deja más tranquilo es ver con todos los videos y las cosas que dijeron los jugadores como se aclaró el tema de lo que pasó hoy. Messi jamás, en todos los años de carrera que tiene, se peleó gratuitamente con alguien siempre es porque el otro lo bardea o lo que fuera. Igual sabemos que los españoles especiales van a seguir en su submundo diciendo boludeces cuando las pruebas están ahí

Algunos decían que bardeo a Davis cuando claramente se ve como le dice que el 19 no bloquee más. En tanto Van Gaal lo tiene bien merecido todo, hablo de más como si Messi fuera un tipo random de 35 años, un personaje que todos los futbolistas sudamericanos lo detestan, por algo es. Después se ve en todos los videos como buscaban bardo los holandeses, hablaban al que iba a patear, etc... Es la misma historia de siempre los demás pueden hacer lo que quieran porque es su cultura, su forma de ser y lo que sea, ahora el argentino si responde al verdugueo innecesario es soberbio
« Última Modificación: diciembre 10, 2022, 02:04:56 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Ahora digo algo, entiendo la euforia de las semis y que esto es distinto a nivel clubes... Pero como hincha de un club de domingo a domingo, hincha que mínimamente algo entiende de tribuna y todo, solamente atinaré salir a festejar sólo si...

El festejo de ayer está perfecto como cualquier otro como cuando ganás, pero dentro de la cancha (bar, casa o lugar de reunión), para el Obelisco solamente si se da...

Pero bueno, esta bien. La Selección es de todos y cada uno lo vive a su manera, solamente digo cómo lo vive el hincha que es de la Selección (como yo), pero un tipo que también sigue a su club domingo a domingo. En las semis de Libertadores 2014 no fuimos a San Juan y Boedo hasta que se dio lo otro...

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
« Última Modificación: diciembre 10, 2022, 02:11:24 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"


Ahies digo algo, entiendo la euforia de las semis y que esto es distinto a nivel clubes... Pero como hincha de un club de domingo a domingo, hincha que mínimamente algo entiende de tribuna y todo, solamente atinaré salir festejar solo si...

El festejo de ayer está perfecto como cualquier otro como cuando ganás pero dentro de la cancha, para el Obelisco solamente si se da...

Pero bueno, esta bien. La Selección es de todos y cada uno lo vive a su manera, solamente digo cómo lo vive el hincha que es de la Selección (como yo) pero un tipo que también sigue a su club domingo a domingo. En las semis de Libertadores 2014 no fuimos a San Juan y Boedo hasta que se dio lo otro.




Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

Coincido.
Pero hay unas ganas contenidas, una urgencia de disfrute, de aprovechar el momento mientras dure, la incertidumbre de qué pasará en 4 días o en 8, es el último de Messi, es lo que contagia el Dibu, La Scaloneta, es la espina del 2002 que todavía duele, y todas las otras, uno ve la gente desbordando las calles de Bangladesh y tímidamente asoma la duda ¿puedo dar rienda suelta a la alegría?
A mí no me sale, pero no puedo responder esa pregunta
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
No hay nada desmedido, está perfecto lo de los jugadores, hablaron boludeces en la semana, el arquero flaco y alto pelotudo ese dijo que era fácil atajarle un penal a Messi, Van Gaan dijo que le teníamos miedo, habló pelotudeces del 10, que iban a ganar en los penales, también se hacían los cancheros hablandole a los jugadores mientras iban a patear, mientras que los nuestros en ningún momento dijeron nada y se tomaron el partido seriamente.
Si te haces el vivo antes del partido y después las cosas no salen como esperás bancatela y cerrá el orto, es simple.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Ni con Brasil se pica tanto un partido como el de hoy.

Enviado desde mi moto e6s mediante Tapatalk


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10585
  • Per Aspera Ad Astra
Ardidísimos los hermanos latinoamericanos de la Patria Grande

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6546
  • tu alma es ahora mi estrella
lo que es la pasión de los argentinos por el futbol no tiene nombre
jaja lo conozco a ese chabon, es re tranquilo posta que el futbol nos transforma
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6546
  • tu alma es ahora mi estrella
Los madridistas están posteando un video del sorteo de los penales, donde dicen que el árbitro quiso obligar a Van Dijk a que Argentina arranque pateando los penales, cuando se ve recontra obvio que le está diciendo que en esa moneda le toca elegir cara o ceca a Messi porque en el 1er sorteo del arco eligió Van Dijk. Lo más gracioso es que Holanda ganó ambos sorteos, por eso eligió arco y pateó primero.

Nunca vi un nivel de delirio cósmico así, inentendible lo cogidos que están siendo hinchas del club más ganador de la historia.

https://twitter.com/MPadronso/status/1601343492567224320
nunca entendi a los argentinos que  hinchan por el real (tampoco por el flamengo),incluso hinchas de equipos chicos que aca se quejan(con razon) de boca o river y alla  hinchan por el equipo mas poderoso
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7104
Lo de La Nación y algunos otros periodistas ensuciando a Messi y a los jugadores por festejarles en la cara a los bocones estos es lamentable


nunca entendi a los argentinos que  hinchan por el real (tampoco por el flamengo),incluso hinchas de equipos chicos que aca se quejan(con razon) de boca o river y alla  hinchan por el equipo mas poderoso

Coincidimos. Pasa que muchos de esos hinchas quieren festejar títulos de alguna manera y por eso simpatizan con la academia de la trampa
Ramon Aramayo Presente

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo de La Nación y algunos otros periodistas ensuciando a Messi y a los jugadores por festejarles en la cara a los bocones estos es lamentable


Es increíble eso. El resto del mundo ya esta usando las imágenes del penal para tirar mierda, pero que lo hagan los propios medios argentinos es de idiotas.

Eso si, cuando el de Arabia Saudita lo encaró a Messi para joderlo ahí no decían nada.

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013
Recién recordé que Messi no íntegro la lista de los 30 mejores jugadores del mundo para el balón de Oro, o sea para estos notables que deben ser los que menos tiene idea de fútbol en el mundo Messi es el número 31 ponele. Insólito por dónde se lo mire
Si desacreditas esa desicion tambien estas desacreditando los 7 balones de oro que le dieron eh.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Entiendo la reaccion del final de los jugadores, antes del penal de Lautaro se ve como van 2 o 3 holandeses a hablarle + las cosas que se puedan decir en la cancha. Ahora, lo que no banco es la termeada insolita y boluda de Paredes tirando la pelota al banco de suplentes, con otro arbitro lo echaba por tarado, te quedabas con 1 menos faltando casi 20 minutos y lo perdias para la semifinal...

Y espero que tanto Aimar, Samuel y Ayala, le digan a Scaloni que no haga mas esos cambios boludos faltando 25 minutos. Como vas a sacar a Romero para poner a Pezzella? El tipo en el Tottenham casi que vive con una amarilla puesta, sabe jugar con eso.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36639
Lo de La Nación y algunos otros periodistas ensuciando a Messi y a los jugadores por festejarles en la cara a los bocones estos es lamentable

Buscan clics y que se hable de ellos, lo mejore que se puede hacer es ignorarlos
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6929
Salieron alguna notas donde dicen que nos pueden sancionar a varios jugadores y podrian no estar en la semi ja ja , unas ganas de bajarnos tienen, nos adoran.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Salieron alguna notas donde dicen que nos pueden sancionar a varios jugadores y podrian no estar en la semi ja ja , unas ganas de bajarnos tienen, nos adoran.

Amarillismo

Van a ser sanciones economicas a la AFA (Y espero que a Holanda tambien), nada mas

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45458
Si desacreditas esa desicion tambien estas desacreditando los 7 balones de oro que le dieron eh.
Que dice

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16280
Nunca se olviden que la FIFA saco a uno de los mejores de la historia como se le cantó la pija y a la vista de todos.
Son capaces de cualquier cosa. Ayer nos quisieron bajar, muchachos.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Salieron alguna notas donde dicen que nos pueden sancionar a varios jugadores y podrian no estar en la semi ja ja , unas ganas de bajarnos tienen, nos adoran.

En ESPN dicen que no va a haber sanciones para los jugadores. Va a ser una sanción económica más para Países Bajos que para nosotros.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9612
Ayer cuando nos empató Paises Bajos, se cortó la luz :lol:

Terminamos en el auto escuchando el tiempo extra y los penales, pocas veces la pase tan como el orto en mi vida con el futbol, que tortura es escuchar la radio, parece que están relatando futsal la tiene el arquero y es una situación de gol en el relato, es inhumano. Gran anécdota