Autor Tema: Libro de pases resumen enero 22  (Leído 52123 veces)

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1049
Segun varias cuentas de Twitter, Donatti tiene cerrada su incorporacion a Banfield. Solo resta definir la deuda con San Lorenzo, dato no menor!

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
La deuda es en negro. De tinelli con el
Y se la.quiere documentar a san lorenzo
Si es asi. es por eso q nos reclaman deudas.millonrarias
Firmaron dos pesos y cobran en grone. Por eso se habla de documebtar la deuda y no recurren  a agremiados. Ni monetti no este ni  ninguno de los forros q trajeron

Hay q irlo a buscar y matarlo al hijo de mil puta de tinelli

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Es una deuda que se comprometio a pagar TINELLI que tenian en Racing con el. San Lorenzo las pelotas, que la pague Marcelito.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Es una deuda que se comprometio a pagar TINELLI que tenian en Racing con el. San Lorenzo las pelotas, que la pague Marcelito.
Eso está confirmado? Porque hace meses que se la pasan diciendo que los jugadores están al día, pero a cada rato salta un quilombo. Yo creo que si San Lorenzo no le debiera nada ya lo hubieran prendido fuego a este burro.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Eso está confirmado? Porque hace meses que se la pasan diciendo que los jugadores están al día, pero a cada rato salta un quilombo. Yo creo que si San Lorenzo no le debiera nada ya lo hubieran prendido fuego a este burro.

Supuestamente (porque es informacion que viene de los mamaderas) San Lorenzo le debe pero como a todos y no es tan grande. La deuda importante supuestamente es la que Marcelo Tinelli se comprometiò a pagar y no lo hizo. Por eso, este burro (e hijo de puta que decia ser hincha) no se va hasta que se la paguen.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16504
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Supuestamente (porque es informacion que viene de los mamaderas) San Lorenzo le debe pero como a todos y no es tan grande. La deuda importante supuestamente es la que Marcelo Tinelli se comprometiò a pagar y no lo hizo. Por eso, este burro (e hijo de puta que decia ser hincha) no se va hasta que se la paguen.
Siempre para los partidarios es que no se debe nada, o si se debe, es muy poco.

Mamita...

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Siempre para los partidarios es que no se debe nada, o si se debe, es muy poco.

Mamita...

Si pero en este les creo. Es el modus operandi de Tinelli. Encapricharse con algo y despues paga dios
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
https://twitter.com/lea_alves/status/1502037673145372679

Uno mas anti SL no habia no?
Aun así es mil veces más que los muertos que tenemos, yo lo traigo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
https://twitter.com/lea_alves/status/1502037673145372679

Uno mas anti SL no habia no?

Banca que en cualquier momento vienen 20 a decirte la misma pelotudes de siempre de que "al lado de lo que tenemos es Mbappe"

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16804
Hoy mismo decían que no se avanzo con pedir el cupo en afa porque no habia ni 1 idea de quien traer

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4888
Juira con este h de p que siempre que pudo le faltó el respeto al club

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5285
No es lo q necesitamos aparte

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk


Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4541
Juira con este h de p que siempre que pudo le faltó el respeto al club

Con respetuosos como Bareiro no le hacemos goles ni a un equipo sin arquero

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16504
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10675
  • Johan Cruyff, puro talento.
Jajajajjaa te sacaste de encima a los Romero por quilomberos y pedís la vuelta del Perrito Barrios, traés a Centurion y quieren traer a MAURO ZARATE.


Dejé de pagar cuando vendieron a Gaich. :verde2: :verde2: :verde2: :verde2: :verde2: :verde2: con razón algunos estúpidos me insultaban... fuí muy inocente.... faltaban estas cosas peores.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
No es lo q necesitamos aparte

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk


No ganamos un partido hace mil años y no es lo que necesitamos, yo ya no sé qué miran.

Banca que en cualquier momento vienen 20 a decirte la misma pelotudes de siempre de que "al lado de lo que tenemos es Mbappe"
Al lado de Uvita, Bareiro y Cerutti es Messi, Di Stefano y Maradona juntos, increíble lo exquisitos que se ponen algunos. Nos estamos yendo a la B y se hacen los súper hinchas.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5285
No ganamos un partido hace mil años y no es lo que necesitamos, yo ya no sé qué miran.
Al lado de Uvita, Bareiro y Cerutti es Messi, Di Stefano y Maradona juntos, increíble lo exquisitos que se ponen algunos. Nos estamos yendo a la B y se hacen los súper hinchas.
Alguien q genere juego necesitamos. Si tengo otro cupo más puede ser, pero Zarate no te soluciona nada, además está re de vuelta.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk


Conectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16960
Ahora, lo único que pidió Troglio cuando llegó es un central y un 5...
Trajeron 2 delanteros, un Braida que nadie sabe de qué mierda juega...y ahora quieren traer al tipo mas anti San Lorenzo de toda la Vía Láctea?
En este club no te aburrís nunca.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
Necesitás un 5, un 4, un 2 y todo lo que se te ocurra en el medio y la defensa, pero quieren traer a Zárate.

Ni puta idea tienen.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado rodri_93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1614
Si viene Zárate recupera la idolatría en Vélez mandándonos a la B él solo. Saca del medio y le patea a Torrico.
No debe haber jugador que nos odie más en todo el fútbol mundial.

Igual es un humo terrible. Imposible de pagar.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20244
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Cuantas entradas más vendería mauro Zarate?

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
Cuantas entradas más vendería mauro Zarate?
750 mil, tendriamos que jugar un tiempo en el bajo y otro en boedo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
Si pero en este les creo. Es el modus operandi de Tinelli. Encapricharse con algo y despues paga dios

Lo que dice Pancho es sobre que "están al día", algo que ya sabemos todos es MENTIRA. Se les debe a la mayoría, especialmente a los de experiencia porque todos ellos tienen contratos infernales. En todo caso puedo llegar a creer que estén al día o casi al día con los pibes, que son contratos más pagables.

Dudo que estén al día con Peruzzi, Cerutti, Zapata, Gordillo, Ortigoza, etc. La deuda que tiene Tinelli con Donatti, aparentemente es de 800 mil dólares.

PD: NO van a traer a nadie, no se les cae una puta idea. El manager es Cetto, muchachos.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
Estar al día significa estar al corriente con los sueldos porque Agremiados rompe las pelotas, pero las cláusulas correspondientes a premios se acumulan de a millones, siendo una porción enorme del total de lo que se adeuda.

Los jugadores cobran premio hasta por dejarte último, es una ridiculez lo que firma este club y el fútbol en general.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.