Mucha responsabilidad en el segundo gol, no digo que se lo come pero muy flojo. Al final Christian con la altura tenía razón jaja.
Ja, ja, paren de darme la razón, ya hubo un par más que lo hicieron. Y ojo que yo de Altamirano lo que más dije es que no me parecía nada especial, solo un arquero "normal" con cierto déficit de altura para un equipo grande de Primera División. No es TAN petiso. Podríamos decir incluso que NO ES petiso. Debe andar por el 185 ó 186 cm. la misma altura que Batalla aproximadamente.
Los dos están en la misma: no son petisos, pero les falta algo de altura para ser un arquero completo de equipo grande.
El arquero a traer era Rodrigo Rey, a quien pido desde la época de Monarriz. DOS VECES quedó libre, una cuando volvió de Grecia y la otra recientemente de Gimnasia. Si lo pudo llevar Independiente que está quebrado, nosotros tendríamos que haber podido.
Ahí tenés un arquero serio, en una edad ideal y con una altura ideal (190 cm.), hay que entender (muchos no lo tienen presente) que 1 ó 2 cm. de diferencia de altura ES MUCHÍSIMO para un arquero. Ni hablar de 5 cm. La altura no tiene la misma importancia en otros sectores de la cancha, pero en el arco es fundamental. Esos 2 cm. a veces son la diferencia entre que sea gol o que el arquero la saque al corner.
Vuelvo a decir, Altamirano me parece un arquero NORMAL, ni bueno ni malo, más allá de su altura. Pensé que tal vez podía dar un poco más de garantías o seguridad que Batalla pero me parece que no, están parejos.
El segundo gol de Lanús de hoy, el Chilavert de 19 años recién llegado a San Lorenzo, lo atajaba sin tirarse y sin dar rebote. Solo con un pequeño saltito en su posición.
No fue un tiro fuerte, ni de cerca, ni ubicado al ángulo. Fue bombeado, suave y cerca del travesaño pero bastante lejos del palo. Altamirano estaba un poco tapado, eso es cierto y el tiro fue sorpresivo.
No se lo come a nivel blooper, pero un arquero de élite la saca y casi diría que la agarra fácil. Y los equipos grandes siempre deben buscar arqueros de élite.