El problema no es que San Lorenzo venda, el problema es otro, como vende.
Se esconde a los jugadores con mayor capacidad al menos en los papeles y se manda al ruedo al de menos probabilidades de exito.
Me voy a referir a los centrales que es a quienes mas observo, se le da la titularidad a Gattoni y a Flores, se guardan a James, a Lujan, este bueno estuvo lesionado y a Hernandez que ni siquiera sabiamos que existía, igual paso con Senesi, se lo guardo cuanto pudieron. o sea no hay errores hay intenciones que es muy distinto.
Gattoni se le dieron muchos partidos de titular y algo mejoro, pero Hernandez por salir a anticipar en una jugada que es discutible si se equivoco o no, en seguida al banco, es jodido el tema y bueno si bien fue reemplazado por Lujan de buen desempeño, yo no tengo dudas que Hernandez debería ser titular.
Los centrales de San Lorenzo no deberían salir de Hernandez, Lujan y James, sin embargo han logrado la titularidad de Gattoni y alguno de ellos que lo acompañe y trata el tecnico de turno de solucionar con linea de 5, todo bastante raro.
San Lorenzo hoy tiene todo para formar una linea de 4 bastante compacta, pero no, se forma una linea de 5 que puede servir en algún partido pero que en otros juega en contra, sobre todo los de locales.