Autor Tema: Oferta desde Italia por Marta  (Leído 25501 veces)

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Martegani con la paja que juega no puede volver a jugar en San Lorenzo, se lo van a comer de los 4 costados... una lastima, le teniamos fe...
Si todo esto que paso sirve para que largue la paja y juegue con ganas bienvenido sea. Es muy buen jugador.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Insua desmintio a las foquitas de vueltas
ni el pibe pidio disculpas, ni tampoco se infiltro nunca para jugar en estas fechas
quien es el repre del boludo este?

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1852

Si hubiese jugado contra Tigre sin duda nos llevábamos los 3 puntos, nos cuesta caro todo el puterio.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16322
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Si hubiese jugado contra Tigre sin duda nos llevábamos los 3 puntos, nos cuesta caro todo el puterio.
Venia jugando mal varios partidos atras ya, no se que tanto le hubiese podido dar al equipo.

Por lo pronto, el pibe es patrimonio de San Lorenzo y debe ponerse a disposición del DT de nuevo. Hay que cuidar a la guita del club. Por la parte de el, tiene que dejarse de joder y empezar a laburar para volver al nivel que tenia.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Martegani con la paja que juega no puede volver a jugar en San Lorenzo, se lo van a comer de los 4 costados... una lastima, le teniamos fe...

Nahhh.. Obvio se lo va a mirar con poco de recelo, pero nos hemos bancado peores cosas de peores jugadores..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4280
Insua desmintio a las foquitas de vueltas
ni el pibe pidio disculpas, ni tampoco se infiltro nunca para jugar en estas fechas
quien es el repre del boludo este?

que dijo?
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Esta hinchada no puteo ni a Peruzzi, si putean a este pibe hay que borrar el club.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Insua desmintio a las foquitas de vueltas
ni el pibe pidio disculpas, ni tampoco se infiltro nunca para jugar en estas fechas
quien es el repre del boludo este?

El hermano de Lombilla.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Insua volvió a comentar algo sobre Martegani en una nota que dió:

Hizo ruido cuando bajé pibes a Reserva, hizo ruido cuando atajó Batalla, hace ruido una contractura. El tema de Martegani duró 24 horas. ¿Si jugó infiltrado para jugar con Arsenal? Eso tendrían que preguntárselo al médico, son gente capaz, honesta y me informan todo. No se infiltró ni hubo ninguna lesión. Es un buen pibe, es patrimonio del club y yo no me enojé con él, no hablé ni tuve una reunión, no pidió disculpas. Entrenó con normalidad, vino antes y después del partido al vestuario, estuvo con sus compañeros. A los jugadores jóvenes hay que respaldarlos y marcarles cuando se equivocan. Hay que hacer docencia y ayudarlo a crecer.
Yo no creo que Martegani se haya levantado un día y haya dicho: ‘hoy no voy a hacer práctica de fútbol’. Alguien le habrá dado su opinión, un amigo, un familiar, el popular entorno que no se sabe muy bien que es…
”.


Fuente: https://www.sanlorenzoprimero.com.ar/noticias/insua-el-ano-que-viene-podemos-tener-cuatro-competencias-y-una-hay-que-ganar/

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La frase final es todo lo que se necesita saber del caso.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13682
Cada día banco más al gallego.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16674
Me encanta que no haya caretaje. Clarisimo, asesorate bien martegani porque te cagas la carrera solo por escuchar a los parasitos

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
Le creo absolutamente todo a Insúa. Es hiper sincero. Yo no lo traía pero se nota lo que quiere al club. Ojalá la rompa toda. Ya te das cuenta como se maneja cuando baja a los paquetes que le quieren traer. Lo que siempre pediamos
« Última Modificación: junio 29, 2022, 16:02:32 por Gonzaelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Insua volvio a hacer respetar a San Lorenzo, utiliza codigos de los 80, 90's, basta de los jugadores de ahora que se creen estrellas, bien hecho Insua.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Bien Insúa. He sido muy crítico con él pero me gusta como se viene manejando. Y en cuanto a Martegani a ponerse las pilas. Dale viejo, que la hinchada te quiere ver jugar, se puede enmendar todo esto con ganas y fútbol.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Que buena frase la ultima! Creo que al 99% de los pibes les llenan la cabeza. Lo mismo le habrá pasado a Gaich, mas allá de como forrean a todos los pibes nuestros dirigentes hdp
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20103
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El que se quema con leche ve una vaca y llora. Me costó mucho creerle al dt pero de a poco me cierra el culo con sus declaraciones

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Creo que desde Bauza no se leen declaraciones tan coherentes en SL. La mano en el fuego por el gallego

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Me parece espectacular como encara el tema Insua. Ojalá Martegani sea inteligente y tengan una charla

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Insua volvió a comentar algo sobre Martegani en una nota que dió:

Hizo ruido cuando bajé pibes a Reserva, hizo ruido cuando atajó Batalla, hace ruido una contractura.

Fuente: https://www.sanlorenzoprimero.com.ar/noticias/insua-el-ano-que-viene-podemos-tener-cuatro-competencias-y-una-hay-que-ganar/
.

Yo también caí cuando bajo a los pibes a reserva, pero esta frase realmente también parece dedicada para el foro.

Entre decepciones pasadas y preocupación por el futuro estamos cada vez más precoces.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2631
Insua volvió a comentar algo sobre Martegani en una nota que dió:

Hizo ruido cuando bajé pibes a Reserva, hizo ruido cuando atajó Batalla, hace ruido una contractura. El tema de Martegani duró 24 horas. ¿Si jugó infiltrado para jugar con Arsenal? Eso tendrían que preguntárselo al médico, son gente capaz, honesta y me informan todo. No se infiltró ni hubo ninguna lesión. Es un buen pibe, es patrimonio del club y yo no me enojé con él, no hablé ni tuve una reunión, no pidió disculpas. Entrenó con normalidad, vino antes y después del partido al vestuario, estuvo con sus compañeros. A los jugadores jóvenes hay que respaldarlos y marcarles cuando se equivocan. Hay que hacer docencia y ayudarlo a crecer.
Yo no creo que Martegani se haya levantado un día y haya dicho: ‘hoy no voy a hacer práctica de fútbol’. Alguien le habrá dado su opinión, un amigo, un familiar, el popular entorno que no se sabe muy bien que es…
”.


Fuente: https://www.sanlorenzoprimero.com.ar/noticias/insua-el-ano-que-viene-podemos-tener-cuatro-competencias-y-una-hay-que-ganar/

Jajaja extraordinario el gallego. Pijazos astronómicos a todos. Igual que no se olvide de que son 5 cambios

Conectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3138
Insua volvió a comentar algo sobre Martegani en una nota que dió:

Hizo ruido cuando bajé pibes a Reserva, hizo ruido cuando atajó Batalla, hace ruido una contractura. El tema de Martegani duró 24 horas. ¿Si jugó infiltrado para jugar con Arsenal? Eso tendrían que preguntárselo al médico, son gente capaz, honesta y me informan todo. No se infiltró ni hubo ninguna lesión. Es un buen pibe, es patrimonio del club y yo no me enojé con él, no hablé ni tuve una reunión, no pidió disculpas. Entrenó con normalidad, vino antes y después del partido al vestuario, estuvo con sus compañeros. A los jugadores jóvenes hay que respaldarlos y marcarles cuando se equivocan. Hay que hacer docencia y ayudarlo a crecer.
Yo no creo que Martegani se haya levantado un día y haya dicho: ‘hoy no voy a hacer práctica de fútbol’. Alguien le habrá dado su opinión, un amigo, un familiar, el popular entorno que no se sabe muy bien que es…
”.


Fuente: https://www.sanlorenzoprimero.com.ar/noticias/insua-el-ano-que-viene-podemos-tener-cuatro-competencias-y-una-hay-que-ganar/

Hace unos días un cuervo usuario, me marcó de muy buena manera que estaba equivocado por pedirle esto a Insua. Pero de forma emocional, lo seguía esperando. El espíritu camboyano de nuestro entrenador debía estar ahi aun...
Me hace muy bien leer esto. Ojalá le vaya muy bien asi se queda hasta que quiera retirarse.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18991
Insua volvió a comentar algo sobre Martegani en una nota que dió:

Hizo ruido cuando bajé pibes a Reserva, hizo ruido cuando atajó Batalla, hace ruido una contractura. El tema de Martegani duró 24 horas. ¿Si jugó infiltrado para jugar con Arsenal? Eso tendrían que preguntárselo al médico, son gente capaz, honesta y me informan todo. No se infiltró ni hubo ninguna lesión. Es un buen pibe, es patrimonio del club y yo no me enojé con él, no hablé ni tuve una reunión, no pidió disculpas. Entrenó con normalidad, vino antes y después del partido al vestuario, estuvo con sus compañeros. A los jugadores jóvenes hay que respaldarlos y marcarles cuando se equivocan. Hay que hacer docencia y ayudarlo a crecer.
Yo no creo que Martegani se haya levantado un día y haya dicho: ‘hoy no voy a hacer práctica de fútbol’. Alguien le habrá dado su opinión, un amigo, un familiar, el popular entorno que no se sabe muy bien que es…
”.


Fuente: https://www.sanlorenzoprimero.com.ar/noticias/insua-el-ano-que-viene-podemos-tener-cuatro-competencias-y-una-hay-que-ganar/

Excelente Insua.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
El hermano de Lombilla.
bueno creo que no hay mucho mas q decir
coloccini y el pibe que se nos fueron

gatoni va a terminar igual lamentablemente

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Excelente Insua aunque no me sorprende, nunca se comió ninguna y respira SL.-