Autor Tema: Gran Hermano 2022 Telefe  (Leído 54545 veces)

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Arranca hoy 21:45

Volvera a tener el exito que tuvo alguna vez? Creo que el ultimo que la rompió en rating fue el del 2011 con Cristian U
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Va a ser recontra sexualizado, lleno de gente que le gusta el espectaculo y ser famosos, 50% gay 50% lesbiana.

Alguno de barrio con pinta de chorro y alguna persona de edad avanzada para compensar, no le veo exito la verdad, saquen cap.

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Agrego si pusieran gente normal estaria copado, el concepto de gran hermano es fascinante, en brasil creo que lo siguen haciendo y todos los años tienen exito, aca son muy obvios

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Agrego si pusieran gente normal estaria copado, el concepto de gran hermano es fascinante, en brasil creo que lo siguen haciendo y todos los años tienen exito, aca son muy obvios

En brasil es recontra sexualizado tambien

Meten todas garotas voluptuosas y pibes adictos al gym, tengo entendido que se la pasan garchando
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Re poca publicidad tuvo, banda de gente ni enterada que empieza.. Eso, sumado a que hoy en dia la gente casi ni mira TV, van a hacer que termine bastante rapido..

Agrego si pusieran gente normal estaria copado, el concepto de gran hermano es fascinante, en brasil creo que lo siguen haciendo y todos los años tienen exito, aca son muy obvios

Que seria gente "normal"?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4886
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
No lo va a ver nadie, ya esta viejo ese formato y da cringe. Lo veran los nostalgicos nomas.

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Re poca publicidad tuvo, banda de gente ni enterada que empieza.. Eso, sumado a que hoy en dia la gente casi ni mira TV, van a hacer que termine bastante rapido..

Que seria gente "normal"?
No me lleves para ese lado que no me interesa Zotto, abrazo

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
No me lleves para ese lado que no me interesa Zotto, abrazo

Te pregunte en serio, porque en un princicipio pense que te referias a personas no famosas de antemano..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Te pregunte en serio, porque en un princicipio pense que te referias a personas no famosas de antemano..
Y asi fue, gente del dia a dia que no le interese ser famosa, gente "de a pie" no vedetongas y fan de wanda`s

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
No lo va a ver nadie, ya esta viejo ese formato y da cringe. Lo veran los nostalgicos nomas.

Nose...
Todos las primeras ediciones de los gran hermanos siempre tuvieron muy buen rating cuando vuelven despues de un par de años
Aparte telefe la viene pegando con los realitys, (sacando el ultimo de natalia oreiro).. y conduce del moro que es la estrellita del canal con los mejores números
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Te pregunte en serio, porque en un princicipio pense que te referias a personas no famosas de antemano..

Se refiere a pibes de barrio normales, laburantes, etc. Pero obviamente gente "normal" nunca iria a ese programa, en general va gente que no labura, no estudia, que se mueren por ser famosos y aparecer en la tele.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Si la mayoria van a ser pendejxs buscafama pero yo creo que van a meter algun que otro pibe y piba de barrio .. y generalmente son los que mas lejos llegan
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Y asi fue, gente del dia a dia que no le interese ser famosa, gente "de a pie" no vedetongas y fan de wanda`s

Claro, en eso totalmente de acuerdo, es asi.. De hecho el GH que gana Francisco fue patetico.. El tipo ya entro como un extra, aclarando que es famoso.. A los 3 dias nos enteramos que era el mejor amigo del principal productor de GH, salia de la casa 2 veces por mes.. Y obviamente termino ganando.. Es un embole eso, pierde la gracia..


Se refiere a pibes de barrio normales, laburantes, etc. Pero obviamente gente "normal" nunca iria a ese programa, en general va gente que no labura, no estudia, que se mueren por ser famosos y aparecer en la tele.

No es tan asi, al menos en los primeros GH.. De hecho mucha gente va por la plata o por la experiencia, siendo laburantes o estudiantes..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6658
Gays, lesbianas, trans, negros, judios, alguno que estuvo en cana, algun discapacitado, no binario, etc etc, imaginense las reuniones que tuvieron para acordar la contratacion de gente haciendo eso, "ya tenemos 3 gays!!", "al negro ya lo tenemos, metemos a un arabe tira bomba?" "discapacitados con silla de ruedas, que les falte algun miembro, ¿uds que opinan?".
La decadencia del ser humano, hermano. Pero bueno, si vende, sirve.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
Va a ser recontra sexualizado, lleno de gente que le gusta el espectaculo y ser famosos, 50% gay 50% lesbiana.

Alguno de barrio con pinta de chorro y alguna persona de edad avanzada para compensar, no le veo exito la verdad, saquen cap.

posta jajaja

Ademas de un dia para el otro lo anunciaron, re desesperados por el rating... voy a seguir mirando los 8 escalones  :thumbup:

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Arranca hoy 21:45

Volvera a tener el exito que tuvo alguna vez? Creo que el ultimo que la rompió en rating fue el del 2011 con Cristian U

No puedo, juega la Insueta.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Gays, lesbianas, trans, negros, judios, alguno que estuvo en cana, algun discapacitado, no binario, etc etc, imaginense las reuniones que tuvieron para acordar la contratacion de gente haciendo eso, "ya tenemos 3 gays!!", "al negro ya lo tenemos, metemos a un arabe tira bomba?" "discapacitados con silla de ruedas, que les falte algun miembro, ¿uds que opinan?".
La decadencia del ser humano, hermano. Pero bueno, si vende, sirve.


Para mi el exito o no, no depende de eso, si no de reglas claras y que todos los participantes ingresen en las mismas condiciones.. De hecho en todos los GH hubo personas como las que describis y en algunos hasta han ganado..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
De San Lorenzo al menos, no creo que lo vea nadie. Vamos a estar mirando al equipo del profe Ruben Dario.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Mira, no sabia que seguía existiendo esto.

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2869
Buen post. Cuando hablen de realitys, este es el reality. Otra de las novedades que trae este gran hermano es que los participantes tienen que hacer competencias, para ver quienes van a poder mirar los partidos del mundial.
Otra cosa que estuvo en ediciones anteriores, la ducha va a tener una duración limitada de agua caliente y tienen que organizarse bien con el tiempo de ducha porque el que se quiera bañar queda para bañarse con agua fria. El participante más viejo tiene 60 años y el más joven 18.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Como lo bancaba a ese emanuel

No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Buen post. Cuando hablen de realitys, este es el reality. Otra de las novedades que trae este gran hermano es que los participantes tienen que hacer competencias, para ver quienes van a poder mirar los partidos del mundial.
Otra cosa que estuvo en ediciones anteriores, la ducha va a tener una duración limitada de agua caliente y tienen que organizarse bien con el tiempo de ducha porque el que se quiera bañar queda para bañarse con agua fria. El participante más viejo tiene 60 años y el más joven 18.

Ahi estaba leyendo un poco, parece tambien que antes de tener relaciones sexuales van a tener que demostrar consentimiento frente a las camaras mediante una seña (pulgar arriba). Esto debido a que en otros paises se armo polémica por supuestos casos de abuso
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6658
Para mi el exito o no, no depende de eso, si no de reglas claras y que todos los participantes ingresen en las mismas condiciones.. De hecho en todos los GH hubo personas como las que describis y en algunos hasta han ganado..

Para mi, hoy si. Ha cambiado mucho el mundo en los ultimos años, la gente está cada vez mas morbosa y quiere show bizarro. Despues si siguen este programa, vayan subiendo y cuenten si se pelea algun judio con algún neonazi o alguno que estuvo en cana con algún rati, etc ja ja.

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Como lo bancaba a ese emanuel


Se hacía el de barrio rial que nefasto

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
Estos personajes no van a faltar:
El travesti farolero, el que se considera no binario, el drag queen, 3 tipos de trans, un ex presidiario, un "cabeza/turro", un friki-gamer, la trola que va a pelar gomas la primer noche, el milico, el o la que tuvo un affaire con un famoso, entre otros.