Autor Tema: Mundial de Fútbol - Qatar 2022  (Leído 170209 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Totalmente. El único aprobado es Tagliafico.
Y personalmente, si bien tiene CERO responsabilidad en los goles, me preocupa tener un arquero que le patearon 2 veces y le hicieron 2 goles.

Nada que hacer en los 2 goles, capaz un Neuer en su mejor momento te podía sacar el 2do y hasta ahi

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19140
Que Polonia le gane a México, porque sino la veo complicada para aún ganando los 2 partidos

No se eh, lo ideal sería un empate pero sino me parece mejor que ganen los Mexicanos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Argentina está como San Lorenzo en el grupo con R. Central (Polonia), Huachipato (México) y 12 de Octubre (Arabia).

El partido me hizo acordar incluso al que perdimos con Morón en Lanús.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Nada que hacer en los 2 goles, capaz un Neuer en su mejor momento te podía sacar el 2do y hasta ahi

Por eso, cero responsabilidad. Pero me preocupa, 2 tiros 2 goles. Te empiezan a tirar abajo esas cosas eh.
Aunque sea que le hubieran pateado una al cuerpo y se fuera con una atajada.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2359
Che no sean tan boludos, que tiene q ver Tini con el nivel malo de de Paul hoy, que debe ser casi el único partido malo en la selección. Ya están matando a scaloni que se yo, paren un poco nos sorprende a todos y nos mata por dentro pero bueno, vamos con fe a ganar los dos siguientes.
Y para creo el único Gil que critico a Messi ese que se chupe una pija
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado ciclon_vc

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
  • ---La que lleva la sangre, la pasión azulgrana---
Da la sensación que se volvió una selección chica, que arruga en los mundiales. Al estilo Bélgica o Países Bajos. Buenos jugadores, pero le pesan los mundiales, sobre todo el debut.
...Desde chiquito siento por vos un sentimiento descontrolado...

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
para mi regularon el partido porque estan todos con lo justo fisicamente y se llevaron una sorpresa
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Hay un monton de errores, pero donde la clava pocho. Imposible

Eso desde ya, es un golazo, no hay que sacarle mérito porque hizo un jugadon el árabe. Pero la tibieza para marcar en un mundial....

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489
Messi pecho frío, cagón. Los árabes quieren más el mundial que nuestro equipito. Sigan boludeando con la "Scaloneta".
Tendrían que banear a estos infradotados
Camiño la concha de tu madre

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11121
De Paul siempre fue horrible, jugó bien 3 partidos nada mas

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
Eso desde ya, es un golazo, no hay que sacarle mérito porque hizo un jugadon el árabe. Pero la tibieza para marcar en un mundial....
3 tipos tenia alrededor y ninguno puso la pata
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado difeva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 530
Me tiran por cucaracha que hicieron una vaquita de 10k verdes cada uno y la pusieron toda en BetWarrior.
En el próximo arranca la Scaloneta  :pulgares:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Che no sean tan boludos, que tiene q ver Tini con el nivel malo de de Paul hoy, que debe ser casi el único partido malo en la selección. Ya están matando a scaloni que se yo, paren un poco nos sorprende a todos y nos mata por dentro pero bueno, vamos con fe a ganar los dos siguientes.
Y para creo el único Gil que critico a Messi ese que se chupe una pija
Vamos cuervo, tengo fe. Enojado pero no me bajo de la Scaloneta.

Prefiero que estos equipos nos sorprendan, nos quiten así el invicto, y no creernos mejor por ganarles fácil y después venga un Francia, Brasil o Alemania y te lo saque de una.

Esto nos va a ayudar de una a no subestimar partidos, jugarlos a morir de entrada, bajar un poco los humos y tratar de ganar bien lo que viene.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19140
para mi regularon el partido porque estan todos con lo justo fisicamente y se llevaron una sorpresa

Puede ser también algo de eso, te hacen dos goles seguidos de la nada y se fue todo a la mierda, pero evidentemente bien desde lo físico como quisieron hacernos creer no estaban.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado difeva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 530
Vamos cuervo, tengo fe. Enojado pero no me bajo de la Scaloneta.

Prefiero que estos equipos nos sorprendan, nos quiten así el invicto, y no creernos mejor por ganarles fácil y después venga un Francia, Brasil o Alemania y te lo saque de una.

Esto nos va a ayudar de una a no subestimar partidos, jugarlos a morir de entrada, bajar un poco los humos y tratar de ganar bien lo que viene.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

¡Eso! apenas terminó el partido fue lo bueno que me rescaté.
La verdad que el invicto a mí en lo particular me chupa un huevo, pero este baldazo los va a hacer jugar con más sangre todo lo que viene. Y para mí, a esta selección le sobra sangre y ganas.  :desac:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20241
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Tranqui que recién arranca. No éramos los mejores y no somos los peores. Es un cachetazo tremendo que ojalá sirva para mejorar

Desconectado berni_kpo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2135
  • De lomas de zamora
Voy a tirar algo escandaloso , pero un Correa rompiendo lineas con Messi? Ya que D10S estuvo flojito hoy , se baja uno alterna el otro y asi , no tuvo un socio hoy , y tenes que juntar a 2 por lineas , taglia-fideo , messi-correa , del otro lado montiel-enzo
Gracias por todo Romeo ♥

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Tranqui que recién arranca. No éramos los mejores y no somos los peores. Es un cachetazo tremendo que ojalá sirva para mejorar

El tema es que se tienen que recuperar ya del cachetazo porque un papelón así el sábado y así como arranca se puede terminar.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51303
  • Somos infinitos
Este partido puede servir muchisimo, siempre y cuando pasemos de ronda claro..
Trabajar muchisimo el ataque vs defensas como estas.. Nos marcaron alto y en linea, y nunca pudimos ni siquiera generar una jugada de gol..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489
Y bue si queres salir campeon del mundo tenes que ganarle bien a México y Polonia. El sábado arranca el mundial. A matar mexicanos
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Me tiran por cucaracha que hicieron una vaquita de 10k verdes cada uno y la pusieron toda en BetWarrior.
En el próximo arranca la Scaloneta  :pulgares:

lo de la apuesta muy a favor de arabia estaba, 22 puntos a favor de arabia y 1.50 para argentina, todos apostaron a que ganaba arabia
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
  • Per Aspera Ad Astra
No tenían dos dedos de frente, jugaban todos adelantadísimos los árabes y estos querían salir tocando, era abrir la cancha y pelotazo larga

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
Nada que hacer en los 2 goles, capaz un Neuer en su mejor momento te podía sacar el 2do y hasta ahi

Si sacaba la del segundo gol era la atajada del mundial no jodamos, fue un golazo

Yyy yo confío más en un Polonia que en un México, que hasta dudo que le ganen a Arabia, obvio todo puede pasar igual.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
No tenían dos dedos de frente, jugaban todos adelantadísimos los árabes y estos querían salir tocando, era abrir la cancha y pelotazo larga

Lo vio todo el mundo menos scaloni, y mira que lo re banco eh, pero el partido estaba re contra por ahí.
Era sacar a di María y poner a correa , el tema es que por las bandas no tenemos recambio, y eso se vio desde la lista ya.
Garnacho a pesar de jugar 5 partidos, te daba eso, o un Nico gonzalez,
Di María se le notó que no quiso arriesgar la gambsy
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2359
Lo que no entendí de scaloni es porque no saco a de Paul, pone a mcallister si no querés cambiar mucho pero uno renovado de afuera, porque estuvo muy bajo hoy, o correa a ver si en una jugada hace algo de lo que nos tiene acostumbrado, hasta Dybala que no es tan de mi agrado, no lo quiso quemar o nose pero no estaba para seguir, o nose déjalo a de Paul y sacas a Molina y de Paul de 4 15 minutos no pasaba nada, que se yo se quedó sin meter un cambio en un partido feo que quizás se resolvía con una jugada individual.
No ví de nuevo ninguna jugada, lo ví en el laburo, pero que paso con la que el arquero lo rompió a su compañero y le queda a Messi con el arquero en cualquier lado, quizás en la repe se ve que lo tapan justo o nose pero me dió la impresión de que tenía q definir rápido y demoró un montón.
"Para que ? Si ya ganamos"