Autor Tema: Copa Argentina 2023  (Leído 46171 veces)

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
No, no estamos diciendo lo mismo. Una cosa es ser un verde (un pelotudo, un pajero, un dormido) y otra es ser un cagón. Para mi cagón hubiese sido que con un jugador más, ganando 1 a 0, te lo den vuelta y no lo remontes. Eso si era de cagón. 

Evidentemente tenemos definiciones o entendimientos distintos de lo que es un cagón. Yo creo que un equipo cagón, no levanta un 1-2 contra Boca en una semifinal de Copa. Pero bueno, respeto que vos pienses eso.

Para mí Estudiantes ya es campeón de la Copa Argentina.
Equipo verde es san lorenzo, equipo cagon es racing

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
Equipo verde es san lorenzo, equipo cagon es racing

Correcto.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7079
No, no estamos diciendo lo mismo. Una cosa es ser un verde (un pelotudo, un pajero, un dormido) y otra es ser un cagón. Para mi cagón hubiese sido que con un jugador más, ganando 1 a 0, te lo den vuelta y no lo remontes. Eso si era de cagón. 

Evidentemente tenemos definiciones o entendimientos distintos de lo que es un cagón. Yo creo que un equipo cagón, no levanta un 1-2 contra Boca en una semifinal de Copa. Pero bueno, respeto que vos pienses eso.

Para mí Estudiantes ya es campeón de la Copa Argentina.


Me referia a que deciamos lo mismo en todo el analisis que hiciste de que a pesar del pami, tenian mejores jugadores que nosotros. Para mi, este equipo del pincha es cagón, ya lo demostró en la copa sudamericana donde quedan afuera de local ganando desde el minuto uno, perdieron el clásico y empataron de local, el otro día contra boca con un jugador de mas todo el partido no se quedaron afuera de casualidad.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677

Me referia a que deciamos lo mismo en todo el analisis que hiciste de que a pesar del pami, tenian mejores jugadores que nosotros. Para mi, este equipo del pincha es cagón, ya lo demostró en la copa sudamericana donde quedan afuera de local ganando desde el minuto uno, perdieron el clásico y empataron de local, el otro día contra boca con un jugador de mas todo el partido no se quedaron afuera de casualidad.

Ahhh, ahí si coincidimos.

Te parece que fueron cagones? de verdad? o que tuvieron mucha mala leche? 4 tiros en los palos, cagaron a pelotazos al rival, creo que nunca jamás vi una injusticia tan pero tan grande un una serie de copa internacional. Esa noche tendrían que haberle hecho 4 goles al Corinthians. 

Perder un clásico es de cagón? desde cuando? nosotros empatamos los dos con buri, y estuvimos a punto de perder ambos. O sea nosotros somos cagones entonces? no entiendo tu razonamiento.

No quedaron afuera de casualidad? vos viste el partido? fueron de entrada a atacar, metieron uno. Después durmieron el partido, manejando la ventaja (algo que muchas veces hicimos nosotros), le echan un jugador al rival, duermen la siesta unos minutos y se lo dan vuelta (eso es de verde, no de cagón). Y en el segundo tiempo, un equipo cagón no sale a buscar el partido como hicieron ellos, lo hicieron, lo dieron vuelta y lo ganaron. Pudieron hasta hacer un 4° gol. Los últimos minutos, logicamente por el cansancio o el desgaste, y la presión del rival lo aguantaron.

Repito, evidentemente tenemos definiciones distintas de lo que es un equipo cagón.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7079
Ahhh, ahí si coincidimos.

Te parece que fueron cagones? de verdad? o que tuvieron mucha mala leche? 4 tiros en los palos, cagaron a pelotazos al rival, creo que nunca jamás vi una injusticia tan pero tan grande un una serie de copa internacional. Esa noche tendrían que haberle hecho 4 goles al Corinthians. 

Perder un clásico es de cagón? desde cuando? nosotros empatamos los dos con buri, y estuvimos a punto de perder ambos. O sea nosotros somos cagones entonces? no entiendo tu razonamiento.

No quedaron afuera de casualidad? vos viste el partido? fueron de entrada a atacar, metieron uno. Después durmieron el partido, manejando la ventaja (algo que muchas veces hicimos nosotros), le echan un jugador al rival, duermen la siesta unos minutos y se lo dan vuelta (eso es de verde, no de cagón). Y en el segundo tiempo, un equipo cagón no sale a buscar el partido como hicieron ellos, lo hicieron, lo dieron vuelta y lo ganaron. Pudieron hasta hacer un 4° gol. Los últimos minutos, logicamente por el cansancio o el desgaste, y la presión del rival lo aguantaron.

Repito, evidentemente tenemos definiciones distintas de lo que es un equipo cagón.

Si, Nico, los vi a los partidos. Parte de mi familia es del pincha y del lobito. Le pesan los partidos a este pincha, no se si es algo psicologico, veremos como encaran la final. Para mi, DyJ será el campeón.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Se salvó Estudiantes...

Si pasábamos, y jugábamos la final en el interior, iba a quedar expuesta la mentira de Estudiantes en gente...

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Se salvó Estudiantes...

Si pasábamos, y jugábamos la final en el interior, iba a quedar expuesta la mentira de Estudiantes en gente...

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

Nah, en una final en Cordoba o Mendoza, jugando fin de semana, seguramente iban a llenar su parte y zafaban. Obviamente nosotros hubieramos llevado el triple de gente pero a cancha llena no se notaría

Pero lo del otro día fue una verguenza, mas allá de los micros atrasados no tengo NINGUNA duda que GELP llevaba mas gente y cubría toda la popu

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6084
Si pasábamos nosotros se jugaba en Mendoza , pero ahora parece que la van a jugar en Buenos Aires lanus o avellaneda

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19141
Y claro, si juegan en el interior la mitad del estadio queda vacío.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22858
  • Ángel Zubieta
Todavía me dura la bronca, imperdonable haber jugado tan mal una semifinal  :palo:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6084
Todavía me dura la bronca, imperdonable haber jugado tan mal una semifinal  :palo:

Yo lo pienso todos los días , podíamos terminar el año jugando una final , y contra un equipo que no es la gran cosa.. pero decidimos jugarle a un equipo que no ganaba hace 10 partidos como si fueran el barcelona de Guardiola…

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
Todavía me dura la bronca, imperdonable haber jugado tan mal una semifinal  :palo:

A todos nos pasa creo. Distinto sería si lo hubiésemos ido a buscar al menos, si pegábamos tiros en los palos, etc. Lo que más bronca da, sacando la eliminación obviamente, es que no pateamos al arco  :boluu:

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51307
  • Somos infinitos
Todavía me dura la bronca, imperdonable haber jugado tan mal una semifinal  :palo:

Mal podes jugar, la bronca es haber salido a buscar el 0 a 0 de esa manera..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15212
Coincido con lo que pusieron arriba. Lo pienso y te da bronca.

Una porque DyJ no es el equipo de hace tiempo atrás, que era fuerte y muy dificil. Fue un Defensa disminuido y que venia medio a los tumbos.
Y dos, porque tuvimos un fixture muy accesible. Despues los partidos hay que jugarlos, obvio, pero dame siempre el lado de la llave que nos fue tocando y no el otro. Ningun equipo grande, ningun pesado ni nada en el camino. Estaba todo dado para poder llegar a una final y de la nada podias ganarla.

Aplica similar a la copa de la liga. Si bien si no nos anulaban aquel gol vs Boca podiamos haber clasificado entre los 4 primeros, fue muy pobre el torneo que hicimos, no quiero quedarme con ese partido solo del final. Era para haber ganado algun otro antes. Y mas sabiendo que clasificaron GC, Belgrano y Platense. Y tambien creo que era una copa para seguir avanzando ya que no hay ningun cuco.
« Última Modificación: diciembre 03, 2023, 18:32:42 por soy_cuervo26 »

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
A quien le van hoy? Defensa ya rompe mucho los huevos que siga ganando, pero creo que lo prefiero.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9663
A quien le van hoy? Defensa ya rompe mucho los huevos que siga ganando, pero creo que lo prefiero.
Recién me entero que era hoy jajajajaj, prefiero defensa por ser mucho más chico

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7079
Hoy si gana el cuarto o quinto grande, prepárense para que nos den a nosotros, este logro vale 5000000 puntos para el fenómeno que sacó ese libro donde ponderaba también un estadio moderno y tener a Bilardo como DT e ídolo.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Hoy si gana el cuarto o quinto grande, prepárense para que nos den a nosotros, este logro vale 5000000 puntos para el fenómeno que sacó ese libro donde ponderaba también un estadio moderno y tener a Bilardo como DT e ídolo.

Jaja mal, daba puntos tener a Bilardo de idolo pero no haberlo formado ni ser el club de donde salió Bilardo

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6084
Que asco defensa, a 40 cuadras y le sobra media popular.

La verdad que era para jugar la final con estudiantes, en Mendoza , aunque en una final hubieran llevado, pero ya pasaron vergüenza en cordoba en la semifinal, y sacando que no nos convenía por la última final que jugamos, pero jugar en la de river renovada y meter 40’mil personas hubiera estado lindo también


Dicho esto espero que gane defensa 4 a 0, aunque nos hayan eliminado la verdad es que fue mérito nuestro no patear al arco

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6084
La popular de estudiantes está claramente sobrevendida

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22858
  • Ángel Zubieta
Que mentira la capacidad de la cancha de Lanús
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22858
  • Ángel Zubieta
Hay un arco en un lateral...  :o
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Ramirez es por escandalo el mejor arbitro del futbol argentino

Que asco defensa, a 40 cuadras y le sobra media popular.

Y eso que magicamente la mitad de los habitantes de zona oeste descubrieron que son hinchas de Defensa, hace 10 años no encontrabas uno ni enfrente de la cancha

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5362
  • voy a pegar un par de pipas
Hoy si gana el cuarto o quinto grande, prepárense para que nos den a nosotros, este logro vale 5000000 puntos para el fenómeno que sacó ese libro donde ponderaba también un estadio moderno y tener a Bilardo como DT e ídolo.

Que sigan hablando boludeces

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
Ramirez es por escandalo el mejor arbitro del futbol argentino

Y desde el partido con Instituto que nos cobró PERFECTO dos penales, no nos lo volvieron a poner. Como se nota que no se presta para hacer los deberes.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.