Autor Tema: Facundo Altamirano  (Leído 11852 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Hola Cuervos..

Abrimos un tema aparte porque ya es mas que un rumor.. El Ojudo en ESPN acaba de decir que Caruzzo ya se comunicó con Banfield para preguntar por el (me acabo de enterar que el pase no pertenece a Patronato)..
El problema es que despues de lo de anoche nos van a pedir el doble, je..

Saludos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2927
Dijo en La Cicloneta que de Banfield pidieron lo mismo que a Patronato: sería un palo, si no recuerdo mal. Yo lo traigo.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Dijo en La Cicloneta que de Banfield pidieron lo mismo que a Patronato: sería un palo, si no recuerdo mal. Yo lo traigo.
Mmmmmmmmmm dijo el mudo
 Sonará el bati libre tmb antes de las elecciones?
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
no lo tengo, en que puesto juega?

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Arquero petiso y totalmente del montón. Regular.

Todos tienen en mente ahora solo los penales que atajó ayer y porque era Boca. Pero es el mismo que se comió en contra el segundo gol nuestro cuando perdimos 3 a 2 en Paraná (en este campeonato). Por un blooper así a Batalla lo asesinarían.

Si Batalla se queda y Devecchi acepta ser suplente, no hace falta incorporar un arquero ahora.

Y lo digo yo que durante los últimos 3 ó 4 años me la pasé pidiendo incorporar un arquero de Selección, eh.

Pero ahora ya no es prioridad, los pocos recursos que tengamos disponibles los aplicaría a otros puestos.

Incluso aunque se fuera Devecchi, promovería como suplente al pibe López K. que ya hace años se destaca en Reserva. Y ahí sí podría incorporarse un arquero como alternativa, pero traería uno joven del ascenso por dos mangos, como hizo Boca con el de Los Andes.

No gastaría ni en pedo ahora 1 palo verde en un arquero. De hecho ya va a haber que invertir algo en la continuidad de Batalla.

Desconectado Dario33

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 590
Arquero petiso y totalmente del montón. Regular.

Todos tienen en mente ahora solo los penales que atajó ayer y porque era Boca. Pero es el mismo que se comió en contra el segundo gol nuestro cuando perdimos 3 a 2 en Paraná (en este campeonato). Por un blooper así a Batalla lo asesinarían.

Si Batalla se queda y Devecchi acepta ser suplente, no hace falta incorporar un arquero ahora.

Y lo digo yo que durante los últimos 3 ó 4 años me la pasé pidiendo incorporar un arquero de Selección, eh.

Pero ahora ya no es prioridad, los pocos recursos que tengamos disponibles los aplicaría a otros puestos.

Incluso aunque se fuera Devecchi, promovería como suplente al pibe López K. que ya hace años se destaca en Reserva. Y ahí sí podría incorporarse un arquero como alternativa, pero traería uno joven del ascenso por dos mangos, como hizo Boca con el de Los Andes.

No gastaría ni en pedo ahora 1 palo verde en un arquero. De hecho ya va a haber que invertir algo en la continuidad de Batalla.

Petiso no es, mide 1,89.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Buen arquero y joven. Yo iria por Altamirano y no por la continuidad de Batalla pero bueno, Insua-Caruzzo sabran que es mejor.

Desconectado Cuervo321

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 29
Buen arquero y joven. Yo iria por Altamirano y no por la continuidad de Batalla pero bueno, Insua-Caruzzo sabran que es mejor.

Tiene la misma edad que Batalla

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Petiso no es, mide 1,89.

¿De dónde sacaste eso? Si midiera 189 cm. yo no habría dicho que es petiso. Con solo verlo en el arco con la referencia del travesaño ya te das cuenta que no mide eso ni en pedo.

En Promiedos figura con 186 cm. y es exagerado también. En la página de Estadísticas sale con 185 cm. y a la vista eso es lo máximo que puede llegar a medir. No me fijé en otros sitios, pero para mí mide incluso un poco menos de 185 cm.

https://es.soccerway.com/players/facundo-altamirano/394140/

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ojo, yo estoy asumiendo que Batalla continúa porque es lo lógico y dijeron que se está negociando.

Si Batalla no siguiera, por supuesto habría que incorporar un arquero, pero ahí veremos.

La prioridad tiene que ser RETENER A TODO EL PLANTEL ACTUAL. Todos los que vencen a fin de año tendrían que seguir: Méndez, Bareiro, Batalla, Zapata, etc. No sé si me olvido de alguno, pero repito, el plantel actual no debería tener bajas, para que podamos empezar a hablar de algo serio para el año que viene.

Y a este plantel agregarle 3 ó 4 refuerzos puntuales, muy bien elegidos (no necesariamente caros). Con eso estaríamos perfecto. Y entre las incorporaciones no traería un arquero.
« Última Modificación: octubre 27, 2022, 19:14:43 por christian99 »

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Falopa, cierren.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Falopa el arquero con mayor porcentaje de atajadas y goles evitados y a eso súmale la cantidad de penales que atajó. Re falopa eh

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1585671575969431552

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7042
Falopa el arquero con mayor porcentaje de atajadas y goles evitados y a eso súmale la cantidad de penales que atajó. Re falopa eh

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1585671575969431552

Y sobre todo PETISO!!!
Ramon Aramayo Presente

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
¿De dónde sacaste eso? Si midiera 189 cm. yo no habría dicho que es petiso. Con solo verlo en el arco con la referencia del travesaño ya te das cuenta que no mide eso ni en pedo.

En Promiedos figura con 186 cm. y es exagerado también. En la página de Estadísticas sale con 185 cm. y a la vista eso es lo máximo que puede llegar a medir. No me fijé en otros sitios, pero para mí mide incluso un poco menos de 185 cm.

https://es.soccerway.com/players/facundo-altamirano/394140/

A este muchacho hay que traerle a Kevin Durant de arquero...que mide 2,11 mts...además tiene la capacidad de medir ar arquero por tv mirando el "travesaño" como referencia...ni la vista de rayos X de Superman supera este poder

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Y sobre todo PETISO!!!

Habría que ver qué arquero nos garantiza 7 lucas más de hinchas por partido :pibin:

Desconectado gustabeatle

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 322
Falopa el arquero con mayor porcentaje de atajadas y goles evitados y a eso súmale la cantidad de penales que atajó. Re falopa eh

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1585671575969431552

Lindas las estaciones de subte

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Tiene la misma edad que Batalla

Por eso, ambos son arqueros jóvenes. A mi Batalla no me convence del todo, tuvo un buen torneo y se ve que con el grupo se lleva barbaro desde el primer día.

Habría que ver por cuanto lo podes sacar de River y cuanto Altamirano de Banfield, además de lo que quiera Insua para el equipo el año que viene.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
El pase es de Banfield? Listo, ya está vendido a Boca

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Por eso, ambos son arqueros jóvenes. A mi Batalla no me convence del todo, tuvo un buen torneo y se ve que con el grupo se lleva barbaro desde el primer día.

Habría que ver por cuanto lo podes sacar de River y cuanto Altamirano de Banfield, además de lo que quiera Insua para el equipo el año que viene.

Con River van a intentar renovar el préstamo de Batalla, que se puede hacer, no le van a pagar nada ahora.

Después del segundo préstamo, sí, es obligatorio comprarlo o devolverlo. Igual, el tema con renovar el préstamo es que para eso, River le tiene que renovar también su contrato allá. Y hay que ver si quieren hacer eso.

Calculo que es lo que estarán negociando.

Y si San Lorenzo lo comprara, obviamente va a ofrecer menos, no lo que era la opción original.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4048
  • el mundo es tuyo
¿De dónde sacaste eso? Si midiera 189 cm. yo no habría dicho que es petiso. Con solo verlo en el arco con la referencia del travesaño ya te das cuenta que no mide eso ni en pedo.

En Promiedos figura con 186 cm. y es exagerado también. En la página de Estadísticas sale con 185 cm. y a la vista eso es lo máximo que puede llegar a medir. No me fijé en otros sitios, pero para mí mide incluso un poco menos de 185 cm.

https://es.soccerway.com/players/facundo-altamirano/394140/

La misma altura que Batalla.. 2 cm menos que Torrico, 1 cm menos que Zapata. O sea, la altura es ideal para ser arquero. Ademas esta en su mejor nivel y viene en levantada.

Seria una excelente contratación. Y necesitamos si o si otro arquero ademas de Batalla. Devechi no cuenta xq es malo, no estuvo a la altura cuando se le dio la posibilidad. Y es evidente que Insua no lo quiere
Socio refundador

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Muchos no tienen presente algo que es fundamental:

En el puesto de arquero, más que en cualquier otro, hay un abismo de distancia entre desempeñarse en un equipo chico que se va al descenso o en uno grande que pretende pelear arriba. NADA QUE VER.

Dije lo mismo cuando señalaban que Devecchi tenía no sé cuántas miles de atajadas exitosas por partido en Aldosivi. Pero igual perdían. Y también se fueron a la B.

Esas estadísticas no tienen mayor valor, solo como una referencia básica, nada más. Figuran también entre los mejores el de Arsenal y el Ruso Rodríguez de Godoy Cruz, que son horribles.

En un equipo que se va al descenso, al arquero le patean al arco dos mil veces por torneo, saca 1.950 y es figura y rompe todas las estadísticas, pero las otras 50 fueron gol y perdieron siempre.

En un equipo grande, te patean dos o tres veces al arco por partido y no te podés equivocar en ninguna. Es TOTALMENTE distinto.
« Última Modificación: octubre 27, 2022, 22:19:39 por christian99 »

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
La misma altura que Batalla.. 2 cm menos que Torrico, 1 cm menos que Zapata. O sea, la altura es ideal para ser arquero. Ademas esta en su mejor nivel y viene en levantada.

Seria una excelente contratación. Y necesitamos si o si otro arquero ademas de Batalla. Devechi no cuenta xq es malo, no estuvo a la altura cuando se le dio la posibilidad. Y es evidente que Insua no lo quiere.

Girado la altura IDEAL para un arquero de equipo grande de primera división es 190 cm. Y aclaro ambas variables, porque tanto en el ascenso como en equipos chicos de primera pueden desempeñarse arqueros más petisos.

Y ojo, estamos hablando de Argentina, en Europa son 5 cm. más.

Fijate en la Eurocopa cuanto miden los arqueros de todas las selecciones europeas y vas a ver que la mayoría no baja del 195 cm. y varios están en los 199/200 cm. Son datos, eh, no es una opinión mía.

Creeme además que Batalla es notoriamente más alto que Altamirano, más allá de los números que leas. El ex-River mide aprox. 188 cm. es apenas petiso (para arquero) pero dentro de lo aceptable. El de Patronato no llega a 185 cm.

Igualmente, lo de la altura es al margen, Altamirano para mí es un arquero del montón, nada que justifique gastar mucha plata en él. Y menos en este momento.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Tiene que seguir Batalla (en river lo quieren lejos lejos, no lo pueden ni ver) y Devecchi, no gastar un mango en un puesto que medianamente esta cubierto. Tenemos pocos recursos y la realidad es que los usaria en otros puestos.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
A este muchacho hay que traerle a Kevin Durant de arquero...que mide 2,11 mts...además tiene la capacidad de medir ar arquero por tv mirando el "travesaño" como referencia...ni la vista de rayos X de Superman supera este poder.

Tampoco para tanto, no exageremos. No tengo ese poder que decís, pero yo no medí al arquero mirándolo bajo el travesaño. Solo mencioné que se nota que no mide 189 cm. NI EN PEDO.

¿Vos mirando a Rodrigo Rey y a este Altamirano bajo los 3 palos, no advertís que Rey es notoriamente más alto? A eso me refería. Bueno, Rey mide 190 cm.

Este de Patronato con suerte araña el 185 cm.