San Lorenzo es la tierra de las oportunidades, para empresarios, jugadores y representantes.
No usa la cabeza thiago, el dijo que abandono la prueba del auto porque tenia hambre
Y que tiene que ver eso con usar la cabeza?
a todos ellos le pidieron el día antes de la prueba del auto que esten bien dormidos y que cenen, thiago no ceno y se levanto el martes sin comer, por ese motivo pienso que no uso la cabeza
Ahh no sabia eso, me parece raro que haya hecho algo asi sabiendo lo que se venia al otro dia..Igualmente hay algo de logica.. De los 7 que estaban es el unico que probablemente en su vida ha pasado hambre muchas veces.. En su mente habra pensado, volver a pasar hambre cuando hay comida no lo tolero ni en pedo, es entendible..
Es un boludo, se levantó de la mesa por una discusión con alfa, cuando casi no había tocado el plato. Horas antes de la prueba del auto.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.
Che no sé ustedes, pero teniendo en cuenta que son todos unos boludos, estoy subido a la MAXINETA. No parece mal flaco, parece ser humilde, buen pibe, no es un cheto, etc. Banco
Ojala Maxi despues de lo que se entero no lo salve a Thiago, aunque para mi lo salva.. Esa es la cagada, siempre que Thiago quede lo van a salvar..
Quiero que se vaya Thiago pero prefiero que lo salven porque me encantaría ver al enano Agustín perdiendo mano a mano con Nacho de nuevo
En fb un loco,en el grupo de gh 2023 compartió que se gasto 250 lucas por Thiago , se puede editar un pago en MP con alguna apps?