Autor Tema: Copa Argentina 2023  (Leído 47887 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11701
Jaja que partido espectacular

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34836
Que vergüenza rasin
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 928
Ahora si liquidado

Yyyy mira…son huracán y racing, están en una competencia eterna a ver quien se humilla cada día más… pueden haber 10 goles, cada uno más humillante que el anterior

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15268
El arquero de rasin es un sida
No es joda no tener a Arias.

Ahi lei en twitter q lo estan matando a Blanco y Gago por aceptar jugar ahora con un monton de jugadores convocados (Arias, Quintero, Nardoni) mas los lesionados q tienen.

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk


Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5238
El arquero es malísimo pero lo que hacen Sigali y Piovi en el 5to gol es totalmente amateur
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41509
Estamos a uno o dos goles de huracán de la renuncia de Gago.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Manuelboedo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
se imaginan si se lo dan vuelta? :vigilante:

Seee, insoportables se vana poner. seguro se suman una estrella mas...  es misticaaaaaa!!! ( se lo van a tatuar )

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 885
No se ustedes, pero yo estoy bastante nervioso con esto. Sería el último clavo al ataúd si llegáramos a perder una final contra los basureros estos, que encima desde la llegada de este sorete de Martínez levantaron una banda. No se cuándo se van a despertar nuestros hinchas, están esperando que los nietos de mierda estos nos ganen de local???
Ya me cagaron el finde estos hijos de puta.

Desconectado Manuelboedo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
No se ustedes, pero yo estoy bastante nervioso con esto. Sería el último clavo al ataúd si llegáramos a perder una final contra los basureros estos, que encima desde la llegada de este sorete de Martínez levantaron una banda. No se cuándo se van a despertar nuestros hinchas, están esperando que los nietos de mierda estos nos ganen de local???
Ya me cagaron el finde estos hijos de puta.

jajajjajaaa tranca... como te vas amargar por estos microbios, bajá un cambio

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34119
No se ustedes, pero yo estoy bastante nervioso con esto. Sería el último clavo al ataúd si llegáramos a perder una final contra los basureros estos, que encima desde la llegada de este sorete de Martínez levantaron una banda. No se cuándo se van a despertar nuestros hinchas, están esperando que los nietos de mierda estos nos ganen de local???
Ya me cagaron el finde estos hijos de puta.
Dame Huracán antes que Boca.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6129
Boca está en la final de esa llave , tallleres es duro pero sabemos lo que va a pasar…

Ahora , se imaginan una final con buri?? Donde carajo se jugaría ?? Le daría mucha vida a este clásico

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13582
No se ustedes, pero yo estoy bastante nervioso con esto. Sería el último clavo al ataúd si llegáramos a perder una final contra los basureros estos, que encima desde la llegada de este sorete de Martínez levantaron una banda. No se cuándo se van a despertar nuestros hinchas, están esperando que los nietos de mierda estos nos ganen de local???
Ya me cagaron el finde estos hijos de puta.

De onda pero desde cuadno hay un pensamiento tan de cagon en nuestra gente?

obvia que uan final como clasico es dura para el que lo pierda pero primero deberiamos llegar nosotros y ellso tambien asi que ni pienso en eso hoy.
« Última Modificación: septiembre 09, 2023, 22:01:42 por seba_almagro »

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Paso a paso. Con San Martin va a ser durisimo.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Manuelboedo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
1.78 mide el arquero del gloBo. Que bajito , mucha ventaja das me parece

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13582
jajaja Azzaro va a estar demente hoy

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32944
No se ustedes, pero yo estoy bastante nervioso con esto. Sería el último clavo al ataúd si llegáramos a perder una final contra los basureros estos, que encima desde la llegada de este sorete de Martínez levantaron una banda. No se cuándo se van a despertar nuestros hinchas, están esperando que los nietos de mierda estos nos ganen de local???
Ya me cagaron el finde estos hijos de puta.

Es buen DT Diego Martínez. Tigre lo extraña horrores.

Agrego que Buri se reforzó muy bien. No digo que NO le podamos ganar si los cruzamos en una eventual final, pero si no llegamos a esa instancia, pueden ganarla tranquilamente ehhh.

Falta mucho, tienen que pasar a Estudiantes ahora, después a Boca o Talleres, y en una eventual final a nosotros o Defensa y Justicia. Pero viene en pija estos forros. 




Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11089
festejan como si fuera un campeonato jajajaj
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 928
jajaja Azzaro va a estar demente hoy

Que largue la reacción ya jajajajaj

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 885
De onda pero desde cuadno hay un pensamiento tan de cagon en nuestra gente?

obvia que uan final como clasico es dura para el que lo pierda pero primero deberiamos llegar nosotros y ellso tambien asi que ni pienso en eso hoy.
Culpa de la dirigencia de mierda que tenemos. Me crié de pibe viendo como les metíamos siempre 4 a estos muertos mientras se iban a la B. Hasta la llegada Lammens que nos hizo mierda, y nos igualó para abajo con estos muertos que festejan sacar un empate en el Gasómetro como si hubieran ganado por 3 goles.

Desconectado Manuelboedo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
jajaja Azzaro va a estar demente hoy
HOy hace el stremenig? cual es el canal de youtube por el que sale ?

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 885
Dame Huracán antes que Boca.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

Como nombre propio obviamente Boca siempre impone más, pero te digo que si llegáramos a perder una final contra estos hijos de puta sería una mancha negrísima en la historia del club, no me lo quiero siquiera imaginar. Además es fija que en una supuesta final nos van a cagar los árbitros, más aun que si jugáramos con Boca.

Conectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1885
Vienen de comerse 5 con Huracán, quizás ni DT traen, o casi al borde de lo que pase el Sábado.. San Lorenzo no va a salir a defenderse de local contra esta gente apilando 7 en el fondo no??? No?????

Desconectado ciclon306

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 204
  • Boedo-Argentina
Jajajaja donde firmo la final con buri? Jajaja el historial más desparejo del mundo es! El usuario que está diciendo que tiene miedo está infiltrado

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 928
HOy hace el stremenig? cual es el canal de youtube por el que sale ?
Hace análisis grabados post partido.

Conectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1885
De onda pero desde cuadno hay un pensamiento tan de cagon en nuestra gente?

obvia que uan final como clasico es dura para el que lo pierda pero primero deberiamos llegar nosotros y ellso tambien asi que ni pienso en eso hoy.

Desde que hace 1 año y medio camuflados en un rol de víctima ficticio, nos hacen creer que somos menos que cualquier plantel del país y salimos a defendernos contra todos.