Autor Tema: Libro de pases resumen enero 22  (Leído 51685 veces)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
:bajon:  Posibles bajas  :bajon:
Gaby Rojas Al no ponerse de acuerdo por su renovacion ,lo llamaron de defensa y justicia .. El pibe contra oferto un nuevo contrato y san lorenzo tiene que responder..  Tiene la titularidad asegurada en san lorenzo... depende del club azulgrana

Flores y Gattoni   Lo buscan  a prestamo desde talleres y  defensa respectivamente

Alexis Castro El jugador no quiere un nuev paso por san lorenzo, su destino estaria en tigre

Mariano Peralta bauer Lo quieren de gimansia a prestamo , troglio pidio unos dias para evaluarlo
                                                :bajon:  Bajas   :bajon:

1)Menossi Rescindio su contrato por la deuda que teniamos con el
2)Di santo Rescindio su contrato por la deuda que teniamos con el


      :casla:  Posibles altas   :casla:

 Ricardo Centurion   En estos dias abandono la concentracion de velez, Matias lamenns esta en negociacion por el jugador, a prestamo por un año y con opcion de compra .. Centurion y Troglio ya dieron el ok , falta el OK de velez.
 Nico Blandi    En los proximos dias puede haber novedades, llegaria a prestamo con CONTRATO POR PRODUCTIVIDAD
 Daniel Gonzales     Si bien dan por caida la negociacion , de san lorenzo se comunicaron con el jugador , le ofrecieron el gesto pero le dijieron que lo quieren igual que se venga  a recuperar aca .. quedo en responder la semana que viene
  Oscar  Y angel Romero    El destino de angel estaria en boca , y el de oscar , puede llegar a haber un tiro si centurion no arregla ... Pero en la interna uno solo lo quiere ..


                                              :pulgares: Altas   :pulgares:

1)Adam Bareiro  rPrestamo por 12 meses sin cargo y con opcion de 2 millones por el 80 por ciento
2) Malcom Braida San lorenzo compra el 50 por ciento en 500 mil dolares a instituto ( 350.000 usd ahora y el resto en otra cuota)
3)Alexis Castro vuelve del prestamo con Colon , seguramente su destino sea en victoria

                     
« Última Modificación: febrero 25, 2022, 10:04:37 por ZottoSL »
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
PRACTICA DE HOY 
TROGLIO PROBO CON
batalla, peruzzi flores zapata n fernandez, berterame castro ortgioza hausch , m peralta bauer  garcia

No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2097
Nano ! como siempre, gracias por tus resumenes genio !
Pregunta

1)Menossi Rescindio su contrato por la deuda que teniamos con el
2)Di santo Rescindio su contrato por la deuda que teniamos con el

Esto significa que no les debemos guita ??? Si es asi negoción, pero tenia entendido que que les debemos un "banco" a los dos.
Abrazo cuervo !

Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home
Nano hay alguna minima chance de los Romero?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Nano ! como siempre, gracias por tus resumenes genio !
Pregunta

1)Menossi Rescindio su contrato por la deuda que teniamos con el
2)Di santo Rescindio su contrato por la deuda que teniamos con el

Esto significa que no les debemos guita ??? Si es asi negoción, pero tenia entendido que que les debemos un "banco" a los dos.
Abrazo cuervo !
cuervo ! A ambos se le ebia mucha plata de contrato ... ambos jugadores reclamaron muchas vece... hasta que reclamaron en agremiados la deuda.. una vez que un jugador hace el reclado en agremiados , el club tiene 48 horas para pagar la deuda , o para hacerles un plan de pagos y el jugador tiene que aceptar.. en este caso san lorenzo no hizo ninguna .. en ese inmediato momento  el jugador queda libre... y el club TIENE QUE ABONAR LA DEUDA CON EL JUGADOR Y EL RESTANTE DEL CONTRATO !!!  si leiste bien... en el resumen lo puse asi no mas porque no iba a explicar esto ... ESTO MISMO PASO CON LOS ROMERO .. osea que todavia le pagamos el contrato a los gemelos ?? SIIII y no estan jugando !! ..
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Nano hay alguna minima chance de los Romero?


Sent from my iPhone using Tapatalk
lo unico que te puedo decir es qeu ellos hicieron lo posible por venir... cetto y lamens no los quieren en el club
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
Volvió Nano!

Cerutti nada? No era mano a mano con Vélez por Centurión?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Volvió Nano!

Cerutti nada? No era mano a mano con Vélez por Centurión?
tengo entenddo que son dos negociaciones por separado ...
 lo hice a las corridas al resumen ya voy a actualziar bien
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
cuervo ! A ambos se le ebia mucha plata de contrato ... ambos jugadores reclamaron muchas vece... hasta que reclamaron en agremiados la deuda.. una vez que un jugador hace el reclado en agremiados , el club tiene 48 horas para pagar la deuda , o para hacerles un plan de pagos y el jugador tiene que aceptar.. en este caso san lorenzo no hizo ninguna .. en ese inmediato momento  el jugador queda libre... y el club TIENE QUE ABONAR LA DEUDA CON EL JUGADOR Y EL RESTANTE DEL CONTRATO !!!  si leiste bien... en el resumen lo puse asi no mas porque no iba a explicar esto ... ESTO MISMO PASO CON LOS ROMERO .. osea que todavia le pagamos el contrato a los gemelos ?? SIIII y no estan jugando !! ..

no puedo creer lo que contas.. los romero tambien ? estas seguro ? cuando van a ir presos los dirigentes ?
+

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Ahora sí podemos dar por comenzado el libro de pases. Como siempre, gracias Nano.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
Como tardo este post jajajaajaj

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1030
Alguien tiene visto a jeremías James? Edad? Características?
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Alguien tiene visto a jeremías James? Edad? Características?
Es bueno flaco alto ... Buen porte .. superó una leucemia .. para mí es mejor que Hernández,lujan o flores


no puedo creer lo que contas.. los romero tambien ? estas seguro ? cuando van a ir presos los dirigentes ?

100% seguro

Me cuenta Lammens que #SanLorenzo le cede el 40% de Alexis Castro a Tigre en $ 75.000.000 y se queda con el 20 % del jugador. Me manifestó que no es cierto que el Club le haya dado a Castro por la deuda con Menossi.

Pónganse de acuerdo porque hay diferentes versiones, muchachos.  UGARTE EN TWITTER
« Última Modificación: enero 12, 2022, 23:11:21 por nanocuca »
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14754
:bajon:  Posibles bajas  :bajon:
Gaby Rojas Al no ponerse de acuerdo por su renovacion ,lo llamaron de defensa y justicia .. El pibe contra oferto un nuevo contrato y san lorenzo tiene que responder..  Tiene la titularidad asegurada en san lorenzo... depende del club azulgrana

Flores y Gattoni   Lo buscan  a prestamo desde talleres y  defensa respectivamente

Alexis Castro El jugador no quiere un nuev paso por san lorenzo, su destino estaria en tigre

Mariano Peralta bauer Lo quieren de gimansia a prestamo , troglio pidio unos dias para evaluarlo
                                                :bajon:  Bajas   :bajon:

1)Menossi Rescindio su contrato por la deuda que teniamos con el
2)Di santo Rescindio su contrato por la deuda que teniamos con el


      :casla:  Posibles altas   :casla:

 Ricardo Centurion   En estos dias abandono la concentracion de velez, Matias lamenns esta en negociacion por el jugador, a prestamo por un año y con opcion de compra .. Centurion y Troglio ya dieron el ok , falta el OK de velez.
 Nico Blandi    En los proximos dias puede haber novedades, llegaria a prestamo con CONTRATO POR PRODUCTIVIDAD
 Daniel Gonzales     Si bien dan por caida la negociacion , de san lorenzo se comunicaron con el jugador , le ofrecieron el gesto pero le dijieron que lo quieren igual que se venga  a recuperar aca .. quedo en responder la semana que viene
  Oscar  Y angel Romero    El destino de angel estaria en boca , y el de oscar , puede llegar a haber un tiro si centurion no arregla ... Pero en la interna uno solo lo quiere ..


                                              :pulgares: Altas   :pulgares:

1)Adam Bareiro  rPrestamo por 12 meses sin cargo y con opcion de 2 millones por el 80 por ciento
2) Malcom Braida San lorenzo compra el 50 por ciento en 500 mil dolares a instituto ( 350.000 usd ahora y el resto en otra cuota)
3)Alexis Castro vuelve del prestamo con Colon , seguramente su destino sea en victoria

                   

Alexis Castro a Tigre.

Futbolísticamente contaría como ALTA y luego BAJA (?).
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
lo unico que te puedo decir es qeu ellos hicieron lo posible por venir... cetto y lamens no los quieren en el club
Claro... Gran coherencia... No quieren a los Romero porque son serios, profesionales y trabajadores -pero les "dañan" el vestuario-, y en cambio quieren traer al wachiturro golpeador, nada profesional y que se va a la mierda cuando quiere, pero que les "enfiesta" el vestuario.

NOS HICIERON MIERDA.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
No se toma dimension y muchos lo toman "y bueno, al menos nos sacamos un contrato alto de encima", pero todos esos jugadores por los que pagamos millones y se terminan yendo libres a cambio de la deuda es lo que nos recontra empuja al abismo

Un club que compra, gasta y no recupera la plata es 100% inviable, y si encima el poco capital que tenés (Gaich, Senesi, Palacios) lo regalas por chirolas es imposible

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
alexis casstro ACABA DE ABANDONAR LA CONCENTRACION DE SAN LORENZO
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Gracias nano nuevamente x los resúmenes!
p.d: sigue abierto el antro del grupo de WhatsApp?

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk


Desconectado pabacost

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 4
Quienes volvieron de prestamos? Alguno que se quede?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Gracias nano, como siempre impecable y claro  :pulgar:

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Nano tenes idea de cuanto es la deuda q Velez tiene con Racing por el pase de Centu?

Dicen q por eso se demora la llegada

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8464
Nano tenes idea de cuanto es la deuda q Velez tiene con Racing por el pase de Centu?

Dicen q por eso se demora la llegada
850 mil dolares me pareció escuchar en ESPN.

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
850 mil dolares me pareció escuchar en ESPN.
Y que hablen con matute, el sabe de deudas

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
850 mil dolares me pareció escuchar en ESPN.

Te falto 1 palo jaja ahi salio en Ole.
Al final, todos los clubes son iguales. Estamos todos fundidos, salvo algun q otro caso muy excepcional...

Telefono para Afa, Fifa y la concha de su madre. Pobre FA

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
Te falto 1 palo jaja ahi salio en Ole.
Al final, todos los clubes son iguales. Estamos todos fundidos, salvo algun q otro caso muy excepcional...

Telefono para Afa, Fifa y la concha de su madre. Pobre FA

hay que cortar con esa de que el jugador va y se paga en 40 años. El caso de paulo diaz deberia ser el ejemplo claro de como no hay que proceder. Vos queres a este jugador, bueno pagame ahora esto, no en 2025, no hay guita y bue no hay guita no lo compras