Autor Tema: Gran Hermano 2022 Telefe  (Leído 54574 veces)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
La cuenta oficial de Kunisports convocó a Agustín y a Nacho para la King's League.

Recordemos que el Kun no le dio mucha bola a GH  :lol:
Pero en su momento su favorito era Frodo.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2870
La cuenta oficial de Kunisports convocó a Agustín y a Nacho para la King's League.

Recordemos que el Kun no le dio mucha bola a GH  :lol:
Pero en su momento su favorito era Frodo.

eso vendria a ser como un laburo? que es la kings league?
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Es algo bastante extraño la Kings League. Supuestamente la rompe en espectadores y sale en todos los medios pero no conozco a absolutamente nadie que haya visto algún partido.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
eso vendria a ser como un laburo? que es la kings league?
Es una Liga de fútbol 7, que armaron Ibai y Piqué. Cada equipo tiene su presidente (en éste caso el Kun lo es de Kunisports), y bueno, van compitiendo fecha tras fecha. Traen ex jugadores y otros famosos, Ronaldinho llegó a jugar un partido para el equipo de Ibai por ejemplo.

Ahora mismo sería el mercado de pases.

La temporada 1 terminó hace poco, se jugó la final en el Camp Nou ante 90 mil personas.
« Última Modificación: abril 06, 2023, 15:54:01 por Sebas+10 »

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Solo vengo a comentar que Julieta, que es amiga de la chica que trabaja conmigo, está facturando 2.500 verdes por presencia.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
A mí me cuesta un poco entender eso, o sea, alguno de ustedes iris a un lugar porque va un integrante de Gran Hermano? Un boliche, un restaurante? Consumirían un producto porque te lo dice un integrante de Gran Hermano? Puede hasta ahí entender esa relación de, ponele, Messi promocionando unos botines Adidas. Pero por qué iría a un boliche en el que haga acto de presencia una boludita de Gran Hermano?

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
A mí me cuesta un poco entender eso, o sea, alguno de ustedes iris a un lugar porque va un integrante de Gran Hermano? Un boliche, un restaurante? Consumirían un producto porque te lo dice un integrante de Gran Hermano? Puede hasta ahí entender esa relación de, ponele, Messi promocionando unos botines Adidas. Pero por qué iría a un boliche en el que haga acto de presencia una boludita de Gran Hermano?

Hay gente muy cholula y obsesionada con la farándula.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
Reverdito está en el programa radial de Mundo Azulgrana? KJJJJ

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Mamita Reverdito, uno trata de tenerle cariño pero indudablemente forma parte de la gran familia azulgrana

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Solo vengo a comentar que Julieta, que es amiga de la chica que trabaja conmigo, está facturando 2.500 verdes por presencia.

"Factura". Haceme la boleta Juli :lol:

Un palo, mamita. Igual la mitad se la quedan los delincuentes de GH
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.