Autor Tema: Argentina vs Países Bajos  (Leído 20899 veces)

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Para mí que habría que encerrarlos en un container sin agua ni comida ni nada por un par de días, a ver si así salen con más ganas el viernes...como se van a estar distrayendo un rato, una locura!!!!
Coincido, y con luz solo para ver videos de tácticas y obligarlos a ver 16 horas la naranja mecánica
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Coincido, y con luz solo para ver videos de tácticas y obligarlos a ver 16 horas la naranja mecánica

Kubrick es un gran director pero me parece un poco mucho, con 10hrs estamos.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Si me decías antes del mundial dos jugadores que no quería que se lesionen eran Messi y De Paul, para mí llegó siendo el mejor de la selección junto al 10. Es cierto que no está teniendo un Mundial a la altura de lo que venía jugando pero es una recontra verga si se pierde el resto.

Por suerte tenemos a Alexis y Enzo en gran nivel igualmente y a Paredes que es recontra recuperable, debe estar con el cuchillo entre los dientes esperando otra oportunidad.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Para mí que habría que encerrarlos en un container sin agua ni comida ni nada por un par de días, a ver si así salen con más ganas el viernes...como se van a estar distrayendo un rato, una locura!!!!

Y colgados de las mandíbulas como los perros que entrenan para matar. Y el que se retira al agujero.

Aparte no vieron que Luis Enrique quedó afuera por hacer eso?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Si algo hicieron los árbitros hasta ahora es favorecernos. Yo estaría tranquilo.

Podes enumerar las favorecidas?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
Podes enumerar las favorecidas?
La única que se me ocurre es el penal vs Polonia. No fue ni en pedo.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5334
  • voy a pegar un par de pipas
La única que se me ocurre es el penal vs Polonia. No fue ni en pedo.

Y Arabia

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Y Arabia

El de Arabia fue, incluso hubo otro muy claro en el segundo tiempo, el de Polonia si fue discutible.

Después en contraposición se me ocurre rápidamente.

Penal claro en el segundo tiempo contra Arabia

Un offside en un gol que TOMARON A OTRO JUGADOR PARA PODER DECIR QUE ERA OFFSIDE.

Y el penal claro contra Australia que incluso cobraron horas después idéntico en Francia Polonia.


Entiendo que decir estas cosas quizáas nos da un falso halo de imparcialidad, pero cuando es mentira quedás mal.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El de Arabia fue, incluso hubo otro muy claro en el segundo tiempo, el de Polonia si fue discutible.

Después en contraposición se me ocurre rápidamente.

Penal claro en el segundo tiempo contra Arabia

Un offside en un gol que TOMARON A OTRO JUGADOR PARA PODER DECIR QUE ERA OFFSIDE.

Y el penal claro contra Australia que incluso cobraron horas después idéntico en Francia Polonia.


Entiendo que decir estas cosas quizáas nos da un falso halo de imparcialidad, pero cuando es mentira quedás mal.

El que le hacen a Otamendi cuando tira el centro al medio del área. Era muy cobrable.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Tiene razon Scaloni, entrenamiento a puertas cerradas y los pelotudos van y te ventilan absolutamente todo, quien está bien, quien no, que linea puso, quien pisó mal, que cambios hizo

En lo que no tiene razon es en esto otro: "Los penales se patean después de 120 minutos y son una caja de fósforos. No se puede plantear un partido pensando en eso. Sería mediocre. Nosotros lo pensamos para ganarlo en el tiempo reglamentario. Esperemos no llegar a esa instancia"

Andá y practica penales, pedazo de hijo de puta
« Última Modificación: diciembre 08, 2022, 12:01:37 por Henry_Cuervo »

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Los hermanos Edul no resistieron
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Los hermanos Edul no resistieron

Gastón Edul es una máquina de ventilar pavadas. A mí me parece más coherente Esteban.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
Simple. ESPN está desesperado. Gastoncito es todo lo que esta bien.



Viene por ahi el quilombo, si se fijan uno dice una cosa y el otro esta diciendo lo contrario. Ayer era ponerle paños frios a lo de De Paul, ver como evoluciona mañana (o sea hoy), y el otro faltaba que diga que De Paul se murio. Estan compitiendo asquerosamente como unos forros, va a la pausa uno y los otros desesperados hacen lo mismo. Ni hablar que es insoportable como estan todos los de ESPN con el telefono en la mano siempre, mirando la pantalla para ver si pueden vender alguna info falopa que les den.

Lo que puede llegar a tranquilizar un poco es que ayer cuando Messi hablaba con Aguero al rato cayo De Paul a la habitacion, un tipo que se esta por quedar afuera del mundial por lesion no me lo imagino que este con el animo para boludear como lo hizo ayer en el ratito que estuvo, pero bueno...

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4189
Tiene razon Scaloni, entrenamiento a puertas cerradas y los pelotudos van y te ventilan absolutamente todo, quien está bien, quien no, que linea puso, quien pisó mal, que cambios hizo

En lo que no tiene razon es en esto otro: "Los penales se patean después de 120 minutos y son una caja de fósforos. No se puede plantear un partido pensando en eso. Sería mediocre. Nosotros lo pensamos para ganarlo en el tiempo reglamentario. Esperemos no llegar a esa instancia"

Andá y practica penales, pedazo de hijo de puta

Dijo que practican siempre penales. Esa respuesta creo que fue porque un idiota periodista le preguntó si va a poner jugadores pensando en la tanda de penales.

---‐------------------------------

Periodistas de mierda. La profesión que más asco me da. Quieren ser protagonistas, saber más que los dts y jugadores. Hijos de mil puta!  :palo:
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Tiene razon Scaloni, entrenamiento a puertas cerradas y los pelotudos van y te ventilan absolutamente todo, quien está bien, quien no, que linea puso, quien pisó mal, que cambios hizo

En lo que no tiene razon es en esto otro: "Los penales se patean después de 120 minutos y son una caja de fósforos. No se puede plantear un partido pensando en eso. Sería mediocre. Nosotros lo pensamos para ganarlo en el tiempo reglamentario. Esperemos no llegar a esa instancia"

Andá y practica penales, pedazo de hijo de puta

Tendría que apuntar al que filtró la información en todo caso. La función del periodista es dar información, le pagan para eso.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6659
Excelente Scaloni por demostrar el malestar con la mierd del periodismo, igual podes sacarle provecho para confundir a Van Gaal, tendria que haber dicho, 'estamos con muchos tocados, probablemente haya entre 5 y 6 cambios'.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Excelente Scaloni por demostrar el malestar con la mierd del periodismo, igual podes sacarle provecho para confundir a Van Gaal, tendria que haber dicho, 'estamos con muchos tocados, probablemente haya entre 5 y 6 cambios'.

Mala decisión. La histeria de los hinchas argentinos se incrementaría demasiado.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Mala decisión. La histeria de los hinchas argentinos se incrementaría demasiado.
Em qué afectaría la histeria de los hinchas argentinos que están en Argentina al desarrollo del partido?

Enviado desde mi moto e6s mediante Tapatalk


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
La verdad, me mantengo totalmente al margen de estos "problemas" periodísticos.

De hecho no sé para qué se calientan escuchando o mirando esos programas, ya es al pedo durante el año en el campeonato local (hablando gansadas todo el día de Boca y River), MUCHO MÁS AÚN durante el Mundial. Miren los partidos y ahí está todo lo que hay para saber. ¿Qué valor tiene lo que opine Vignolo o el que sea sobre tal partido?

Y en cuánto a las formaciones del equipo, se van a enterar cuando esté por empezar el partido, como fue siempre en un Mundial. Son muy pocos los días de entrenamiento, que suelen ser livianos y cerrados a la prensa. SIEMPRE hay jugadores tocados, dudas y misterios frente al DT rival, con lo cual, aunque miren todos los programas periodísticos, la formación estará confirmada media hora antes de salir el equipo a la cancha.

Los periodistas están totalmente al pedo cuando no hay partidos, tienen que llenar MUCHÍSIMAS horas de transmisión, que a los canales les justifique mantener a la horda de ñoquis que llevaron a Qatar. Es tremenda cantidad de gente (no solo los que salen al aire, hay muchos más detrás de cámaras) a la que TIENEN QUE MANTENER DURANTE UN MES, EN UN PAÍS CARÍSIMO.

Si fuera Scaloni, la verdad, no me preocuparía ni gastaría energía mental en hablar de las pelotudeces que pudo haber dicho el periodista X ó Y.

Lo que sí me preocupa son los penales. Está perfecto que Argentina pretenda ganar el partido en los 90' (ó 120'), pero SIEMPRE hay que buscar el mejor escenario, preparándose para el peor. Es decir, los penales.

Lo mencioné acá el otro día: El arquero argentino me deja tranquilo, porque sé que puede atajar alguno/s.

Pero no tengo información de los ejecutantes, solo que el que patearía el PRIMER PENAL (Messi) está muy lejos de ser infalible. Eso ya me preocupa. Y no sé siquiera quiénes serían los otros pateadores ni qué antecedentes tienen.
« Última Modificación: diciembre 08, 2022, 21:00:05 por christian99 »

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Yo pondria a Guido de 5 mañana, pero bueno, veremos que sale... si o si hay que tratar de que se nos de en los 90min.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2213
Yo pondria a Guido de 5 mañana, pero bueno, veremos que sale... si o si hay que tratar de que se nos de en los 90min.
Varias veces espero a ir ganando para hacer el cambio ese scaloni, creo que en la final con Brasil lo hizo también el por paredes, que paredes juegue en el tiempo que este y que pegue y tenga licencia de ser amonestado total después lo saca, igual a paredes lo pueden amonestar siempre porque como no sabe marcar va al piso casi siempre. No siempre te va a salir como lo pienses obvio y de hecho es una suposición mía, de un cuatro de copas como yo pero debido a lo que pasó en la copa américa, y quizás nunca lo pensó de esa manera jaja

Yo los veo enchuafadisimos a los jugadores para este partido, van a dejar todo y creo que Messi otra ves se viste de héroe junto a Julián.
"Para que ? Si ya ganamos"