Autor Tema: Gran Hermano 2022 Telefe  (Leído 55742 veces)

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2279
Anda a cagar boediano, le dijiste pelotudo a uno por llorar por dragón ball y vos consumís está verga echa para imbéciles o los que directamente no saben que ver pero tienen que ver algo.
Luquitas Rodríguez había subido un vídeo opinando de los casting y hay uno que estaba en el vídeo que está en el programa, le decía coccaro, asumo que ya saben cuál es   :lol:

PD: era joda lo de imbéciles no se enojen, lo pienso en verdad pero cada uno mira lo que se le canta el pongo.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21021
Los gorilas con delirios paranoicos de que los persiguen las travestis o los gays y al final son todos pakis hegemónicos e incluso un par de mata putos.


Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Hay un taxista y es hincha del ciclón

El hijo vive en españa y forma parte de la peña de catalunya

Alguno lo conoce?

https://twitter.com/Juan_Reverdito/status/973015723692953600





Fue empleado del club?
https://ar.linkedin.com/in/juank-reverdito-076831a0
« Última Modificación: octubre 18, 2022, 12:41:03 por Boediano »
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10554
  • Per Aspera Ad Astra
Ojalá salga la peroncha primero

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Ojalá salga la peroncha primero

Parece que hay un libertario (dijo que es anarquista igual capaz es mas zurdito) y anda dando vuelta un par de fotos del viejo con macri, y tambien circula una captura donde sigue a milei y a trump en sus redes sociales...

Parece que va a estar presente la politica en este GH

Le queda poca vida a este post
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10491
  • Lleve su pato pekinés!
Ojalá salga la peroncha primero

La van a volar primero a Martina. La milipili de Tigre.
Al menos en redes la destruyen.
La que sigue es la rubia estilo "Paola Argento".

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7397
Me sorprende para mal lo enganchados y expectantes que están los jóvenes con este nuevo Gran Hermano, los creí más piolas que a mí generación, que no les iba a interesar ver a 20 boludos encerrados en una casa haciendo nada.

Para lo único que sirve este programa es como plataforma de lanzamiento para que alguna un poco más linda que el resto termine como vedette o algo por el estilo, pero talento muy poco.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Los gorilas con delirios paranoicos de que los persiguen las travestis o los gays y al final son todos pakis hegemónicos e incluso un par de mata putos.
Loco no arruinen este post, parece que les encanta que cierren posteos, boediano vos tambien papa media pila, dejen esas giladas para otro post, quieren arruinar todos los posteos y que se cierren parece

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10491
  • Lleve su pato pekinés!
Posta gente. Aflojen con el fanatismo y la militancia donde no corresponde.
Saben que hoy casi todo tema genera grieta. Entre cuervos debería haber un código de no hablar de política donde no corresponda o a sabiendas que nunca va a terminar bien una discusión sin fin.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Loco no arruinen este post, parece que les encanta que cierren posteos, boediano vos tambien papa media pila, dejen esas giladas para otro post, quieren arruinar todos los posteos y que se cierren parece

Por favor que infumable que son esos usuarios!

Es increible pero no dejan tema sin arruinar. Si es por mi votaria para rajarlos a todos a la mierda, de ambos bandos eh. Lo unico que les importa es meter politica en cada tema.

Por otro lado, al chabon cuervo que vive en Boedo le veo cara muy conocida, todavia no puedo sacar de donde.

Y el tincho del bigote a lo Cocaro es bastante conocido dentro del mundo tiktok, hay un video en el que casi se agarra a piñas en una playa. Segun el lo ponen a prueba porque saben que esta entrenado jaja, pero dice no meterse con nadie que no lo moleste.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Por favor que infumable que son esos usuarios!

Es increible pero no dejan tema sin arruinar. Si es por mi votaria para rajarlos a todos a la mierda, de ambos bandos eh. Lo unico que les importa es meter politica en cada tema.

Por otro lado, al chabon cuervo que vive en Boedo le veo cara muy conocida, todavia no puedo sacar de donde.

Y el tincho del bigote a lo Cocaro es bastante conocido dentro del mundo tiktok, hay un video en el que casi se agarra a piñas en una playa. Segun el lo ponen a prueba porque saben que esta entrenado jaja.
jaja volviendo al tema, me sorprendio un poco el casting, me lo imaginaba mucho mas bizarro, lo es pero no tanto.

A ese bigotito ojala lo fajen obvio es grandote, pero es un tincho rugbier banana sin 1 gramo de calle, ojala se agarre con thiago con el cuervo o con el alfa y lo hagan cagar por salame  :lol:

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21021
No se si son un personaje o se creen de verdad lo escribe esta gente, por dios. Tres páginas escupiendo homofobia y denunciando algo que no pasó, que no estuvo ni cerca de ser así, y están convencidos que el problema lo tiene el que les muestra la realidad. Insólito.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
No se si son un personaje o se creen de verdad lo escribe esta gente, por dios. Tres páginas escupiendo homofobia y denunciando algo que no pasó, que no estuvo ni cerca de ser así, y están convencidos que el problema lo tiene el que les muestra la realidad. Insólito.
Jajajaj es tremendo.

Juamp* es el mejor exponente de los peligros del "sentido común"
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
3 paginas y ni una foto de los culos de las minas, me decepcionan.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2279
Los gorilas con delirios paranoicos de que los persiguen las travestis o los gays y al final son todos pakis hegemónicos e incluso un par de mata putos.
No entiendo este comentario, que es un mata putos hermano ? O alguien que me explique el contexto de este msj
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Loco no arruinen este post, parece que les encanta que cierren posteos, boediano vos tambien papa media pila, dejen esas giladas para otro post, quieren arruinar todos los posteos y que se cierren parece

Que gilada? solo le conteste a pablo y le comente que en este gh parece que va a estar presente el debate politico, viendo el perfil de algunos de los participantes. 2 de ellos ya hicieron publico adentro de la casa su posicionamiento ideologico. Tranqui pa
Parece que hubo un encontronazo tambien entre el viejo y la chica "open mind" por el tema de las parejas libres...

Que anden cerrando posteos o borrando comentarios por esas pelotudeces no es problema nuestro, es problema del moderador o moderadores que estan flasheando cualquiera, agárratela con ellos.


PD: Yo también le veo cara conocida al cuervo tachero
« Última Modificación: octubre 18, 2022, 14:22:54 por Boediano »
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51144
  • Somos infinitos
No se va a eliminar un thread de Gran Hermano porque lo politicen.. No se permitirá ningun comentario haciendo alusion a la politica, asi solo digan zurdo o libertario, absolutamente nada.. Se eliminara el mensaje y se sancionara al usuario, asi sea la primera vez o la vigesima que lo hace.. Estan avisados..
Ya no se puede hablar en paz ni de un reality show, son densisimos viejo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
No se va a eliminar un thread de Gran Hermano porque lo politicen.. No se permitirá ningun comentario haciendo alusion a la politica, asi solo digan zurdo o libertario, absolutamente nada.. Se eliminara el mensaje y se sancionara al usuario, asi sea la primera vez o la vigesima que lo hace.. Estan avisados..
Ya no se puede hablar en paz ni de un reality show, son densisimos viejo..

No entiendo.. pero tampoco se puede hablar de las cosas que pasen dentro de la casa? Porque los que estan hablando de politica o cuestiones de genero y sexualidad son los propios participantes del reality.

Aclara bien eso Zotto.
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13672
La gente cada vez es más dependiente del teléfono, ya lo era hace unos años imagínense ahora. Estaría bueno que un par se vuelvan locos, que vivan nerviosos, que les cueste un huevo el aislamiento, que por cualquier gilada estén casi yéndose a las manos.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13672
aparentemente uno de los participantes seria un ex GH, que llego a una final y la perdio, matias schrank
Uhhh se acuerdan. Como le robaron la final a este pibe, arregladisimo ese GH, a Francisco no lo quería nadie jajajajaja

Menos mal que no entro igual por lo que entiendo, ya fue hermano compraste pizza, que se le va a hacer

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10554
  • Per Aspera Ad Astra
No ví nada, solo lo que pusieron acá y la portada de Infobae pero sí, espero que no la caguen dándole acceso cada tanto a internet para revisar redes o interactuar con personas fuera.

Parece que hay un libertario (dijo que es anarquista igual capaz es mas zurdito) y anda dando vuelta un par de fotos del viejo con macri, y tambien circula una captura donde sigue a milei y a trump en sus redes sociales...

Parece que va a estar presente la politica en este GH

Le queda poca vida a este post

Estaría interesante que se pongan a debatir con fundamentos.
Depende que tipo de anarquismo, si sigue a Milei sería anarcocapitalista supongo, llevadero escucharlo hablar con la peroncha.
« Última Modificación: octubre 18, 2022, 15:13:25 por Pablo »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
Lo que está la COTI.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10491
  • Lleve su pato pekinés!
Solamente se ve por pluto TV.

Yo sigo de pedo algunas reseñas por twitter.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
jaja volviendo al tema, me sorprendio un poco el casting, me lo imaginaba mucho mas bizarro, lo es pero no tanto.

A ese bigotito ojala lo fajen obvio es grandote, pero es un tincho rugbier banana sin 1 gramo de calle, ojala se agarre con thiago con el cuervo o con el alfa y lo hagan cagar por salame  :lol:

Thiago es el cartonero no? Le llega a poner una mano el tincho Cocaro y lo desintegra vivo jajajaja.

El cuervo parece que se la aguanta tambien, pero es mas bajito. Y el pelado de 60 años tiene tremenda pinta de milico jaja.

(Aclaro que claramente ayer no pude ver mucho porque fue a la misma hora del partido)
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."