Autor Tema: Uvita Fernandez  (Leído 18556 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11643
El tipo llorando después de patear un penal es la descripción gráfica de lo que le peso la camiseta y acá algunos lo quieren otra vez  :cansado:

Un tipo que competía con Cerrutti para ver quién se erraba el gol más insólito frente al arco

100%, no hay forma de volver de esa

En cuanto venga y erre 2 goles se viene abajo otra vez

Muy buen jugador, no se puede decir que es un perro, pero no es jugador para SL

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4566
Suena para Vélez

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36787
Suena para Vélez
Jajaja lo de bragarnik es asqueroso
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32801
Bueno hat trick, y acá se ponía a llorar después de errar un penal  :boluu:

Que bronca

Yo bronca no le tengo, pero no lo quiero más con la camiseta de San Lorenzo eso sí.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16599
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Jugador de equipo chico.

tan simple como eso.

Conectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11024
Jugador de equipo chico.

tan simple como eso.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9675
16 goles y 3 asistencias en 28 partidos está temporada :scared:

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13721
Otro gol más jajajajajaha. Anda a cagar

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16599
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15242
Creo que cuando nosotros lo trajimos no habia hecho tantos goles antes. O sea hacia, pero es tremendo ahora. Encima no es que son goles de pedo o empujandola. De cabeza, de afuera del area, de primera, al angulo, etc.

Tambien es verdad que está en buen equipo y que genera mucho en ataque. Por ende tiene varias situaciones de gol por partido.
« Última Modificación: julio 02, 2023, 21:12:23 por soy_cuervo26 »

Conectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11024
pero cuando estuvo en SL tuvo muchas situaciones y perdía todas. Es jugador de equipo chico. si jugara en River o cualquier otro grande se caga hasta las patas como hacía acá. Eso no quita el golazo que le hizo a Tigre
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13721
Era más cagón que burro al final.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4189
  • Sanlorenzo
en san lorenzo la queria parar y se l e iba 3 metros, no lo lloremos
+

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5292
Son supuestos obvio, pero me jugaba las bolas que con Insua iba a encontar un nivel similar.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32801

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6108
Yyyy cuando estaba uvita eran más puteados Braida y elias por ejemplo. Asique no se si llevaría la misma cantidad de goles que en defensa con insua pero seguro más que blandi

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32801
Yyyy cuando estaba uvita eran más puteados Braida y elias por ejemplo. Asique no se si llevaría la misma cantidad de goles que en defensa con insua pero seguro más que blandi

Braida y Elías NUNCA lloraron. Y Elías sufrió cosas peores que errar un penal.

Poner un cono de 9 es más peligroso que Blandi.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9675
Plata de nuevo no podría, pero mira si le voy a decir que no si se presenta la oportunidad hoy... Si encima en el banco está Blandi roto, Paralta Bauer o Perea con mil años que sigue en reserva, prefiero que sea Uvita la opción

Igualmente habría que poner plata para que vuelva así que no va a existir ninguna chance de que vuelva

Casi todos golazos los que metió, acá no podía pegarle de lleno a la pelota en un mano a mano jajaja, que locura el futbol

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
Plata de nuevo no podría, pero mira si le voy a decir que no si se presenta la oportunidad hoy... Si encima en el banco está Blandi roto, Paralta Bauer o Perea con mil años que sigue en reserva, prefiero que sea Uvita la opción

Igualmente habría que poner plata para que vuelva así que no va a existir ninguna chance de que vuelva

Casi todos golazos los que metió, acá no podía pegarle de lleno a la pelota en un mano a mano jajaja, que locura el futbol

Mas que el fútbol, la cabeza. Le pesó la camiseta, se vio claramente que lo sobrepaso en el momento que erró el penal contra River. Es un buen jugador pero no tiene la cabeza para soportar determinada presión.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7158
Me hace mal recordar a este tipo, igual vi el partido de river y DyJ y se perdió una como las que hacía acá el muy cagón, claramente es psicológico.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9675
Me salió en TW que está jugando defensa vs arsenal, y adivinen quién metió otro gol...
18 goles en 30 partidos

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51363
  • Somos infinitos
Me salió en TW que está jugando defensa vs arsenal, y adivinen quién metió otro gol...
18 goles en 30 partidos

Metio 2, los dos de picadita.. Es increible, me da ganas de cagarlo bien a trompadas.. Parece Benzema por como define ahora..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9675
Metio 2, los dos de picadita.. Es increible, me da ganas de cagarlo bien a trompadas.. Parece Benzema por como define ahora..
Jajajajaa que cosa de locos, me apareció el vídeo del primero que le queda una pelota insólita y se la pica, ahora busco el otro

Totalmente de no creer lo que pasó con este tipo, de ser casigol Herrera a ser el guaje Villa en un año

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7996
Es que el tema es totalmente psicológico. No es lo mismo jugar en Defensa que en San Lorenzo. No es lo mismo jugar con 35 mil personas que con 7 mil. No es lo mismo perderte un mano a mano contra Banfield jugando para Defensa que para San Lorenzo. No te esperan igual los rivales para ganarte y salvar el año. Y así puedo seguir todo el día.

Este tipo acá tenía pánico. Es increíble que por errar un penal que no definía nada tenga que salir y llore como un nene de 5 años.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16599
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Lotrai.

The last dance.