Autor Tema: Uvita Fernandez  (Leído 18310 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Y también la pegan con los estilos de juego y los DT que eligen para potenciar esos jugadores.

Es que el estilo de juego LO MANTIENEN, aunque vayan cambiando de DT. Son todos más o menos del mismo perfil y sabés que es un equipo que va a intentar jugar bien.

Tal vez el que menos les duró (y peor anduvo) fue Mariano Soso. :boluu:

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
En un momento de la transmision dijeron DyJ no va a buscar jugadores que la rompen, porque no los pueden pagar, van a buscar jugadores  a recuperar

Y justamente es un equipo ideal para recuperar jugadores, desde que ascendio en solo 2 torneos estuvo por debajo de los 10 primeros y logro 2 subcampeonatos y 2 titulos internacionales

Entonces estar en un equipo que no pelea por el descenso (4to en el promedio 2023 y en la misma posicion del 2024) que no estas obligado a salir campeon, que no te van a silbar si tenes un mal partido o cometes un error grosero, por eso hay jugadores que brillan en ese club y en otros hacen agua.

Sí, lo escuché en la transmisión. Y el Resumen que hacés es exacto, es un club que tiene TODO EL PERFIL justo para que rindan jugadores que potencialmente son buenos pero no se bancaron la presión o las puteadas o las malas rachas en otros equipos.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4558
Suena para Vélez

#Vélez | En las proximas hora,Vélez le enviara una oferta al jugador. Sera muy dificil por que esta pasando un gran momento y esta jugando la copa sudamericana. El que lo representa al jugador es Christian Bragarnik.

https://www.facebook.com/VelezSarsfieldWorld/posts/pfbid02ND7AtdDPFR821Yt61wo4GspJ2FTvHsBhvT9vhqruUsZpNNk6vFgk3ndu1gtHGrW6l


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
#Vélez | En las proximas hora,Vélez le enviara una oferta al jugador. Sera muy dificil por que esta pasando un gran momento y esta jugando la copa sudamericana. El que lo representa al jugador es Christian Bragarnik.

https://www.facebook.com/VelezSarsfieldWorld/posts/pfbid02ND7AtdDPFR821Yt61wo4GspJ2FTvHsBhvT9vhqruUsZpNNk6vFgk3ndu1gtHGrW6l

Igual tengo entendido que Braga se metió en Vélez, así que no sería raro que caiga ahí.

Aparte, sería pasar de un equipo chico a otro, puede rendirles tranquilamente.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13713
Otro gol más de Uvita, goleador de la Sudamericana (en el torneo se quedó a 1), y lleva ya 20 goles en el año.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
Otro gol más de Uvita, goleador de la Sudamericana (en el torneo se quedó a 1), y lleva ya 20 goles en el año.

Es su lugar en el mundo claramente. Que se quede ahí nomás  :pulgar:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41387
20 goles en 30 pico de partidos... es un escándalo lo de este pibe.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8326
Cuando yo dije que Uvita se iba de San Lorenzo y volvía a defensa e iba a ser goleador otra vez se me cagaron de risa mal, es verdad que tardo un torneo , pero hoy es otra vez determinante , claramente le peso la azulgrana....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
Cuando yo dije que Uvita se iba de San Lorenzo y volvía a defensa e iba a ser goleador otra vez se me cagaron de risa mal, es verdad que tardo un torneo , pero hoy es otra vez determinante , claramente le peso la azulgrana....

Yo no, de hecho todos sabían que si volvía a Defensa hacía goles de nuevo, es su lugar en el mundo. Acá pateaba al cuerpo del arquero, hasta en los penales, y encima se ponía a llorar. Depresivo era verlo con la camiseta de San Lorenzo.

De lo que se te cagaron de risa mal, es que cuando uvita jugaba acá, fecha tras fecha decías "hoy moja uvita, acuerdense" y nunca pasó.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8326
Porque le tenía fe , porque se canso de hacer golazos en defensa, pero acá de 10 chances erraba 11 , ya está, le peso la casaca , no hay otra...

Me acuerdo de esos comentarios míos si jaja
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9666
Doblete de Uvita para la victoria parcial 2 a 1 a Botafogo  :scared:

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Ya no se puede discutir.
No se le dio acá simplemente
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7990
Ya no se puede discutir.
No se le dio acá simplemente
Jugador de equipo chico. Un tipo que se pone a llorar por errar un penal que no define absolutamente nada es porque mentalmente está arruinado. En Defensa, con 8 mil personas mirando y 0 presión es otra cosa.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11607
Ya no se puede discutir.
No se le dio acá simplemente

Nunca se discutió, si hasta cuando se fue la mayoría deciamos "Ahora va a X equipito y hace 30 goles"

Jugador de equipo chico

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10966
exactamente es como el Pepe Sand. Jugadores de equipo chico. saben que si no hacen goles no pasa nada, no hay presión de la gente ni de los medios. Acá se ponía a llorar y encima la esposa no ayudaba mucho qeu digamos.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
Ya no se puede discutir.
No se le dio acá simplemente

Nunca hubo discusión. Fue aclarado desde que se fue.

La conclusión es que es JUGADOR DE EQUIPO CHICO. Punto. 

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13713
Basta hermano, que se vaya a jugar a otro país así no hay más noticias de él. Insoportable ver cómo no para de meterla.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
Nos deja afuera de la copa argentina anoten

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2364
Nos deja afuera de la copa argentina anoten

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk
Les ganamos por penales y erra uno
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51323
  • Somos infinitos
Igual fijense que la esta rompiendo zarpadamente y ningun argentino equipo ni siquiera lo sondea.. Ya todos entendieron que es el clásico jugador de equipo chico..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41387
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
Nos deja afuera de la copa argentina anoten

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk



Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13713
Otro gol más. Le ganaron a Boca con gol de él, lleva 23 goles en 43 partidos éste año.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Y acá Boludita le reventaba las canillas a los rivales, siempre pateaba con la marca encima. No podia esquivar ni un cono ni levantar una pelota.

Pigmeo de mierda.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Uvita mantiene los mismos errores en su juego, pasa que en dyj se destapa con alguna que otra jugada o tiro bárbaro Tiene su mística ahí y hasta podría andar en un club mediano pero no es jugador para un grande