Pero esta generación es practicamente nueva, la mayoria están jugando su 1er mundial...
De los que tienen mundiales encima dos son los mejores e indiscutidos (Messi/Di Maria). Despues jugaron algun mundial Otamendi, Acuña, Armani, Dybala y Tagliafico. No creo que podamos hablar de una generación terminada. De estos no hay alguno que digas no deberia haber ido. Quizas Otamendi sea el que mejor competencia tiene en ese puesto (Lisandro Martinez, Senesi) pero hizo una gran copa America.
Se hizo el recambio cuando dejaron de ir Biglia, Banega, Mascherano y demás.
y no tenes a nadie en equipos top
es lo que estoy diciendo, necesitas meter jugadores en equipos top, que sean figuras realmente, para volver a competir
todas las selecciones, tienen sus figuras en equipos top
lo que digo yo es que la prox generacion lo va a tener
enzo fernandez va a saltar a un grande de europa con seguridad, julian alvarez va a seguir en este nivel superlativo y tiene para mejorar, porque aparte es inteligente.
Necesitamos que el 5 de marca este en un equipo de primera linea tambien, la defensa lov amos a conseguir (lisandro martinez sera uno)
Garnacho por lo que fui viendo, es el jugador que esta llamado a ser disputado por todos en los proximos años, tiene un techo que ni nos imaginamos.
To Long didnt read = necesitamos jugadores en los mejores equipos de las mejores ligas, para volver a tener otro dinamismo, o vamos siempre a mirarlos como si fuesen los monstar.