Autor Tema: Copa Argentina 2023  (Leído 46216 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
2 dias antes juega Bareiro en Paraguay vs Colombia... El unico que tipo que hace goles y otra vez lo vamos a tener 30 minutos a media maquina

No entiendo como nosotros que somos una garcha tenemos 2 convocados y Defensa que es el equipito de moda los ultimos 2 años no tiene a nadie

No debería tener que decírtelo, pero la razón es simple. Porque somos un equipo grande de Argentina.

Por más que juguemos horrible, Bareiro es el 9 goleador de un equipo grande, eso te da vidriera internacional suficiente para que te vean y te convoquen a la selección.


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45526
En el caso de jugar una final de esta copa con Boca creo que ni hay que presentarse

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7079
Beligoy no habia sido ese arbitro que no vió una mano increíble en un partido que jugamos en el NG?. Ya está todo orquestado, no se ilusionen, ademas de como venimos jugando.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19141
Beligoy no habia sido ese arbitro que no vió una mano increíble en un partido que jugamos en el NG?. Ya está todo orquestado, no se ilusionen, ademas de como venimos jugando.

Si, la mano de Forlín, y no es que no la vio, no lo quiso cobrar que es otra cosa, se vio desde todos lados, es imposible no haberlo notado.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739
Boquita necesita entrar a la Libertadores así que les queda ganar la copa Argentina, una lastima para nosotros pero así será, hoy quedó demostrado
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
No debería tener que decírtelo, pero la razón es simple. Porque somos un equipo grande de Argentina.

Por más que juguemos horrible, Bareiro es el 9 goleador de un equipo grande, eso te da vidriera internacional suficiente para que te vean y te convoquen a la selección.

Bareiro es el mejor 9 del fútbol argentino. Tiene media por partido y con todas sus limitaciones, genera un montón. En esta copa, promedio mayor a 0,50
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
Viendo lo de hoy y la foto de Beligoy en la tribuna de boca de incógnito, hay alguna duda?

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Qué lindo sería tener revancha en una final y romperles el orto, pero no va a pasar.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16504
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Qué lindo sería tener revancha en una final y romperles el orto, pero no va a pasar.
Ni en pedo, bosta ya es campeon de la copa Argentina.

La ganan si o si, o alguien todavía duda de que se les escapa ?

No seamos ingenuos.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51308
  • Somos infinitos
Beligoy no habia sido ese arbitro que no vió una mano increíble en un partido que jugamos en el NG?. Ya está todo orquestado, no se ilusionen, ademas de como venimos jugando.

Si, fue el, y en ese mismo partido el gol de ellos fue dudosisímo y nos deja con 10 jugadores todo el segundo tiempo..
Asi y todo no nos pudieron ganar..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10496
  • Lleve su pato pekinés!
Ni en pedo, bosta ya es campeon de la copa Argentina.

La ganan si o si, o alguien todavía duda de que se les escapa ?

No seamos ingenuos.

A eso sumale que habría un superclásico en la Supercopa donde el periodismo va a estar infumable y los organizadores van a hacer millonada en entradas.

Les viene como anillo al dedo.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19141
Qué lindo sería tener revancha en una final y romperles el orto, pero no va a pasar.

Después del partido de ayer más ganas todavía, pero es co.o dicen, se la van a regalar a los bosteros, no hay chances de que se les escape y aunque haya Var ya sabemos que si quieren favorecer o cagar a alguien lo van a hacer sin problemas.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Para mi no nos van a cagar con Boca, el choreo va a ser con Defensa

Si vamos a la final con Boca y nos roban como ayer sería todo muy evidente y el cuervaje no se quedaría callado, como cuando le chorearon a Central hace años que hasta el día de hoy se habla, en cambio a Defensa le ganan tirandole la camiseta al pasto (equipo que siempre viene rompiendo culos y cuando juega con Boca se baja la bombacha) y si fuera necesario lo chorean y no se entera nadie porque es un club que no existe

Si chorean con Defensa va a ser sólo otro mal arbitraje de un Espinoza, un Merlos, una mala tarde, etc

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19141
Para mi no nos van a cagar con Boca, el choreo va a ser con Defensa

Si vamos a la final con Boca y nos roban como ayer sería todo muy evidente y el cuervaje no se quedaría callado, como cuando le chorearon a Central hace años que hasta el día de hoy se habla, en cambio a Defensa le ganan tirandole la camiseta al pasto (equipo que siempre viene rompiendo culos y cuando juega con Boca se baja la bombacha) y si fuera necesario lo chorean y no se entera nadie porque es un club que no existe

Si chorean con Defensa va a ser sólo otro mal arbitraje de un Espinoza, un Merlos, una mala tarde, etc

Es probable eso, aunque igual estos tipos se sienten impunes, así que si se llegará a dar y nos tienen que cagar de nuevo lo van a hacer, con Var o sin Var es la misma mierda.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6084
Lo único que espero es que se vayan avivando y pongan las entradas a la venta por alguna página

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
Para mi no nos van a cagar con Boca, el choreo va a ser con Defensa

Si vamos a la final con Boca y nos roban como ayer sería todo muy evidente y el cuervaje no se quedaría callado, como cuando le chorearon a Central hace años que hasta el día de hoy se habla, en cambio a Defensa le ganan tirandole la camiseta al pasto (equipo que siempre viene rompiendo culos y cuando juega con Boca se baja la bombacha) y si fuera necesario lo chorean y no se entera nadie porque es un club que no existe

Si chorean con Defensa va a ser sólo otro mal arbitraje de un Espinoza, un Merlos, una mala tarde, etc

Hace años que TODO es "evidente" en el fútbol argentino y nunca pasó nada ni nadie hizo nada. Cuál sería el problema de que nos choreen una vez más? qué le hace una mancha más al tigre? sabiendo que encima NO tenemos dirigentes, que el club está abandonado y desprotegido.

Si nos chorean, los medios PROBOSTEROS se harán los pelotudos como hicieron siempre. Hoy tienen hasta la ventaja de sacarle responsabilidad a la terna arbitral y tirársela al VAR. Y si el VAR se equivoca, le buscarán la vuelta para darles la razón en pos de beneficiar a Boca y limpiarlos.

Nos chorearon un Torneo en 2008, mirá que no nos van a chorear si quieren una Copa Argentina. Yo disfruté mucho que se los haya cogido Fluminense, pero en ese mismo momento, me di cuenta que la Copa Argentina, que ya era dificil ganarla, ahora se transformó en imposible.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4541
Luego del resultado de ayer de Central, Boca queda casi sin chances de entrar en la Libertadores, ergo ¿A qué no saben quien es el campeón de la Copa Argentina aún sin haberse jugado ni las semifinales? Si, adivinaron todos  :laugh:

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
Para mi nos cagan antes, con defensa, para disimularlo un poco mas. Igual somos los hinchas mas dociles para estas cosas, si nos cagan la fina saben que no pasa nada igual (nos viven perjudicando de local, a cancha llena)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
Para mi nos cagan antes, con defensa, para disimularlo un poco mas. Igual somos los hinchas mas dociles para estas cosas, si nos cagan la fina saben que no pasa nada igual (nos viven perjudicando de local, a cancha llena)

No sé, no deja de ser un negocio esto de generar la mayor cantidad de guita posible. Yo creo que garpa más una final San Lorenzo vs Boca, que un Defensa y Justicia vs Boca. Yo pienso que Estudiantes ya no tiene chances, y por eso metió este sprint de victorias. NO fue casualidad, venían dando asco y de golpe ganaron dos partidos seguidos. LA VIERON VENIR  :lol:

Además, en base a qué querrían disimular si ni disimulan? lo del otro día fue muy evidente. Ya nos cagaron en el 2008, como dije. Qué le haría una mancha más al tigre?


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10789
Sería hermoso que pierdan vs estudiantes… ese partido se juega antes que el nuestro?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
Sería hermoso que pierdan vs estudiantes… ese partido se juega antes que el nuestro?

Lo último que escuché:

Miércoles 22/11: Boca vs Estudiantes.
Jueves 23/11: San Lorenzo vs Defensa y Justicia.

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
IMPOSIBLE me parece  este jueves la selección juega contra Uruguay y el 22 del 11 juega contra Brasil. Boca tiene a Romero y Cavani y algun otro mas? en las selecciones.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2360
IMPOSIBLE me parece  este jueves la selección juega contra Uruguay y el 22 del 11 juega contra Brasil. Boca tiene a Romero y Cavani y algun otro mas? en las selecciones.
Ninguno de esos dos está en la selección por suerte (por romero) creo que tienen a advincula solamente
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
Bielsa no lo va a poner a Cavani el jueves contra Argentina pero porque terminó lesionado (lesión muscular)

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4172
Ninguno de esos dos está en la selección por suerte (por romero) creo que tienen a advincula solamente

Es el mejor jugador Advincula