Autor Tema: Uvita Fernandez  (Leído 17007 veces)

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
  • VAMOS A VOLVER
Volvio a Florencio Varela junto a su mujer.


Uvita Fernández dejo de ser jugador de San Lorenzo. Vuelve a Defensa y Justicia. La operación se realizó en 1.100.000 dólares el 50% de los cuáles 750 mil son para saldar una deuda con el club de Varela.
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9612
Que lastima que juguemos de visitante con DyJ este año, las ganas de re contra putear a este chichón del piso, lloron, pollerudo, hijo de mil puta sin incalculables. Nefasto su paso por el club, 9 goles y 350 mano a mano errados

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1643
El profe de velez dijo que ademas de la deuda a Dy J queda saldada la deuda con tijuana por torito rodriguez....

Lo dudo mucho tratandose de nuestra dirigencia pero si realmente es asi, si realmente sacamos cerca de 1 palo por este muerto firmo con las dos manos.
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Adiós para siempre. Qué suerte la de este tipo de haberse puesto la azulgrana

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
Se va habiendo hecho un gol en los últimos 30!!!! Partidos.

Anda a llorar a la cdtm
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
  • a boedo vamos a volver
El profe de velez dijo que ademas de la deuda a Dy J queda saldada la deuda con tijuana por torito rodriguez....

Lo dudo mucho tratandose de nuestra dirigencia pero si realmente es asi, si realmente sacamos cerca de 1 palo por este muerto firmo con las dos manos.
pregunté en otro post si bragarnik está metido en tijuana tambien. de ser asi, el tipo nos está agarrando de los huevos para otro tipo de negocios.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8223
10 GOLES METE ESTE TORNEO, acuerdense.............
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1643
pregunté en otro post si bragarnik está metido en tijuana tambien. de ser asi, el tipo nos está agarrando de los huevos para otro tipo de negocios.

Si obvio... lo dije en otro post de uvita, algun culo va a sangrar y siempre siempre siempre es el de San Lorenzo.
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17238
  • Brindo por San Lorenzo..
De los peores jugadores de esta nefasta epoca
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9612
10 GOLES METE ESTE TORNEO, acuerdense.............
Y eso va a hacer bueno su paso por el club?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
El profe de velez dijo que ademas de la deuda a Dy J queda saldada la deuda con tijuana por torito rodriguez....

Lo dudo mucho tratandose de nuestra dirigencia pero si realmente es asi, si realmente sacamos cerca de 1 palo por este muerto firmo con las dos manos.

Yo creo que si, porque si no no pueden seguir currando.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Nos cagan en la cara y tenes gente festejando. Por eso estamos como estamos. 1 palo verde por un delantero titular, que aclaro a mi no le gusta y jugó mal. Pero en eee número no compras ni en la b nacional un titular.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Nos cagan en la cara y tenes gente festejando. Por eso estamos como estamos. 1 palo verde por un delantero titular, que aclaro a mi no le gusta y jugó mal. Pero en eee número no compras ni en la b nacional un titular.

Y en realidad es menos de ese monto, porque hay que restarle lo que ya le pagamos a Defensa..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6931
Es fija que este gusano nos hace 3 goles , los festeja en algún momento y después la mujer posteará boludeces. Como dijeron arriba, entra en el top 3 de goleadores este enano deforme marrón.

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1643
Nos cagan en la cara y tenes gente festejando. Por eso estamos como estamos. 1 palo verde por un delantero titular, que aclaro a mi no le gusta y jugó mal. Pero en eee número no compras ni en la b nacional un titular.

Quien esta festejando porque no veo a nadie, lo unico que decimos es que jamas pensamos que le ibamos a sacar un palo al muerto este...

Yo personalmente aclare varias veces que no creo que hayamos hecho negocio con uvita (lo compramos en 2M), sí que con la actualidad que tiene el y el club me sorprende haber sacado 1.1M por el 50%.

Interpreta antes de salir a criticar y a decir que estamos como estamos porque nos parece una buena salida la de este pibe por 1 palo verde


::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
y eso lo hace bueno?
si aca no le metio un gol a nadie con mano a mano todos los partidos
errores insolitos
mejor bien lejos el deprimente del gol

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Quien esta festejando porque no veo a nadie, lo unico que decimos es que jamas pensamos que le ibamos a sacar un palo al muerto este...

Yo personalmente aclare varias veces que no creo que hayamos hecho negocio con uvita (lo compramos en 2M), sí que con la actualidad que tiene el y el club me sorprende haber sacado 1.1M por el 50%.

Interpreta antes de salir a criticar y a decir que estamos como estamos porque nos parece una buena salida la de este pibe por 1 palo verde




A mi déjame que haga lo que se me canta. Primero. Segundo, para MI no podes vender un delantero de un equipo grande (titular, bueno o malo) por un palo. Simplemente porque con esa guita no compras a nadie, sino fíjate. Encima san Lorenzo no ve un mango.
Además, en un torneo donde no viene nadie y tenes menos gol que el básquet.
Puedo opinar? Gracias. Y si vos no festejas que se va no se para que saltaste. Es cuestión de ver los temas donde se habla de esto y te vas a dar cuenta.
« Última Modificación: junio 09, 2022, 16:55:16 por vieji »

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Y en realidad es menos de ese monto, porque hay que restarle lo que ya le pagamos a Defensa..

Si hablamos de lo que ingresa ni hablar zotto. Pero el número de venta es un palo por la mitad del pase. Pagamos 500mil por un préstamo de TROYANSKI.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
dejame de joder, hasta por este muerto vienen los densos a quejarse de los montos a lo que vendemos

este tipo es HORRIBLE y sobre todo un HDP
GRACIAS A DIOS que se fue, pagarle el contrato a este burro ya era perder millones, que se haya ido a cambio de """plata""" o de la tramoya turbia que bragarnki quiera me alcanza y me sobra



Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Ya esta en "EX" .. lo importante

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1643
A mi déjame que haga lo que se me canta. Primero. Segundo, para MI no podes vender un delantero de un equipo grande (titular, bueno o malo) por un palo. Simplemente porque con esa guita no compras a nadie, sino fíjate. Encima san Lorenzo no ve un mango.
Además, en un torneo donde no viene nadie y tenes menos gol que el básquet.
Puedo opinar? Gracias. Y si vos no festejas que se va no se para que saltaste. Es cuestión de ver los temas donde se habla de esto y te vas a dar cuenta.

Podes opinar, claro, pero si opinas sobre la opinion de los demas te tenes que bancar que opinen de la tuya...

y salté porque lo dijiste aca, donde nadie festejo, solo algunos mencionamos que nos parece positivo el numero con la actualidad de uvita... SL necesita un delantero este o no uvita... ahora en lugar uvita hay 1M usd.... a mi me parece mas valioso.

Nos falta gol, esta clarisimo, cuantos goles hizo uvita los ultimos 2 torneos??

y por ultimo SL si ve un mango... que los necesite para tapar agujeros es otra cosa, pero la plata entra a SL...  es mas prefiero esto, que cancele directamente una deuda y no que la pongan en efectivo que se la fuman los dirigentes.
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Metimos un negoción. Lo ideal hubiese sido no haberlo comprado nunca, pero bueno. Nos lo sacamos de encima y encima nos pagaron


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
No pense que iba a ver un delantero peor que Carreño hasta que llego el pelotudo este.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34648
Nunca más este enano horrible en el club. Chau Boludita, te deseo lo peor
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Nos cagan en la cara y tenes gente festejando. Por eso estamos como estamos. 1 palo verde por un delantero titular, que aclaro a mi no le gusta y jugó mal. Pero en eee número no compras ni en la b nacional un titular.

Nadie festeja, simplemente se va un jugador que tenía un ciclo cumplido, y te sacás de encima dos deudas de un saque. Cuánto pretendías que saquemos por un tipo que es delantero y NO hace goles? bastante se le sacó creo yo.

La forma en que se va es vergonzosa, pero está perfecto que se haya ido un tipo que acá NO te iba a rendir nunca más.