Autor Tema: Mundial de Fútbol - Qatar 2022  (Leído 163690 veces)

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2603
  • '''^


Va terminando de tomar forma. Arrancamos el 22 de noviembre.

https://www.promiedos.com.ar/mundial



« Última Modificación: julio 01, 2022, 19:33:59 por Kjlometros »
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11232
Belgica sin ganar nunca un carajo es siempre cabeza de serie

Y mandar a Alemania al bombo 2 sólo por un mal mundial es un crimen, Alemania y Brasil tienen que ser cabezas de serie SIEMPRE

El ranking fifa sigue siendo un bochorno
« Última Modificación: marzo 26, 2022, 14:00:01 por Henry_Cuervo »

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16208
Alemania y Holanda en el bombo 2, Qatar (me chupa un huevo si es el organizador) y Bélgica cómo cabezas de serie, mamadera. Si van a permitir que estos países falopa que ni podrían clasificar al mundial, se clasifiquen por guita, que los metan según su ranking, no como cabeza de serie. Alemania jamás puede estar ahí.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3750
Alemania y Holanda en el bombo 2, Qatar (me chupa un huevo si es el organizador) y Bélgica cómo cabezas de serie, mamadera. Si van a permitir que estos países falopa que ni podrían clasificar al mundial, se clasifiquen por guita, que los metan según su ranking, no como cabeza de serie. Alemania jamás puede estar ahí.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Pero si Bélgica está número 1 en el ranking FIFA.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10490
  • Lleve su pato pekinés!
El cuadro esta mal. Dice repechaje Africa donde no hay ninguno en ese continente, deberia decir Oceanía.

Alemania pagó cara la eliminación en primera ronda el mundial pasado y hacer una floja Euro.
Lo mismo Holanda al ni haber estado en Rusia.

La historia pesa, pero el presente es lo importante.
Bélgica esta primera porque casi ni pierde partidos y tiene lógica viendo los que le siguen.

Va a salir mas de un grupo de la muerte.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16208
Pero si Bélgica está número 1 en el ranking FIFA.
Me refería a los clasificados directamente por ser los organizadores.

El caso de Bélgica debería de ser para revisar cómo se hace ese ranking.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Venga suiza irán y un africano.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18591
  • Locura Azulgrana
Ya tendrían que terminar con eso de usar el ranking FIFA y el hecho de ser organizador para elegir los cabezas de serie.
El criterio debería ser campeones del mundo en primer lugar en correlación con el ranking histórico de puntos en mundiales y copas continentales, ponele...algo así sería más justo.
Todo bien con Bélgica y Qatar pero mandarlos como cabezas de serie y mandar al bombo 2 a Alemania, Uruguay y Holanda, altera la competitividad de los grupos y fomentas la posibilidad de que se produzcan muchos desequilibrios. Después te toca un grupo falopa en primera ronda del estilo Bélgica, Polonia, Irán y algún africano mediopelo, y otro grupo de la muerte con Argentina, Alemania, Japón y Nigeria (nunca pueden faltar los nigerianos en nuestro grupo)....y la comemos entera...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6866
Tremendo si nos toca Alemania, Corea y Ecuador.
Igual, es mejor que nos toque uno poderoso en el grupo asi te vas midiendo de entrada.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10490
  • Lleve su pato pekinés!
Tremendo si nos toca Alemania, Corea y Ecuador.
Igual, es mejor que nos toque uno poderoso en el grupo asi te vas midiendo de entrada.

Ya Ecuador es imposible. Porque no pueden ir selecciones de una misma confederación en el mismo grupo salvo Europa que pueden ir hasta 2.

Siento que a Qatar le van a dar el grupo mas pete.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11232
Salvo Alemania (Y Uruguay, porque no nos puede tocar) el resto me gustaría cualquiera del bombo 2

Croacia sería un tremenda revancha del mundial de rusia
Dinamarca y Holanda son buenas medidas para jugar contra un rival fuerte pero sin un riesgo extremo
Suecia/Polonia y Suiza a priori serían los ideales pero ninguno es facil (Pluses: A Suecia lo odiamos por el 2002 y en Polonia está el grandote lloron)

Al que ya no quiero de ninguna forma es a Nigeria (que seguramente vaya a entrar), basta, ya les ganamos 100 veces, algun dia se les va a dar a ellos

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10490
  • Lleve su pato pekinés!
Salvo Alemania (Y Uruguay, porque no nos puede tocar) el resto me gustaría cualquiera del bombo 2

Croacia sería un tremenda revancha del mundial de rusia
Dinamarca y Holanda son buenas medidas para jugar contra un rival fuerte pero sin un riesgo extremo
Suecia/Polonia y Suiza a priori serían los ideales pero ninguno es facil (Pluses: A Suecia lo odiamos por el 2002 y en Polonia está el grandote lloron)

Al que ya no quiero de ninguna forma es a Nigeria (que seguramente vaya a entrar), basta, ya les ganamos 100 veces, algun dia se les va a dar a ellos

Nigeria igual ya no es el cuco africano de antes. Sí tiene buenos jugadores, pero no las estrellas que supo tener en su momento.
Mas miedo le tengo a Argelia o Marruecos.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6866
Ya Ecuador es imposible. Porque no pueden ir selecciones de una misma confederación en el mismo grupo salvo Europa que pueden ir hasta 2.

Siento que a Qatar le van a dar el grupo mas pete.

Ahh, no sabia. Gracias.
Que lastima que haya que esperar hasta Noviembre, sobre todo por el nivel de nuestros jugadores, esperemos que se mantengan y que no pase lo que le pasó a la selección del 2002.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10490
  • Lleve su pato pekinés!
Ahh, no sabia. Gracias.
Que lastima que haya que esperar hasta Noviembre, sobre todo por el nivel de nuestros jugadores, esperemos que se mantengan y que no pase lo que le pasó a la selección del 2002.

El principal problema en 2002, fue que Bielsa fundió físicamente al equipo y sobre la marcha hubo muchas bajas (Como Ayala lesionandose en un calentamiento previo). Después de hacer convocatorias insólitas como sacar a Saviola que era una máquina de hacer goles, para meter a Caniggia que venia medio roto ademas de viejo.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6866
El principal problema en 2002, fue que Bielsa fundió físicamente al equipo y sobre la marcha hubo muchas bajas (Como Ayala lesionandose en un calentamiento previo). Después de hacer convocatorias insólitas como sacar a Saviola que era una máquina de hacer goles, para meter a Caniggia que venia medio roto ademas de viejo.

Si si, totalmente, sumado tambien que no llevó a Riquelme.
Igualmente apuntaba mas a los momentos en el futbol, ahora da la sensación de que jugamos con cualquiera y le ganamos, pero dentro de 6/7 meses no sabés que puede pasar. Tenés a un arquero en modo estrella, una defensa sólida, De Paul y Paredes que parecen Xavi e Iniesta, un Di Maria en su mejor momento, Messi feliz , etc.

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Scaloni es piyo no es boludo.... Bielsa es lisa y llanamente un chanta y el que piense lo contrario no sabe un sorete de futbol

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
Bueno algo de suerte hay, porque si te toca algo como senegal Alemania y escocía por más que argentina hoy está muy bien, le ganas a senegal 1 a 0, perdes con Alemania 1 a 0 con un gol de penal que puede pasar, Tenes un mal día con escocía y empatas 1 a 1 y te quedas afuera con los mismos puntos que el mundial pasado clasificaste a octavos en un grupo que era ultra falopa. Es una catástrofe y lo van a liquidar a scaloni todos, pero es un poco de mala suerte.
Por eso el mundial empieza el primero de abril.. si te toca suiza irán y Ghana y sacas 9 de 9 quedas muy bien parado. Ojalá no nos toque un grupo de la muerte..xque perdes un partido y empiezan todas las dudas
« Última Modificación: marzo 26, 2022, 21:31:12 por cuervo.mauri »

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13812
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Le tengo pánico a Dinamarca
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Scaloni es piyo no es boludo.... Bielsa es lisa y llanamente un chanta y el que piense lo contrario no sabe un sorete de futbol

Deja que cada uno piense lo que quiera sommelier de pensamientos.

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Deja que cada uno piense lo que quiera sommelier de pensamientos.
Y si, seguro sos Bielsista si te golpeas solo  :lol:

PD: deja de perseguirme en todos los topics no me interesas  :silbador:

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Y si, seguro sos Bielsista si te golpeas solo  :lol:

PD: deja de perseguirme en todos los topics no me interesas  :silbador:

Jajaja quien te persigue psicótico, ni te juno. Sos nuevo?

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
Si clasifica Portugal nonquiero cruzármelos, tienen un equipazo
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
Si clasifica Portugal nonquiero cruzármelos, tienen un equipazo

Si clasifican irían al bombo 1.. lo qué hay que evitar y tener suerte es que no te
Toquen holanda o alemania, aunque el rival del bombo 2 sea cual sea va a ser un partido difícil. Pero si podes evitar esos dos y que se le metan a hacer quilombo en otro grupo mejor

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18591
  • Locura Azulgrana
Si clasifican irían al bombo 1.. lo qué hay que evitar y tener suerte es que no te
Toquen holanda o alemania, aunque el rival del bombo 2 sea cual sea va a ser un partido difícil. Pero si podes evitar esos dos y que se le metan a hacer quilombo en otro grupo mejor
Si queda afuera Portugal, cosa que veo muy difícil, iría al bombo 1 Dinamarca antes que Holanda, Alemania y Uruguay no? Esto del ranking FIFA me sigue pareciendo una fantochada de aquellas...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10490
  • Lleve su pato pekinés!
Si queda afuera Portugal, cosa que veo muy difícil, iría al bombo 1 Dinamarca antes que Holanda, Alemania y Uruguay no? Esto del ranking FIFA me sigue pareciendo una fantochada de aquellas...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

Son los equipos con mejores rachas los últimos 4 años.
Alemania hizo buena racha y estuvo cerca del bombo 1, pero el perder con Corea en el mundial pasado le hizo mierda el coeficiente y tuvo que volver a remarla.

Si fuesen siempre los mismos seria aburrido.
Todas las selecciones tienen sus buenos y malos momentos.