En fb un loco,en el grupo de gh 2023 compartió que se gasto 250 lucas por Thiago , se puede editar un pago en MP con alguna apps?
En las encuestas de Twitter se va Thiago con mucha diferencia, en instagram está parejo, y en Facebook se va Agustín (aunque no con tanta diferencia). Veremos que pasa el domingo.
Pero en twitter si te guias por las respuestas a los tweets de las cuentas oficiales son mas los "Agustin al 9009" que los "Thiago al 9009"..Yo entre los dos prefiero afuera al esquizo y pajin de Agustin, pero la realidad es que va a ir a placa todo el tiempo si se queda, en cambio Thiago puede ser la unica chance..
Debe ser el GH mas tibio de todos.Del Moro no picantea la casa nunca, .. los participantes a la hora de nominar "me llevo barbaro con todos, pero.."
Los vivo son un embole.. Para mi era una de las cosas mas lindas de GH, cuando se bardeaban con el conductor en la TV.. Ahora cada vez que Del Moro les pregunta algo dicen todos lo mismo "Mas alla de diferencias es hermoso estar aca, nos llevamos todos muy bien..."..
La productora de L'Gante dicen que se gastó 50 mil pesos para sacar a Agustín y que se quede Thiago. Además de que él mismo viene haciendo campaña en historias de instagram.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.
Este finde deberia irse daniela con el 80% o mas..Una mina totalmente hueca inflada por la produccion! Es muy notorio.