Autor Tema: Oferta desde Italia por Marta  (Leído 25480 veces)

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4331
Hace unos días un cuervo usuario, me marcó de muy buena manera que estaba equivocado por pedirle esto a Insua. Pero de forma emocional, lo seguía esperando. El espíritu camboyano de nuestro entrenador debía estar ahi aun...
Me hace muy bien leer esto. Ojalá le vaya muy bien asi se queda hasta que quiera retirarse.

Insua no formó parte de Los Camboyanos. Se entiende lo del espíritu pero simplemente para aclarar que no fue parte de ese plantel.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
El que se quema con leche ve una vaca y llora. Me costó mucho creerle al dt pero de a poco me cierra el culo con sus declaraciones

A mí me falta UNA más de parte de él para que me termine de conquistar. Veremos si se da cuando eventualmente pase. 

Para el que vio el episodio 3 de Star Wars, sería como cuando Anakin le dice a Windu que el Canciller Palpatine es un Sith, y le dice "voy a chequearlo y vuelvo, y si es así como decís, te ganarás mi confianza".

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3222
A mí me falta UNA más de parte de él para que me termine de conquistar. Veremos si se da cuando eventualmente pase. 

Para el que vio el episodio 3 de Star Wars, sería como cuando Anakin le dice a Windu que el Canciller Palpatine es un Sith, y le dice "voy a chequearlo y vuelvo, y si es así como decís, te ganarás mi confianza".

no termino muy bien windu...

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3138
Insua no formó parte de Los Camboyanos. Se entiende lo del espíritu pero simplemente para aclarar que no fue parte de ese plantel.
Gracias por notar lo que quise decir y por aclararlo!
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
A mí me falta UNA más de parte de él para que me termine de conquistar. Veremos si se da cuando eventualmente pase. 

Para el que vio el episodio 3 de Star Wars, sería como cuando Anakin le dice a Windu que el Canciller Palpatine es un Sith, y le dice "voy a chequearlo y vuelvo, y si es así como decís, te ganarás mi confianza".

¿Qué dice señor?


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
no termino muy bien windu...

Bueno, si vamos al caso, no terminó bien ninguno de los tres en cuestión jaja.

A lo que voy es al tema de terminar de confiar en alguien que hasta el momento viene bien, pero tiene las suyas en contra.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
¿Qué dice señor?

Quizás no se entendió, por eso aclaré para el que vio Star Wars quizás me entienda.

Lo que quise decir es que Insúa viene bien en muchas cuestiones, haciendo o manejando unas cuantas cosas bien o como una persona razonable, con sentido común, o como hincha. Me está haciendo confiar mucho en él, pero no al 100%. Me explico?

Pero tiene una que a mí particularmente NO me gustó y que ahora tiene toda a su favor para que termine de confiar en él o no, que es justamente que NO juegue más Ortigoza, suponiendo que Insua hace lo "correcto", Ortigoza NO debería haber sido titular y sin embargo cuando lo tuvo lo puso de titular. Entonces, cuando se recupere, espero NO lo ponga más.

Mismo caso aplico con el EX jugador colombiano. Teniendo en cuenta que nuestros centrales HOY están muy parejos en rendimiento, el hecho de volver a poner al colombiano en el 11 sería un acto, a mi entender, "Incorrecto" de parte del DT y un retroceso en su correcto manejo. 

Conectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Quizás no se entendió, por eso aclaré para el que vio Star Wars quizás me entienda.

Lo que quise decir es que Insúa viene bien en muchas cuestiones, haciendo o manejando unas cuantas cosas bien o como una persona razonable, con sentido común, o como hincha. Me está haciendo confiar mucho en él, pero no al 100%. Me explico?

Pero tiene una que a mí particularmente NO me gustó y que ahora tiene toda a su favor para que termine de confiar en él o no, que es justamente que NO juegue más Ortigoza, suponiendo que Insua hace lo "correcto", Ortigoza NO debería haber sido titular y sin embargo cuando lo tuvo lo puso de titular. Entonces, cuando se recupere, espero NO lo ponga más.

Mismo caso aplico con el EX jugador colombiano. Teniendo en cuenta que nuestros centrales HOY están muy parejos en rendimiento, el hecho de volver a poner al colombiano en el 11 sería un acto, a mi entender, "Incorrecto" de parte del DT y un retroceso en su correcto manejo.
Le decimos a Insua que te consulte para armar el equipo así confiás 100 %

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20103
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Le decimos a Insua que te consulte para armar el equipo así confiás 100 %

Que tan corto tenés que ser para sacar esa conclusión de todo lo que escribió el cuervo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Que tan corto tenés que ser para sacar esa conclusión de todo lo que escribió el cuervo

Dejalo, Seba. Es todo pelotudo ese usuario. Ni le contesto.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Aaah jaja, pensé que venía por otro lado, mala mía. Porque en realidad lo que yo amaría es que agarre y prenda el ventilador contra la dirigencia aunque sé que sin más espalda es imposible que ocurra y ya bastante hizo. Pero esas eran mis esperanzas hablando jaja, estabas bien

Conectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Dejalo, Seba. Es todo pelotudo ese usuario. Ni le contesto.
Pobreza de argumentos la descalificación, le venís pegando al DT desde la 2a práctica cuando bajó a James a reserva.- Menos soberbia y más fundamentos.-

Conectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Que tan corto tenés que ser para sacar esa conclusión de todo lo que escribió el cuervo
Ilumináme pensador !

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Pobreza de argumentos la descalificación, le venís pegando al DT desde la 2a práctica cuando bajó a James a reserva.- Menos soberbia y más fundamentos.-

Ni siquiera sabes diferenciar una crítica de lo que es "pegarle". Pegarle es otra cosa. Le critiqué UNA sola cosa desde que llegó que fue bajar a James y Hausch, y después remarqué un montón de cosas buenas. Pero agarraste UNA SOLA COSA, para colmo incompleta la mencionas, que dije y decís "le venís pegando" jajajaja.

Ves que sos TODO pelotudo.

Conectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Ni siquiera sabes diferenciar una crítica de lo que es "pegarle". Pegarle es otra cosa. Le critiqué UNA sola cosa desde que llegó que fue bajar a James y Hausch, y después remarqué un montón de cosas buenas. Pero agarraste UNA SOLA COSA, para colmo incompleta la mencionas, que dije y decís "le venís pegando" jajajaja.

Ves que sos TODO pelotudo.
Payaso y soberbio nefasta combinación además de gilazo

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3452
Quizás no se entendió, por eso aclaré para el que vio Star Wars quizás me entienda.

Lo que quise decir es que Insúa viene bien en muchas cuestiones, haciendo o manejando unas cuantas cosas bien o como una persona razonable, con sentido común, o como hincha. Me está haciendo confiar mucho en él, pero no al 100%. Me explico?

Pero tiene una que a mí particularmente NO me gustó y que ahora tiene toda a su favor para que termine de confiar en él o no, que es justamente que NO juegue más Ortigoza, suponiendo que Insua hace lo "correcto", Ortigoza NO debería haber sido titular y sin embargo cuando lo tuvo lo puso de titular. Entonces, cuando se recupere, espero NO lo ponga más.

Mismo caso aplico con el EX jugador colombiano. Teniendo en cuenta que nuestros centrales HOY están muy parejos en rendimiento, el hecho de volver a poner al colombiano en el 11 sería un acto, a mi entender, "Incorrecto" de parte del DT y un retroceso en su correcto manejo.


Nunca se va a llegar a un 100% de confianza con un DT. Hasta Gallardo es cuestionado a veces con todo lo que hizo.

SI (Enfasis en el SI) Zapata esta en buen estado, debería ser incluido en la defensa. Los pibes deberían tener un referente que ordene las cosas abajo. Zapata supo ser un buen jugador dentro de la élite europea y no tengo dudas de que tanto en los partidos, como en el dia a día, ayuda a seguir formando a James, Gattoni y cía. Se lo criticó mucho por lento y James convengamos que un velocista no es
 

Pasamos de un extremo al otro. De que jueguen todos viejos a que jueguen todos jovenes, y debería haber un equilibrio, como lo hay en cualquier club que hace medianamente las cosas bien.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Nunca se va a llegar a un 100% de confianza con un DT. Hasta Gallardo es cuestionado a veces con todo lo que hizo.

SI (Enfasis en el SI) Zapata esta en buen estado, debería ser incluido en la defensa. Los pibes deberían tener un referente que ordene las cosas abajo. Zapata supo ser un buen jugador dentro de la élite europea y no tengo dudas de que tanto en los partidos, como en el dia a día, ayuda a seguir formando a James, Gattoni y cía. Se lo criticó mucho por lento y James convengamos que un velocista no es
 

Pasamos de un extremo al otro. De que jueguen todos viejos a que jueguen todos jovenes, y debería haber un equilibrio, como lo hay en cualquier club que hace medianamente las cosas bien.

Zapata hace años que NO está en buen estado. NO lo va a estar jamás, está roto, ya fue, su tiempo pasó. Mismo caso que Blandi, con el que algunos siguen jodiendo con que con una pretemporada puede andar. Lo que está roto, está roto. Punto. 

Cuando le tocó jugar, no fue distinto a los defensores jóvenes actuales que están jugando. Se mandó miles de cagadas SIMILARES a las que se mandan los pibes. Salió en la foto de muchos goles. Para poner a este colombiano europeo ex jugador, prefiero que sigan los pibes, y no perder tiempo con este viejo inútil que sabemos que en 6 meses se va a la mierda. 

Referente que ordene y forme? ninguna de esas cosas hizo desde que llegó. La defensa siempre fue un flan, con o sin él. La única función que si hizo bien fue lesionarse.

Se lo criticó y con justa razón porque está lento y ROTO. Prefiero seguir con James, que lento y todo, al menos NO se lesiona. Y si James está bajo, que entre Hernández. Este colombiano NUNCA más en el equipo. 

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3452
Zapata hace años que NO está en buen estado. NO lo va a estar jamás, está roto, ya fue, su tiempo pasó. Mismo caso que Blandi, con el que algunos siguen jodiendo con que con una pretemporada puede andar. Lo que está roto, está roto. Punto. 

Cuando le tocó jugar, no fue distinto a los defensores jóvenes actuales que están jugando. Se mandó miles de cagadas SIMILARES a las que se mandan los pibes. Salió en la foto de muchos goles. Para poner a este colombiano europeo ex jugador, prefiero que sigan los pibes, y no perder tiempo con este viejo inútil que sabemos que en 6 meses se va a la mierda. 

Referente que ordene y forme? ninguna de esas cosas hizo desde que llegó. La defensa siempre fue un flan, con o sin él. La única función que si hizo bien fue lesionarse.

Se lo criticó y con justa razón porque está lento y ROTO. Prefiero seguir con James, que lento y todo, al menos NO se lesiona. Y si James está bajo, que entre Hernández. Este colombiano NUNCA más en el equipo. 

No concuerdo, tuvo puntos altos que no se los vi a ninguno de los 3 que está. Tuvo errores ? También. No errores de futbolista amateur como pasó estos ultimos partidos, sino mas relacionados con falta de juego o lentitud a la hora de arrancar.

Justamente por eso hice incapié en el SI, si llega a ponerse a punto con este nuevo preparador fisico, es el mejor central que tenemos. Una voz de experiencia es necesaria siempre, y dado que es un plantel plagado de pibes creo que les va a servir un montón.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
No concuerdo, tuvo puntos altos que no se los vi a ninguno de los 3 que está. Tuvo errores ? También. No errores de futbolista amateur como pasó estos ultimos partidos, sino mas relacionados con falta de juego o lentitud a la hora de arrancar.

Justamente por eso hice incapié en el SI, si llega a ponerse a punto con este nuevo preparador fisico, es el mejor central que tenemos. Una voz de experiencia es necesaria siempre, y dado que es un plantel plagado de pibes creo que les va a servir un montón.

Tuvo errores y en algunos casos HORRORES/BLOOPERS. Lo único que puede haber tenido es salida limpia (a veces) o despejes aéreos, pero cometió muchos errores que un tipo como él NO debería cometer a su edad, menos teniendo en cuenta su trayectoria. 

Revisá el 1-2 vs Huracán el año pasado en el Ducó, en el segundo gol, luego que a Torrico se le escurre la pelota, le queda a él y en vez de sacarla afuera como corresponde y hubiera hecho cualquier defensor, la deja viva y la mete al medio para que entre Candia solo y defina. Eso a mi juicio es error de amateur.

Justamente te hice hincapié que NO es una cuestión de preparación física ya. La excusa de su pésimo desempeño cuando llegó en 2021 fue que llegaba sin pretemporada. Bueno, esa pretemporada la tuvo este año y le volvió a pasar lo mismo. Está ROTO, como lo estaba Montero en 2005 cuando vino a jugar acá, que se rompía y se volvía a romper, por más que entrenes, llega un momento que el físico no te responde ni se recupera. Eso le pasa a Zapata, por algo le dieron un boleo en el orto de Europa, porque no sirve más, es un ex jugador.   

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
No concuerdo, tuvo puntos altos que no se los vi a ninguno de los 3 que está. Tuvo errores ? También. No errores de futbolista amateur como pasó estos ultimos partidos, sino mas relacionados con falta de juego o lentitud a la hora de arrancar.

Justamente por eso hice incapié en el SI, si llega a ponerse a punto con este nuevo preparador fisico, es el mejor central que tenemos. Una voz de experiencia es necesaria siempre, y dado que es un plantel plagado de pibes creo que les va a servir un montón.
no tuvo errores de amateur? cuando va a trabar con uno de defensa en nuestra cancha y traba como abuela, pierde y termina en gol: que es? cuando deja patear a uno de patronato adentro del area sin hacer siquiera un paso adelante y termina en gol: q es? cuando rechaza una pelota estando cerca de la línea de fondo, salen todos corriendo y él se adelante caminando habilitando x una estancia a todo el mundo: q es? tuvo algun partido q rindió y tambien tuvo alguno q rindió y lo arruinó x algun cagadon de amateur de esos q te mencioné (xq no fueron los únicos eh!)

Desconectado CUERVO_LOSPOLVORINES

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
no tuvo errores de amateur? cuando va a trabar con uno de defensa en nuestra cancha y traba como abuela, pierde y termina en gol: que es? cuando deja patear a uno de patronato adentro del area sin hacer siquiera un paso adelante y termina en gol: q es? cuando rechaza una pelota estando cerca de la línea de fondo, salen todos corriendo y él se adelante caminando habilitando x una estancia a todo el mundo: q es? tuvo algun partido q rindió y tambien tuvo alguno q rindió y lo arruinó x algun cagadon de amateur de esos q te mencioné (xq no fueron los únicos eh!)


Más que errores de amateur, para sinceramente le chupa un huevo estar acá vistiendo nuestra camiseta, me sorprende que ningun equipo de colombia o al menos el equipo de dónde el salió lo haya ido a buscar. O capaz lo fueron a buscar y el sabía que no le daba para seguir jugando o ya no tenía muchas ganas y cayó acá que no le importa si nos perjudica o no por qué no tiene ningún apego con nuestra camiseta. Sinceramente eso es lo que veo en Zapata, te das cuenta la calidad que tiene y sus años en el máximo nivel de Europa lo avalan, pero también podes ver cómo trota o juega a media máquina, o va a buscar las divididas livianito pensando que con eso le alcanza.
Justamente el sábado con la bosta no lo pondría. Me daría mucha bronca ver una de esas cagadas que se manda y que nos definan el partido por un error suyo de esos que lo querés matar. Repito los errores que marco el cuervo son así tal cual, pero no creo que sea por amateur sino más bien de desgano, de total mañana me retiro o me voy a colombia a jugar un añito más y fue...

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Zapata se va en Octubre, 4 meses. Dejémonos de hinchar la bolas.
El futuro es Hernández Luján. Continuidad para ellos dos.

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013
Quizás no se entendió, por eso aclaré para el que vio Star Wars quizás me entienda.

Lo que quise decir es que Insúa viene bien en muchas cuestiones, haciendo o manejando unas cuantas cosas bien o como una persona razonable, con sentido común, o como hincha. Me está haciendo confiar mucho en él, pero no al 100%. Me explico?

Pero tiene una que a mí particularmente NO me gustó y que ahora tiene toda a su favor para que termine de confiar en él o no, que es justamente que NO juegue más Ortigoza, suponiendo que Insua hace lo "correcto", Ortigoza NO debería haber sido titular y sin embargo cuando lo tuvo lo puso de titular. Entonces, cuando se recupere, espero NO lo ponga más.

Mismo caso aplico con el EX jugador colombiano. Teniendo en cuenta que nuestros centrales HOY están muy parejos en rendimiento, el hecho de volver a poner al colombiano en el 11 sería un acto, a mi entender, "Incorrecto" de parte del DT y un retroceso en su correcto manejo.
Opino igual, pero creo que lo hace mas bien desde el lugar que le toca a el, que en este caso es Dt por sobre ser hincha, creo que lo pone porque es referente y por manejo de grupo, y quedo demostrado que perdio ya su chance de mantenerse en ese estado, por ende creo que le dio la excusa perfecta para que no lo ponga màs.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Bueno al final no pasó nada, menos mal que Martegani dio marcha atrás con hacerse la estrellita y volvió a entrenar, lo necesitamos a pleno por mas que se haya comportado para el ojete.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Opino igual, pero creo que lo hace mas bien desde el lugar que le toca a el, que en este caso es Dt por sobre ser hincha, creo que lo pone porque es referente y por manejo de grupo, y quedo demostrado que perdio ya su chance de mantenerse en ese estado, por ende creo que le dio la excusa perfecta para que no lo ponga màs.

Ojalá así sea, y no juegue más en San Lorenzo.