Autor Tema: Mundial de Fútbol - Qatar 2022  (Leído 172389 veces)

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14556
Vamos los ticos en un rato
Camiño la concha de tu madre

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4230
Que hace Sulle jugando de 4 , es una carreta

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51363
  • Somos infinitos
Son enormes, el PT lo dominó completamente. En el 2do tiempo se cayeron a pedazos y aún asi tuvieron un par de situaciones de gol.

Partido bastante parecido al nuestro. De hecho, nosotros fuimos más peligrosos aún.

Perder contra Japon para mi la verdad no te hace enorme.. Como dijeron mas arriba, para mi estan muy lejos del nivel del 2010, 2014..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6108
El desenlace puede ser parecido pero el partido fue nada que ver con el de argentina, un Alemania muy bueno el primer tiempo y un Japón que mereció darlo vuelta en el segundo, con un juego totalmente distinto al de Arabia Saudita.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
Estan de fiesta los Nipones en las tribunas, que lindo que es el fulbo pibeee.

PD: Chupala toda Alemania, vos y toda tu ingenieria !!
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41794
  • 13/08/14
Siempre es bueno que gane Japón.

Merecido, hace rato que venian amagando con meter una victoria de estas en mundiales.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Habia puesto 2 a 2 y hoy me levanté, vi a muller y lo cambie a 2 a 1 para Alemania. Jajajaja yo sabia que Japón estaba muy bien pero no le tuve fe.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
« Última Modificación: noviembre 23, 2022, 12:09:39 por Joel Santo »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20313
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajajaja muy gracioso los comentarios de cuando arranco el partido todos tirándole la goma a los alemanes jjajajaja

Fulboooooooo, hace rato viene jugando bien Japón con varios de ellos en Europa hace un tiempo, igual batacazo que lindo son los mundiales, pero a priori no me parecía que iba a ser fácil para Alemania como si adelantaban mis conocidos y amigos

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
Perder contra Japon para mi la verdad no te hace enorme.. Como dijeron mas arriba, para mi estan muy lejos del nivel del 2010, 2014..

El comentario lo puse en el PT donde Alemania estaba para meterle el 3ero antes del 2do. Pasó por arriba a los ponjas. El 2do tiempo fue otro cantar. Y de hecho, si ellos hubiesen tenido la suerte  que tuvimos nosotros ayer, perdían por mas.

Y de todas formas, vuelvo a decir lo que dije antes de que arranque la copa del mundo. El plantel de Alemania es de los más flojos de este siglo, no juegan mal pero tienen un plantel "normalito" para su historia.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4230
Como los mufó el gato de Tandil

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19200
Estos Alemanes tienen que dejarse de joder con el homenaje a Toni y llevar jugadores jóvenes, alguno de equipos de elite como el Bayern Munich por ej y cosas así.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual el nivel de inseguridad que manejan algunos que resulta que si uno habla bien de otro equipo ya es chuparle la pija...

Miren que admirar el juego de otro equipo no es menospreciar a Argentina eh. Aunque les moleste mañana por ahí también se comenta del nivel de Brasil.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34106
Sería lindo un empatecito serbio mañana.

Igual Brasil golea, ya sería mucho que pierdan. Se van marcando los candidatos: Inglaterra, Francia...

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Igual el segundo gol tirando un pelotazo a espalda de los centrales y que te la baje un petizo de 1.6 y se te escape solo...

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51363
  • Somos infinitos
Igual el nivel de inseguridad que manejan algunos que resulta que si uno habla bien de otro equipo ya es chuparle la pija...

Miren que admirar el juego de otro equipo no es menospreciar a Argentina eh. Aunque les moleste mañana por ahí también se comenta del nivel de Brasil.

Volve a leer los comentarios de paginas anteriores y fijate como efectivamente no solo que se le chupa la pija a Alemania si no que ademas se menospreció a Argentina..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20313
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Volve a leer los comentarios de paginas anteriores y fijate como efectivamente no solo que se le chupa la pija a Alemania si no que ademas se menospreció a Argentina..

Se sintió re tocado, podés hablar de como juega una selección obvio que tendrá que ver Argentina? Pero da gracia que hasta ponían como condicionante por el nivel de Alemania que enfrente tenían a Japón cuando no es un mal equipo

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34772
Al menos no somos los únicos boludos...

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

Esto
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Alemania pierde y se queda afuera, primero porque no tiene plantel, segundo porque siguio jugando golpe por golpe en lugar de salir de contra y tercero porque le falta un nueve de area.

Desconectado ciclon_vc

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
  • ---La que lleva la sangre, la pasión azulgrana---
Este mundial por ahora lo están ganando los equipos que ponen más actitud, que meten, presionan, está convencidos y dejan la piel que el simple hecho de donde juegan los jugadores de cada plantel.

Claro que Alemania y Argentina son más que Japón y Arabia en plantel. Pero el tema es cómo entras a la cancha. Si entrás pensando ya en octavos, queda demostrado que corres un riesgo grande.
...Desde chiquito siento por vos un sentimiento descontrolado...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20313
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Coincido y asusta lo que dijeron por ahí, que hasta acá nadie jugó con la paja nuestra. Menos cuando pasaron a ganarnos ahí aceleramos pero antes muy apáticos

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19200
Alemania pierde y se queda afuera, primero porque no tiene plantel, segundo porque siguio jugando golpe por golpe en lugar de salir de contra y tercero porque le falta un nueve de area.

Estuviste festejando hasta ahora lo de ayer??


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11643
Identico al nuestro

Superior en el PT, gol de penal, gol anulado, paja en el ST, rival agrandandose, errores defensivos que terminan en un gol y desesperacion para empatarlo

Es bueno animicamente para los jugadores ver que no somos los unicos

Ojalá haya otro batacazo antes del sabado, pero seguro mañana brasil gana 4 a 0 con los jugadores bailando samba en el banderin

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Estuviste festejando hasta ahora lo de ayer??

Perdon? Estoy hablando de Alemania. Lee bien Nico.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36787

Es bueno animicamente para los jugadores ver que no somos los unicos

Ojalá haya otro batacazo antes del sabado, pero seguro mañana brasil gana 4 a 0 con los jugadores bailando samba en el banderin
Igual alemania no llegaba tan candidato como nosotros, ni japon es tan choto como arabia saudita. No creo que se de algo similar
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11643
Igual alemania no llegaba tan candidato como nosotros, ni japon es tan choto como arabia saudita. No creo que se de algo similar

Pueden ser mas pero ni ahi 10 veces, Japon y Arabia compartieron grupo en las eliminatorias y Arabia quedó 1 punto arriba, ambos derrotaron al otro de local

Creo que se subestimó demasiado por lo que es historicamente Arabia Saudita, esta vez no llegaban mal