Autor Tema: Copa Argentina 2023  (Leído 46217 veces)

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16504
  • Su vinCulo rompio !!!!!
lo pidio san lorenzo!
Pidió una fecha sabiendo que pierde al único jugador que mete los poquísimos goles que hacemos ?

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
La verdad que la cantidad de decisiones erradas que está metiendo RDI no se puede creer.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
Pidió una fecha sabiendo que pierde al único jugador que mete los poquísimos goles que hacemos ?
parece. No maten al mensajero
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13398
Lo que más me jode es como se cagan en el hincha quien sea, no podes cambiar la fecha a 3 días, hay gente que saco pasajes, se pidio un dia en el laburo o arreglo algo especial. No se puede ser tan forro con la gente

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
Extraña decisión de Insua, perdes a Bareiro y los sanjuaninos llegan más descansados por la fecha libre de ellos. Y no me quiero imaginar la sede que van a poner, la verdad es insólito.

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 824
Están diciendo los medios partidarios y medios en general que fue Insúa quien le pidió a Lammens, que a su vez le pida a Tapia lo de postergar el partido contra los sanjuaninos. Ya es para llorar esto, ahora le tenemos miedo hasta a San Martín de San Juan. Y encima todo para el orto porque ahora no vas a tener a Bareiro y supuestamente los sanjuaninos van a llegar más descansados.
« Última Modificación: octubre 03, 2023, 09:17:57 por Almafuerte27 »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
Pidió una fecha sabiendo que pierde al único jugador que mete los poquísimos goles que hacemos ?

Así es, así de pelotudos somos  :boluu:

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Che igual, pregunto bien, de donde salió la informacion que SL PIDIÓ el cambio de fecha? Porque yo solamente leo NNs en twitter repitiendolo pero tranquilamente es una bola de nieve inchequeable. Encima ni siquiera es tan facil que te cambien una fecha por pedido y menos aun a 3 días del partido (incluso ahora hasta puede cambiar de sede, cosa que no le conviene a la provincia que organizaba)

Encima SL no se beneficia en nada con el cambio, no vamos a recuperar lesionados, igual jugamos de local 3 dias antes, ellos llegan mas descansados y encima perdemos a Bareiro ¿En base a qué pediría el cambio SL?

A mi me suena mas que la provincia o los sanjuaninos pidieron el cambio y como somos unos boludos que le debemos favores a todo el mundo hubo que aceptar, pero no le veo sentido (ni fuente) a que sea SL el que lo pidió

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19141
Che igual, pregunto bien, de donde salió la informacion que SL PIDIÓ el cambio de fecha? Porque yo solamente leo NNs en twitter repitiendolo pero tranquilamente es una bola de nieve inchequeable. Encima ni siquiera es tan facil que te cambien una fecha por pedido y menos aun a 3 días del partido (incluso ahora hasta puede cambiar de sede, cosa que no le conviene a la provincia que organizaba)

Encima SL no se beneficia en nada con el cambio, no vamos a recuperar lesionados, igual jugamos de local 3 dias antes, ellos llegan mas descansados y encima perdemos a Bareiro ¿En base a qué pediría el cambio SL?

A mi me suena mas que la provincia o los sanjuaninos pidieron el cambio y como somos unos boludos que le debemos favores a todo el mundo hubo que aceptar, pero no le veo sentido (ni fuente) a que sea SL el que lo pidió

Al parecer Insua se lo pidió a Lammens pero ya lo habia hecho la semana pasada antes del clásico, y supuestamente el ministro tiene buena relación con Tapia, además deben especular con que si se juega la semana próxima San Martín ponga suplentes.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489
Los primeros 15 min se está plantando bien Chaco
Camiño la concha de tu madre

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
La concha de tu madre Bologna

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2680
Que onda Uvita? Sigue lesionado?

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13398
Ese Allende pego mejor y más al arco que SL en todo  esta copa de la liga

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15212
Re bien Chaco For Ever, 4 situaciones claras tuvo ya. Le juega de igual a igual. Tiene mejor manejo DyJ, pero es mas peligroso Chaco For Ever.


Que onda Uvita? Sigue lesionado?

Supongo que si, no leí nada. En el banco ni está.
« Última Modificación: octubre 11, 2023, 21:46:42 por soy_cuervo26 »

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22858
  • Ángel Zubieta
Buena bocha sacó el arquero de Chaco
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489
Parejo pero físicamente supongo que defensa en el segundo tiempo le marca la diferencia de categoría 
Camiño la concha de tu madre

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8357
Que estará pensando Insua sobre este partido? Supongo que lo debe estar viendo.. le debe haber agarrado vértigo de ver atacar a Chaco For Ever y jugarle de igual a igual a uno de los mejores equipos del futbol argentino... tan difícil es gallego?? como puede ser que equipos del ascenso tengan mas vergüenza deportiva que un equipo grande.. tan mediocre y rastrero se puede ser?? Chaco puede perder, pero por lo menos fueron al frente.. eso a mi como hincha me dejaría orgulloso.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489
Que estará pensando Insua sobre este partido? Supongo que lo debe estar viendo.. le debe haber agarrado vértigo de ver atacar a Chaco For Ever y jugarle de igual a igual a uno de los mejores equipos del futbol argentino... tan difícil es gallego?? como puede ser que equipos del ascenso tengan mas vergüenza deportiva que un equipo grande.. tan mediocre y rastrero se puede ser?? Chaco puede perder, pero por lo menos fueron al frente.. eso a mi como hincha me dejaría orgulloso.
Discurso muy paladar negro de un hincha de independiente jaja

Mira que soy crítico de Insúa, pero esta cuarto en la anual de primera. Estos ni al reducido de un nacional B de mierda
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6835
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Discurso muy paladar negro de un hincha de independiente jaja

Mira que soy crítico de Insúa, pero esta cuarto en la anual de primera. Estos ni al reducido de un nacional B de mierda

Bueno che, ¡pero sus hinchas deben estar re orgullosos!
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16504
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Va a ganar defensa, ni se gaste. Encima va a ganar guardándose a varios jugadores.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7079
Discurso muy paladar negro de un hincha de independiente jaja

Mira que soy crítico de Insúa, pero esta cuarto en la anual de primera. Estos ni al reducido de un nacional B de mierda

Mejor dicho, discurso de un usuario recontra RARO que se hace el filosofo como cappa. Creo que JulioCiudadFalopa superó en ranciedad a Winches.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16504
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Vieron ? Chau.

Ahi lo tienen a Chaco "futbol total" for ever.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739
Gooooooooooooooooo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489
Mini mini mini puñito

Para el que hace un gol que lindo es sin var, en ese gol estarían 10 minutos viendo si hay algo previo
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 824
Cómo vas a desperdiciar esa contra pedazo de hijo de re mil puta