Autor Tema: Copa Argentina 2023  (Leído 46148 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
Ah pero vos lo escuchas declarar y no le entra una bala eh. Le contesta a los periodistas canchereando y con soberbia.

Porque ya se armó ese personaje de DT bravo, se quiere hacer el Gallardo. Si escuchás todas las conferencias que da Gago, en la mayoría y en especial cuando pierde, se lo ve enculado y contesta en forma canchera o haciéndose el malo. 

La humildad o la falta de tacto que necesita. Igual al periodismo le encanta porque les suma para el morbo semanal.

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 823
Sinceramente no entiendo en qué país viven los que minimizan a este Huracán. Lo de que estén "peleando el descenso" es solamente una casualidad, que les pasó porque son justamente Huracán, no hay otra explicación porque ni a palos tienen plantel para estar ahí abajo. Y dicho sea de paso, en 3 fechas se olvidan del descenso porque vienen levantando a lo loco.
Después está el tema del plantel, que sin ninguna duda tienen mejor plantel que nosotros. Y encima sumado a que en una posible final vamos a jugar contra un equipo mimado históricamente por la AFA y por todos los demás clubes e hinchas en general, el "pobre y humilde" Huracán vs el malvado San Lorenzo. El choreo que nos meterían en una supuesta final contra estas mierdas sería terrible.


Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13396
Sinceramente no entiendo en qué país viven los que minimizan a este Huracán. Lo de que estén "peleando el descenso" es solamente una casualidad, que les pasó porque son justamente Huracán, no hay otra explicación porque ni a palos tienen plantel para estar ahí abajo. Y dicho sea de paso, en 3 fechas se olvidan del descenso porque vienen levantando a lo loco.
Después está el tema del plantel, que sin ninguna duda tienen mejor plantel que nosotros. Y encima sumado a que en una posible final vamos a jugar contra un equipo mimado históricamente por la AFA y por todos los demás clubes e hinchas en general, el "pobre y humilde" Huracán vs el malvado San Lorenzo. El choreo que nos meterían en una supuesta final contra estas mierdas sería terrible.

Tan mimado historicamente que tiene 4 descensos y 1 titulo local. Daaaaale...

Si, plantel tiene, ahora me mata lo cagado que estan algunos. Si jugaramos contra racing, boca, o River seguro que pedirian perder contra San martin de san juan para "no pasar vergüenza" entonces, porque este racing jugo con un monton de bajas eh. Digamos todos

« Última Modificación: septiembre 10, 2023, 12:42:05 por seba_almagro »

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


Ni siquiera hay rumores de cuándo y dónde jugamos?
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Hermoso seria que boca quede afuera
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6612
  • tu alma es ahora mi estrella
Hermoso seria que boca quede afuera
la verdad que si
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Sanloteamo2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4254
  • Yo te creo papá
Huracán mimado jajajaja los han cagado diez mil veces
SAVINO NUNCA MÁS

"Yo lo vi por tele"  Faka SL

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16585
Huracán mimado jajajaja los han cagado diez mil veces

Literalmente le cagaron fuerte un campeonato, el árbitro que los dirigió no piso una cancha de primera nunca más. El vikingo está mas falopa que nunca.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Literalmente le cagaron fuerte un campeonato, el árbitro que los dirigió no piso una cancha de primera nunca más. El vikingo está mas falopa que nunca.

Y el ascenso contra Independiente, 2 metros habilitado Abila



Los cagan y los ayudan como a todos los equipos menos Boca y River

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6883
Literalmente le cagaron fuerte un campeonato, el árbitro que los dirigió no piso una cancha de primera nunca más. El vikingo está mas falopa que nunca.
Que campeonato les cagaron?

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
Voy a decir algo raro porque es un tipo que desde que está en Boca me cae realmente mal, incluso me parece mal tipo. Pero me da pena el momento de Benedetto, lo veo y siento que la está pasando mal, quizás ni siquiera es futbolístico, suele pasarme de sentir estás cosas.

Literalmente le cagaron fuerte un campeonato, el árbitro que los dirigió no piso una cancha de primera nunca más. El vikingo está mas falopa que nunca.

Volvé a ver ese partido.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Boca entrando en la zona Boca.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Insoportable Romero

Hubieras atajado la de Gotze asi ganabamos por penales, forro de mierda

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10567
  • De Boedo Yo Soy !
Insoportable Romero

Hubieras atajado la de Gotze asi ganabamos por penales, forro de mierda

Y nose... si después perdimos 2 copas américa por penales con el atajando

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Siempre lo mismo
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10496
  • Lleve su pato pekinés!
En algún momento se les tiene que terminar el ojete.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739

Van a pasar todas las fases por penales estos asquerosos?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489
Era en 2015 y 2016 forro
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Y nose... si después perdimos 2 copas américa por penales con el atajando

Pero en esas fallaron los pateadores tambien, entre las 2 tandas erramos 4 de 7 penales. Hasta Messi la tiró afuera ese día

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
Ayer mí hno me decía (enfermo de Boca) que Boca es de los que peor juegan en el fútbol argentino en este momento pero que por ser Boca nadie se le anima y por eso terminan raspando penales y ganando.

Y me decía que el día que alguno se le anime (cualquiera), no llegan a los penales.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10496
  • Lleve su pato pekinés!
Ayer mí hno me decía (enfermo de Boca) que Boca es de los que peor juegan en el fútbol argentino en este momento pero que por ser Boca nadie se le anima y por eso terminan raspando penales y ganando.

Y me decía que el día que alguno se le anime (cualquiera), no llegan a los penales.

Por esto le ruego a Palmeiras que no se cague encima. Le juegan con respeto por el nombre.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19141
Que asco la bosta inmunda, Romero y cia...le hubieras atajado los penales a Chile forro agrandado hijo de re mil puta!!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
Que lleguen a la final por mi, incluso si tenemos la suerte de jugarla. Todo lo que les implique desgaste en el "torneo" nos beneficia.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
Por esto le ruego a Palmeiras que no se cague encima. Le juegan con respeto por el nombre.

Espero equivocarme pero Palmeiras es un equipo hecho a la medida de este Boca que solo busca penales porque es un equipo que justamente lo que menos va a ser es ir a buscarlo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2275
Igual es lógico que el tipo ataje penales en nuestro fútbol  porque los pateadores en general son un asco, no hay nivel en Argentina.
Cuando te enfrentás a las mejores selecciones o a los mejores equipos de Europa es más difícil atajar penales.