Autor Tema: Facundo Altamirano  (Leído 11849 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Tiene que seguir Batalla (en river lo quieren lejos lejos, no lo pueden ni ver) y Devecchi, no gastar un mango en un puesto que medianamente esta cubierto. Tenemos pocos recursos y la realidad es que los usaria en otros puestos.

Lógico, es así tal cual. Lo dije también en uno de los mensajes anteriores. Batalla titular y Devecchi suplente. Los escasos recursos económicos tienen que ser para otros puestos.

Ojo, esto siempre y cuando Devecchi se quede para ser suplente. Si se va, ya es más dudoso. En ese caso, como dije antes, yo traería un arquero joven del ascenso por dos mangos. Un Vombergar arquero digamos.

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2927
Dije lo mismo cuando señalaban que Devecchi tenía no sé cuántas miles de atajadas exitosas por partido en Aldosivi. Pero igual perdían. Y también se fueron a la B.

Haciendo un campañón. 40 puntos sacaron este torneo, 3 menos que nosotros nada más. Pero bueno, si no queres dar el brazo a torcer y aceptar que te equivocaste, mucho más no se le puede hacer.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Haciendo un campañón. 40 puntos sacaron este torneo, 3 menos que nosotros nada más. Pero bueno, si no queres dar el brazo a torcer y aceptar que te equivocaste, mucho más no se le puede hacer.

No entiendo ¿en qué me habría equivocado? ¿sobre Devecchi?

Tampoco hablé particularmente mal de él, eh. De hecho quiero que se quede ahora para suplente de Batalla.

Lo que estoy diciendo es más bien una generalidad, no sobre un caso particular: A los arqueros siempre hay que buscarlos en Selecciones o en equipos grandes, no en los que pelean el descenso. Porque esos son figuras casi siempre, pero no van a tener ese contexto el día que jueguen acá.

Prefiero hasta al arquero de la Reserva de Boca o River antes que un titular de un equipo chico que pelea el descenso. Y es en general ésto, sin hacer nombres.

Si vas a buscar a uno del ascenso, tenés que ir por el de Belgrano o el del equipo más grande de la categoría que sea; los que pelean el campeonato, no el descenso.

Por supuesto puede haber excepciones, pero esa es la regla. El arquero "de equipo grande" es una raza aparte.

La de Torrico que había atajado en AAAJ y Godoy Cruz y cuando pasó a un equipo grande (ya con una edad considerable), la rompió toda y se consagró, te puede salir una en mil veces. No es la regla.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Me gusta, pero SL no tiene para poner 200 lucas en un delantero que nos birló Barracas, mira si van a poner 1 palo en un arquero. Con suerte renueva Batalla a prestamo (dios, no lo compren por favor) y se queda Devecchi. Y creo que así es preferible, porque tenemos muchos puestos más importantes que reforzar.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2189
Altamirano hoy es más que Batalla, Devecchi y Torrico juntos. Siempre se dijo que un puesto a reforzar es el arco y si o sí hay que tener uno bueno que te asegure pelear por algo. Ninguno de los que tenemos da la talla.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
Falopa el arquero con mayor porcentaje de atajadas y goles evitados y a eso súmale la cantidad de penales que atajó. Re falopa eh

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1585671575969431552

Miralo al super arquero europeo al fondo de la lista. Hermoso verlo al sorete ahí.

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1428
  • Iván Ramiro Córdoba
¿De dónde sacaste eso? Si midiera 189 cm. yo no habría dicho que es petiso. Con solo verlo en el arco con la referencia del travesaño ya te das cuenta que no mide eso ni en pedo.

En Promiedos figura con 186 cm. y es exagerado también. En la página de Estadísticas sale con 185 cm. y a la vista eso es lo máximo que puede llegar a medir. No me fijé en otros sitios, pero para mí mide incluso un poco menos de 185 cm.

https://es.soccerway.com/players/facundo-altamirano/394140/

jaajaj la gran "están todos equivocados menos yo".

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
lo traigo y a la vez le intento renovar el prestamo a batalla. que ataje batalla un año mas mientras este se prepara
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Muchos no tienen presente algo que es fundamental:

En el puesto de arquero, más que en cualquier otro, hay un abismo de distancia entre desempeñarse en un equipo chico que se va al descenso o en uno grande que pretende pelear arriba. NADA QUE VER.

Dije lo mismo cuando señalaban que Devecchi tenía no sé cuántas miles de atajadas exitosas por partido en Aldosivi. Pero igual perdían. Y también se fueron a la B.

Esas estadísticas no tienen mayor valor, solo como una referencia básica, nada más. Figuran también entre los mejores el de Arsenal y el Ruso Rodríguez de Godoy Cruz, que son horribles.

En un equipo que se va al descenso, al arquero le patean al arco dos mil veces por torneo, saca 1.950 y es figura y rompe todas las estadísticas, pero las otras 50 fueron gol y perdieron siempre.

En un equipo grande, te patean dos o tres veces al arco por partido y no te podés equivocar en ninguna. Es TOTALMENTE distinto.

Che, yo no estoy pidiendo a este arquero, pero Patronato se fue a la B por sus últimos dos años, no precisamente por este campeaonato donde terminó 10° y está en la final de la Copa Argentina.
Estuvieron lejísimos de "perder siempre" y mas lejos de que le hicieran 50 goles. De hecho solo les hicieron 4 goles mas que a San Lorenzo.
Boca, campeón, recibió 28 goles. Patronato 27.

Muy pobre tu argumento.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
Muchos no tienen presente algo que es fundamental:

En el puesto de arquero, más que en cualquier otro, hay un abismo de distancia entre desempeñarse en un equipo chico que se va al descenso o en uno grande que pretende pelear arriba. NADA QUE VER.

Dije lo mismo cuando señalaban que Devecchi tenía no sé cuántas miles de atajadas exitosas por partido en Aldosivi. Pero igual perdían. Y también se fueron a la B.

Esas estadísticas no tienen mayor valor, solo como una referencia básica, nada más. Figuran también entre los mejores el de Arsenal y el Ruso Rodríguez de Godoy Cruz, que son horribles.

En un equipo que se va al descenso, al arquero le patean al arco dos mil veces por torneo, saca 1.950 y es figura y rompe todas las estadísticas, pero las otras 50 fueron gol y perdieron siempre.

En un equipo grande, te patean dos o tres veces al arco por partido y no te podés equivocar en ninguna. Es TOTALMENTE distinto.

altamirano cumplió siempre este campeonato e incluso algunos partidos la rompió. no te encierres en tu propio discurso como haces siempre.

deberias bajarte un poco del pedestal despues de incinerarte con el tema centurión, pero x lo visto no aprendes.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Che, yo no estoy pidiendo a este arquero, pero Patronato se fue a la B por sus últimos dos años, no precisamente por este campeaonato donde terminó 10° y está en la final de la Copa Argentina.
Estuvieron lejísimos de "perder siempre" y mas lejos de que le hicieran 50 goles. De hecho solo les hicieron 4 goles mas que a San Lorenzo.
Boca, campeón, recibió 28 goles. Patronato 27.

Muy pobre tu argumento.

Lapidario

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9542
No lo tengo muy visto a este, no puedo opinar mucho. Pero lo poco que ví me alcanza para catalogarlo de arquero y no de paquete como el Chila Gómez.

El penal que le ataja a Óscar el otro día puede parecer una boludez pero quedarse plantado en el medio en una definición por penales es tener muchos huevos y personalidad

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
me gusta para pelear con batalla ...... necesitamos dos arqueros de nivel porque son muchas competencias .....

devecchi no esta a la altura de SL y no es un pibe ... no se que hara banfield ese es el problema, mas con el rendimiento que tuvo este torneo.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
me gusta para pelear con batalla ...... necesitamos dos arqueros de nivel porque son muchas competencias .....

devecchi no esta a la altura de SL y no es un pibe ... no se que hara banfield ese es el problema, mas con el rendimiento que tuvo este torneo.

No podés traer dos arqueros, no hay un mango. Elegís a Batalla o a Altamirano, y el suplente será Devecchi o López, de la reserva.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
No podés traer dos arqueros, no hay un mango. Elegís a Batalla o a Altamirano, y el suplente será Devecchi o López, de la reserva.

No, traer traigo a Altamirano y le renuevo a Batalla ..... alguien hay que tener en el banco, torrico se retiro y devecchi es un arquero para aldosivi ....

si no muchachos para que querian entrar a la sudamericana? si vamos a hacer la misma de siempre con la sudamericana traigan 2 o 3 jugadores y pongamos lo que se pueda en la copa ....

es copa de liga y toda la primera fase de sudamericana mas 1 o 2 partidos de copa argentina el primer semestre .... es un monton de partidos.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2593
altamirano cumplió siempre este campeonato e incluso algunos partidos la rompió. no te encierres en tu propio discurso como haces siempre.

deberias bajarte un poco del pedestal despues de incinerarte con el tema centurión, pero x lo visto no aprendes.

De que pedestal se va a bajar este muchacho? Se los comio el personaje, este y Eduardo tienen la verdad absoluta de los arqueros...mamita, impresentables

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
No, traer traigo a Altamirano y le renuevo a Batalla ..... alguien hay que tener en el banco, torrico se retiro y devecchi es un arquero para aldosivi ....

si no muchachos para que querian entrar a la sudamericana? si vamos a hacer la misma de siempre con la sudamericana traigan 2 o 3 jugadores y pongamos lo que se pueda en la copa ....

es copa de liga y toda la primera fase de sudamericana mas 1 o 2 partidos de copa argentina el primer semestre .... es un monton de partidos.

Al arquero no le hace falta rotar, lo hacés para darle minutos al suplente nada más. Compará si querés con los otros equipos que jugaron torneo y Copa este año, que el titular atajó 40+ partidos, y al suplente le dieron 5 o 6 partidos para que se muestre nomás. Justamente lo poco que tenemos, hay que usarlo para sumar en los puestos en los que sí necesitás variantes.

Ya de por sí, a Batalla dudo que le podamos renovar el préstamo, porque el año que viene (en diciembre) se termina su contrato en River y le van a querer sacar un mango.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Al arquero no le hace falta rotar, lo hacés para darle minutos al suplente nada más. Compará si querés con los otros equipos que jugaron torneo y Copa este año, que el titular atajó 40+ partidos, y al suplente le dieron 5 o 6 partidos para que se muestre nomás. Justamente lo poco que tenemos, hay que usarlo para sumar en los puestos en los que sí necesitás variantes.

Ya de por sí, a Batalla dudo que le podamos renovar el préstamo, porque el año que viene (en diciembre) se termina su contrato en River y le van a querer sacar un mango.

ya se cuervo que necesitamos en todos lados, de hecho Insua dijo claro, necesito minimo 2 por puesto... para competir necesitas eso y nosotros hay puestos donde ni 1 tenemos .... porque jugar la jugamos pero no es lo mismo que competir, casi todas las veces que jugamos sudamericana ni bola le dieron, solo les importo cobrar la guita por clasificar .... la ultima nos dejo afuera central, un chileno de segunda y un feriado paraguayo .....

despues hay que ver el tema sponsor, guita por clasificar, alguna venta mas va a haber ademas de la de mercau y la guita que entro por senesi ..... yo no se que hacen con la plata sinceramente, se la estan robando a 3 manos antes de irse..... no  puede ser, el ultimo mercado creo que no se desembolso un peso ...

Desconectado chino69

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 368
Petiso? 1,89? Entonces que ataje uno que juega al basket,  bueno de manos y mas de 2 mts, Altamirano atajo de manera excepcional todo el campeonato, para opinar hay que mirar todos los partidos posibles.
Edmund Kemper

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
El pato Fillol mide 1,81 y fue el mejor arquero argentino de la historia.
Pumpido, otro campeón del mundo, 1,82.
No importa la altura si no como se desempeñe en el puesto.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Solo vengo a decir que es IMPOSIBLE que distingas con tanta seguridad solo por verlo en la tele la diferencia en 3, 4 o 5 cm. Imposible.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
Que venga éste, el Chila Gómez o siga Batalla... Firmo cualquiera de las tres.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Enserio Christian sigue opinando de fútbol?
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2593
Solo vengo a decir que es IMPOSIBLE que distingas con tanta seguridad solo por verlo en la tele la diferencia en 3, 4 o 5 cm. Imposible.
Y no solo eso...la medida la calcula en base al travesaño...yo creo que ni robocop ni terminator con los chips que tenian puestos podia medir con tanta exactitud

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Batalla es referente y no va a ser suplente. Creo que este Altamirando tampoco va a querer serlo, siendo que le fue muy bien
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!