Autor Tema: Mundial de Fútbol - Qatar 2022  (Leído 175533 veces)

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7325
  • You talking to me ?
Muy preocupante la verdad, muy poco juego colectivo ( incluso en el primer tiempo ). Jugadores que venían siendo claves como De Paul, Messi, Di María tuvieron partidos muuuy flojos, especialmente De Paul. Mal Scaloni sacando al papu que era el único que estaba desequilibrando. En fin, panorama muy negro de cara al sábado.
" Gracias a dios soy ateo "

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16860
Son de esos partidos que se juegan 10 y nosotros ganamos 9. El primer gol de ellos es un golazo, la pelota entró por el único lugar que podía entrar, una definición de élite después del HORROR del Cuti. El 2do, sin palabras, es un golazo al nivel de Messi contra Irán.

De Paul en el PT se come un penal en movimiento. A Lautaro le tiraron 2 o 3 centros de gol y no pudo anticipar ni una. Nos anularon dos goles FINISIMOS. Tagliafico se come un gol abajo del arco.

Nada, empatar era un pésimo resultado. Pero perder? Mmmm, no sé si quedamos afuera inclusive.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Misha

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 573
Que feo partido por favorr. Puntos bajisimos, cuti Romero, el arquerito, De paul, Di maria e incluso el mismo Messi. No le agarraron la vuelta nunca y el 2do tiempo fue de lo peor que vi de Argentina desde hacia mucho.
Baldazo de agua fria, pero la realidad es que venimos de jugar contra equipos muy inferiores y dió la impresión que este lo salieron a jugar así.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Para morirse eh, ni el más pesimista esperaba este arranque. Que difícil va a estar

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29342
Como vas a perder este partido, era el único que tenias que ganar si o si, por el rival y para arrancar ganando así evitabas lo que justamente tenemos que hacer ahora: esperar resultados de otros partidos.

Ojala empaten Polonia-Mexico sino se va a complicar muchísimo.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41624
Fue un papelón lo de De Paul y Romero. Bueno, podría nombrar a todos. Pero estos eran clave.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3103
las apuestas antes del partido em betwarrior decian que ganaba arabia con 22 puntos a favor y argentina solo media 1.50 puntos, el mercado de apuestas aviso
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13692
Mexico nos va a jugar con la desesperación a morir el Sabado.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11134
Analicemos a nuestro DT.
Ayudante de Sampaoli
Nunca dirigió ni en Argentina ni en ningún lugar
Nunca se dio cuenta el planteo del rival
Salieron a subestimar al contrario
Cero trabajo de equipo antes del debut (esto no es su culpa pero nunca tuvo otro plan)
El partido exigía otro tipo de jugadores y nunca se dio cuenta de eso.

Analicemos a nuestros jugadores
Cayeron en 10 off side y ellos en una sola.
nunca remataron al arco
todos fueron centro para cabecear.
y fisicamente les ganaron los árabes. ( acá los perdono un poco pq venían de una exigencia muy fuerte de Europa hasta hace una semana.)

Conclusión si no empatan Mex y Pol. nos volvemos en primera ronda.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Qué podes esperar de un imbécil que dijo que no estamos obligados a ganar el mundial. Arrancó de la manera que quería.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22953
  • Ángel Zubieta
las apuestas antes del partido em betwarrior decian que ganaba arabia con 22 puntos a favor y argentina solo media 1.50 puntos, el mercado de apuestas aviso
Que lindo meterle 100 dolares a Arabia y llevarse más de 2 lucas...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10777
  • Per Aspera Ad Astra
Quien fue el pelotudo que no saltó en la jugada del segundo gol?

Conectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4320
de paul se tiene que ir a la concha de su madre. y los dos centrales tambien.
ARGENTINA

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14
Pecheada escandalosa.

Encima doble papelón histórico porque te quedaste a UN partido del récord con ARABIA. Esa mancha no se borra nunca más.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4041
Que Polonia le gane a México, porque sino la veo complicada para aún ganando los 2 partidos
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Quien fue el pelotudo que no saltó en la jugada del segundo gol?

El que la deja bajar adentro del área es Molina. Después Di María y De Paul lo miran. El único que va a trabar es Paredes.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3382




No coincido, para eso el 1 a 0 debio sacar del partido a los arabes.
Exacto


Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
El partido es analizable hasta el primer gol de ellos. Y lo que se vio es que Argentina ganando 1 a 0 se confió. Y se confió porque es lo que le viene resultando, meter un gol y tocar de lado a lado. Lo que pasa en el primer gol de ellos es una serie de errores tontos, messi la pierde en el medio y no estan ni de paul ni paredes para robar rapido, el arabe mete el pelotazo y deja mano a mano a dos delanteros vs 2 defensores, el cuti romero jugando tocado o lesionado y termina en gol. De ahi en mas el partido no tiene analisis,porque es frustrante para argentina y porque emocionalmente te ganaron.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11782
Igual hay que tener tranquilidad, España al 2010 llegaba como favorito y campeon de Europa con Iniesta, Xavi, Villa, Casillas y Puyol y pierde el debut contra Suiza

Argentina en el primer tiempo hace 3 goles (el ultimo ni lo cuento porque es un offside burdo) y hasta mereció mas, pero el error individual de Romero y la tibieza en el 2do (presten atencion a lo que hizo Di Maria en el 2do, es un HORROR) lo sacan de partido

Obviamente se podía empatar, y de hecho en esos ultimos 40 minutos tranquilamente 1 podiamos haber metido

Yo no dejo de creer en este equipo, ni antes eramos la mejor seleccion del mundo ni hoy somos los peores adefecios. El equipo recibió un golpe (que no habia recibido nunca) y todavía está a tiempo de recuperarse

Que Polonia le gane a México, porque sino la veo complicada para aún ganando los 2 partidos

Si empatan clasificamos ganando los 2 partidos, ni Polonia ni Mexico podrían llegar a mas de 4 puntos

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9709
Una cosa de locos, partido que estaba para 4 a 0, lo terminas perdiendo insólitamente

Raro todo, De Paul nefasto, Molina muy flojito, Romero esta siempre tocado, Messi se movió poco y me preocupó

Tagliafico el único que lo vi poner huevos en todas las jugadas, un poco del Papu lo unico rescatable

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29342
Quien fue el pelotudo que no saltó en la jugada del segundo gol?

Molina. Igual es un error atrás a de otro ese gol, como el jugador árabe va a tener tanta libertad para hacer lo que hizo entre 3 jugadores argentinos.....

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Estoy destruido, ni enojado. Qué se le va a hacer. Tantos años e ilusiones puestos acá, y tan rápido este golpazo.
A esperar y confiar, ya está.
perdí un montón de sangre en los últimos días en las deposiciones y me tuvieron que transfundir y ahora habrá que ver que tengo. Re copado todo. Encima esto de Argentina.
Que te mejores pronto
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Una cosa de locos, partido que estaba para 4 a 0, lo terminas perdiendo insólitamente

Raro todo, De Paul nefasto, Molina muy flojito, Romero esta siempre tocado, Messi se movió poco y me preocupó

Tagliafico el único que lo vi poner huevos en todas las jugadas, un poco del Papu lo unico rescatable

Totalmente. El único aprobado es Tagliafico.
Y personalmente, si bien tiene CERO responsabilidad en los goles, me preocupa tener un arquero que le patearon 2 veces y le hicieron 2 goles.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16860
Molina. Igual es un error atrás a de otro ese gol, como el jugador árabe va a tener tanta libertad para hacer lo que hizo entre 3 jugadores argentinos.....

Hay un monton de errores, pero donde la clava pocho. Imposible
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5620
perdí un montón de sangre en los últimos días en las deposiciones y me tuvieron que transfundir y ahora habrá que ver que tengo. Re copado todo. Encima esto de Argentina.

Ojala no sea nada grave. Que te mejores, cuervo!