Autor Tema: Mundial de Fútbol - Qatar 2022  (Leído 175501 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41624
Bueno se juega hasta que empate Argentina
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22953
  • Ángel Zubieta
El problema no es perder, el problema es perder como se perdio, se perdio como San Lorenzo en la era troglio, 0 ideas, 0 tecnico, 0 jugadores.
El problema si es perder, ya tenes medio pie afuera y podes durar 4 días en el mundial únicamente, ni en el 2002 o 2018...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Un papelón. Qué fresco lo de varios jugadores
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
subanse al avion hoy

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
El problema si es perder, ya tenes medio pie afuera y podes durar 4 días en el mundial únicamente, ni en el 2002 o 2018...

Mexico y Polonia eran ganables si mostrabamos algo hoy.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11782
95% de la derrota es de Romero

Y no es el diario del lunes, muchos dijimos antes que este tipo no sirve para un mundial, es de cristal

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7257


Si lo del VAR desmotiva a los jugadores entonces somos una selección de tercer orden, no justifiquemos lo injustificable.

Para mi, influye, que queres que te diga. No nos olvidemos que esto es nuevo, nunca se jugó con esta tecnologia, en este caso particular, te anularon 3 goles, en un Mundial, con todo lo que cuesta. Son profesionales, si, juegan en la elite, si, pero siguen siendo personas y mas con todos los fantasmas que tiene esta selección cuando las cosas no van bien.
Igual mas allá de eso, fue malo el segundo tiempo, puntos muy bajos y el dt falló en el armado inicial tambien.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Jcestev

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1078
Soñé que salía argentina 1 arabia 2

Ban permanente a este muchacho.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5620
El papelon mas grande la historia de esta selección.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10777
  • Per Aspera Ad Astra
Que horrible Lautaro Martinez, no ganó de arriba, no aguantó un apelota, no tocó una bien, fue un jugador menos directamente.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19335
Si no lo convocaban a Correa.

Pero eran comentarios ironicos...  :boluu:

Y bueno que se yo, nunca se sabe.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19335
Hoy no resulto el versito de partido "inteligente".


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41624
El papelon mas grande la historia de esta selección.
Y si. E increíble que sea en uno de los mejores momento de la historia también.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34129
¿Seguimos bancando a la Scaloneta o ya nos bajamos?

Yo sigo subido.

Estos tipos le ganaron una final a Brasil. No se pueden olvidar de jugar al fútbol.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Que horrible Lautaro Martinez, no ganó de arriba, no aguantó un apelota, no tocó una bien, fue un jugador menos directamente.
Lautaro, Di María, Messi, De Paul, Paredes...

Imagínate que el mejor fue el Papu Gomez, eso habla a las claras de lo que fue el equipo hoy.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11782
Horripilante Lautaro, lo unico que hizo fue el gol (igual en offside), sacando eso las jugó todas mal, todas

Di Maria y Messi horribles fisicamente. En el PT uno podía creer que se estaban cuidando de no ir al choque, pero en el ST se notó que no están ni al 60%

No entendí el cambio de Tagliafico, se estaba comiendo la cancha, ganaba absolutamente todas y lo saca en su mejor momento para poner al huevo acuña recontra frio

Fisicamente nos destruyeron los arabes, en el choque, en velocidad y por arriba ganaban absolutamente todas

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3526
Paliza tactica del DT de Arabia a Scaloni
Coincido , scaloni no entendio como jugar contra un equipo que achica. El bambino veira se cansaba de golear a los equipos de menotti, los volantes eran los que tenian que romper esa estrategia.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45594
Para mí meter 2, 3 goles ya ni me acuerdo y que te los anulen una computadora por un offisde de 0,000001 CM te saca del partido. Igual eso no quita que el partido fue un asco en general, hasta antes de esas situaciones de los offsides ya se veía que Argentina no.estaba jugando bien, o como nos tenía acostumbrado

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19335
Lautaro, Di María, Messi, De Paul, Paredes...

Imagínate que el mejor fue el Papu Gomez, eso habla a las claras de lo que fue el equipo hoy.

Todos mal, algo quizas de Tagliafico pero hasta ahí, un desastre.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13692
¿Seguimos bancando a la Scaloneta o ya nos bajamos?

Yo sigo subido.

Estos tipos le ganaron una final a Brasil. No se pueden olvidar de jugar al fútbol.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

jaja a ver ganamos una copa America y el proceso fue bueno asi que bajarse seria de locos, hay que ver que pasa con Polonia y Mexico (un empate seria lo mejor para nosotros) y ver como nos van en esos partidos pero esta presentación mundialista es un desastre y me dio la sensación de korea-japon. Sobre la tactica no se capaz le pifio pero me parece que no se supo aprovechar el 1 a 0 y entregamos el mediocampo y por ende el control del partido. No entiendo para o por que.

Para mí meter 2, 3 goles ya ni me acuerdo y que te los anulen una computadora por un offisde de 0,000001 CM te saca del partido. Igual eso no quita que el partido fue un asco en general, hasta antes de esas situaciones de los offsides ya se veía que Argentina no.estaba jugando bien, o como nos tenía acostumbrado

No coincido, para eso el 1 a 0 debio sacar del partido a los arabes.

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2869
  • VAMOS A VOLVER
Que conviene entre Mexico y Polonia ? Empate ?

No puedo creer haber perdido el invicto con arabia y tener chances de quedar afuera el sabado..
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11782
Que conviene entre Mexico y Polonia ? Empate ?

Si, el empate nos salva de hacer cuentas

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12401
muy mal jugado por los jugadores y el DT

el Papu y Tagliafico eran los mejores, y lo saco dejando a los peores como De Paul y Di Maria... entiendo que a Angel no lo sacas xq siempre una de la galera te puede sacar, pero el otro boludo q se coge a esa anorexica... dejate de joder, todas mal hizo.

Lautaro flojo, messi nunca puso 2da, muy mal partido en general

Con decir que Julian fue el q mas hizo y solo jugo 30min, podemos resumir todo el partido  :boluu:

ahora a ganar los 2 que quedan y de ultima, ir 2dos y x la otra llave.
Que empaten mexico y polonia al menos

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10777
  • Per Aspera Ad Astra
Mira si Juan Sebastian de Paul metía ese penal con pelota que le quedó solísimo en lugar de estar pensando en la triple T