Autor Tema: Copa Argentina 2023  (Leído 46177 veces)

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16585
El cuadro de nuestro lado es insólito, se van a meter del otro lado. Probable Boca vs Talleres - Racing vs el rosa jajajaja
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Defensa le tengo miedo. Vamos Chaco.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3239
  • CASLA
Es todo por acá, ojalá se nos dé esta copa de mierda.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19141
Hay que aprovechar, si salen las cosas bien estamos casi en semis, no hay que confiarse tampoco pero tiene que ser esta.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Despues los tecnicos lloran porque los echan a los 3 partidos, que no hay proyecto y ñañaña

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45526
Solo espero que no nos duerman y nos manden a jugar un día de semana, en horario laboral a un provincia mega random para hacer más parejo para los 2. Cuando los sanjuaninos si lo jugas en Córdoba por decir, van a ir 50 hinchas y si vas a La Plata van a ir 25.

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
para mi va en cordoba o santiago del estero, de cajon

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
San Martin de San Juan viene de pasar un par de fases en la cancha de Belgrano y van a querer jugar ahi. Habría que evitarlo, pero seguro nos duermen.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
no esta el chateau?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
No entiendo esa renuncia.

Hace 3 años y pico que estaba en el club. Quizás se cansó. Y al quedar eliminado de los dos grandes objetivos, dio un paso al costado. No es ni el primero ni el último en hacer eso de quedar afuera de ciertas competencias y tomarse el palo. No los quiero comparar ehhh, pero el Pampa hizo eso mismo acá cuando nos dejó afuera de todo  :risacasla: 

Lo inentendible es si venís más o menos desgastado, por qué firmás un contrato de 5 años? eso lo haría alguien que no tiene una sola gota de desgaste y que está feliz en su lugar de trabajo, por más que esté hace tiempo y sabiendo la posibilidad de perder competencias. 

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
Hay que aprovechar, si salen las cosas bien estamos casi en semis, no hay que confiarse tampoco pero tiene que ser esta.

Digamos que hasta podría ser mejor el panorama. Si pasamos a San Martín de San Juan, y por esos milagros de la naturaleza Defensa, pensando en la Sudamericana, queda afuera con Estudiantes de Rio Cuarto ponele en penales, tenemos hasta la posibilidad de irnos derechito a la final.

Obviamente hay que jugar los partidos, pero se nos allanó bastante el camino con la eliminación de Argentinos. Ojalá podamos finalmente ganar esta puta copa.

Igual del otro lado te puede tocar Boca, Racing, Independiente, Talleres, Estudiantes, Buri. No es que te quedó un Central Córdoba, Patronato, Atlético Tucumán. Bien chiva va a ser la final, si llegamos.

Conectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • '''^
Toque el que toque, prudentemente optimistas  :casla:

Igual del otro lado te puede tocar Boca, Racing, Independiente, Talleres, Estudiantes, Buri. No es que te quedó un Central Córdoba, Patronato, Atlético Tucumán. Bien chiva va a ser la final, si llegamos.

Y asimismo ninguno de esos quiere enfrentarse a San Lorenzo
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
Toque el que toque, prudentemente optimistas  :casla:

Y asimismo ninguno de esos quiere enfrentarse a San Lorenzo

Eso seguro  :pulgar:

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 824
hoy defensa estudiantes rio cuarto 21 10 por tyc

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Se llega a dar y...

Pero na, gana Defensa.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16504
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Se llega a dar y...

Pero na, gana Defensa.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk
Y...está servida prácticamente hasta la final la cosa si q*eda afu*ra Defensa.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16803
Se llega a dar y...

Pero na, gana Defensa.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk
La rompe uvita hoy no hay chance, encontró su lugar en el mundo

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14474
Duro el de rio cuarto ojo, no crean que es mucho menos que Defensa, esto es muy parejo, los duros equipos del Nacional B estan en igualdad de condiciones-

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14474
Segundo tiempo mejor Estudiantes de Rio Cuarto que va al frente, sin crear demasiado pero hace el gasto, Defensa expectante por alguna contra, duro rival el de Rio Cuarto-

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14474
Faltando unos 8 minutos expulsion en el equipo cordobes queda con 10 y ahora va como puede Defensa, primera chance de gol en el segundo tiempo,, no tan clara.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14474
Ahora si faltando muy pocos minutos va con todo Defensa, los de cordoba aguantan como pueden con 1 menos, se invirtio el tema ahora los cordobeses dominantes hasta la expulsion mantienen como pueden el 0 a 0.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14474
Final y eso va a penales, hasta los 35 del segundo superior el de Rio cuarto, los ultimos 10 apuro Defensa con un jugador mas, penales-

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7823
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Ahhhhh gana el sorteo los cordobeses y eligen patear después  ?

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
MIERDA.

Insoportables.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire