Autor Tema: Libro de pases resumen enero 22  (Leído 52207 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
x la actualidad de cada uno, es claro. q vos defiendas a blandi como si te diera de comer, es otra cosa
Bueno, la actualidad (y el pasado) de Bareiro y Poblete no es la gran cosa, eh. De los mayores burros que vistieron nuestra casaca

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5544
  • a boedo vamos a volver
y eso es a lo q apuntaba mi comentario. bareiro y poblete son horribles, blandi actualmente un espanto. a nosotros nos dio mucho, pero vino libre de unión q no es un plantel en el q abunden las estrellas. x eso ahora puse q se pueden comparar

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10789
Buenas, no van a traer a nadie entonces? ni siquiera algún 4 que ande dando vueltas por ahí? no se puede creer.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Para mí traen alguno de los de Ucrania.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2173
Buenas, no van a traer a nadie entonces? ni siquiera algún 4 que ande dando vueltas por ahí? no se puede creer.

Siempre hacen lo mismo.
Vueltas vueltas y no traen nada. Y si llegan a traer siempre o casi siempre es falopa.
Estoy podrido de esto, no quiero volver a ver a SL en la B. Hay q traer jerarquia si o si, ya no hay mucho margen

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51308
  • Somos infinitos
Seria una verguenza si gastan ese cupo en un puesto que no es 4 o 5.

Si traen un 4 es una aberracion.. El 5 y el 9 son puestos claves y tenemos una debilidad enorme ahi..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Traen a Spinelli y Poblete y se lavan las manos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si llegara a venir Poblete desbloquearían un nuevo nivel de vergüenza. Ya no traeríamos jugadores que anduvieron alguna vez más o menos bien, o fueron campeones, sino que le daríamos un segundo ciclo a un burro irremediable, que si tuvo tres partidos 5 puntos es un montón.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8306
1) NECESITAMOS GOL , SI O SI

2) DESPUES NECESITAMOS ALGUIEN QUE GENERE JUEGO EN EL MEDIO

3) DESPUES NECESITAMOS UN 4 QUE NO REGALE PARTIDOS !!!

4) DESPUES NECESITAMOS UN CENTRAL MAS .....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11862
Si llegara a venir Poblete desbloquearían un nuevo nivel de vergüenza. Ya no traeríamos jugadores que anduvieron alguna vez más o menos bien, o fueron campeones, sino que le daríamos un segundo ciclo a un burro irremediable, que si tuvo tres partidos 5 puntos es un montón.

Ese nivel ya lo desbloquearon cuando trajeron a Bareiro, la dirigencia siempre está un paso adelante

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ese nivel ya lo desbloquearon cuando trajeron a Bareiro, la dirigencia siempre está un paso adelante
Tenes razón. Me había olvidado del respetuoso no goleador

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
La FIFA sacó hoy una resolución con motivo de la Guerra iniciada por Rusia, por la cual TODOS los jugadores de equipos rusos pueden considerarse LIBRES hasta el fin de esta temporada. Y firmar con otros equipos en cualquier lugar del mundo.

Esto rige en principio hasta el 30/06/22, que sería el final de temporada europea, pero se anunció que en ese momento se informarán los pasos a seguir.

Es voluntario para el jugador, es decir, el que quiera se puede quedar en Rusia y el que no, sale libre sin ningún tipo de indemnización para el club. Los jugadores deben anunciar esa opción antes del próximo 10 de marzo (es decir este jueves).

No estoy seguro de que aplique para Gaich, que justo hasta esa fecha tiene préstamo en España, pero habría que ver.

Y también es importante saber qué pasará más allá del 30/06.

No sé si alguien de San Lorenzo está enterado de ésto o hablaron con Gaich del tema.

https://www.infobae.com/america/deportes/2022/03/07/la-fifa-anuncio-una-medida-excepcional-para-todos-los-jugadores-extranjeros-en-rusia-y-ucrania/

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
No se que pasara con Gaich que esta cedido, pero hay que aprovechar 1 VEZ estas señales que te da el destino. Hay muchos jugadores interesantes en rusia como Carrascal por ejemplo

MUEVAN EL ORTO
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2111
Creo que eso esta mal. Es para jugadores que están en la liga de Ucrania no de Rusia. Sería ilógico que por todos las se buscan sanciones en distintos ambitos, y la FIFA salga a ayudar a los jugadores rusos. Si no, porque los elimino del mundial y de toda competencia ?

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
La FIFA sacó hoy una resolución con motivo de la Guerra iniciada por Rusia, por la cual TODOS los jugadores de equipos rusos pueden considerarse LIBRES hasta el fin de esta temporada. Y firmar con otros equipos en cualquier lugar del mundo.

Esto rige en principio hasta el 30/06/22, que sería el final de temporada europea, pero se anunció que en ese momento se informarán los pasos a seguir.

Es voluntario para el jugador, es decir, el que quiera se puede quedar en Rusia y el que no, sale libre sin ningún tipo de indemnización para el club. Los jugadores deben anunciar esa opción antes del próximo 10 de marzo (es decir este jueves).

No estoy seguro de que aplique para Gaich, que justo hasta esa fecha tiene préstamo en España, pero habría que ver.

Y también es importante saber qué pasará más allá del 30/06.

No sé si alguien de San Lorenzo está enterado de ésto o hablaron con Gaich del tema.

https://www.infobae.com/america/deportes/2022/03/07/la-fifa-anuncio-una-medida-excepcional-para-todos-los-jugadores-extranjeros-en-rusia-y-ucrania/

Lo de Gaich dudo que aplique porque su contrato es en España, no en Rusia. De hecho con el equipo ruso estaba todo arreglado para que viniera, el que no lo largó fue el español.

En Rusia el único argentino es un central que se llama Lucas Masoero que juega en el Nizhny Novgorod. Primera vez en mi vida que escucho de él y de ese club, asi que no tengo idea jajaja
Si te permiten traer jugadores de cualquier nacionalidad, entonces estamos hablando de otra cosa, porque latinos hay varios muy interesantes. Igualmente de ahí a que quieran venir a este circo y que los podamos pagar hay un abismo

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Creo que eso esta mal. Es para jugadores que están en la liga de Ucrania no de Rusia. Sería ilógico que por todos las se buscan sanciones en distintos ambitos, y la FIFA salga a ayudar a los jugadores rusos. Si no, porque los elimino del mundial y de toda competencia ?

No, no, lean la nota los que puedan, ahí está todo bien explicado.

Voy a intentar resumirlo:

-No aplica para jugadores rusos ni ucranianos, SOLO PARA LOS EXTRANJEROS (es decir de cualquier otra nacionalidad).

-Es para los dos países, Ucrania y Rusia, solo que con una diferencia:

Los jugadores y DTs extranjeros con contratos vigentes con clubes Ucranianos, YA ESTÁN CONSIDERADOS LIBRES hasta el fin de esta temporada.

Los jugadores y DTs extranjeros con contatos vigentes con clubes Rusos, pueden optar por la libertad de acción o decidir seguir con el vínculo, ES FACULTATIVO DEL JUGADOR O DT. Y esa opción deben manifestarla antes del 10 de marzo próximo.

Pero si optan por quedar libres, los clubes rusos no tienen derecho a indemnización alguna.

Todo esto es en principio hasta el 30/06/22, no se sabe lo que va a ocurrir después, pero FIFA dijo que en esa fecha anunciará cómo sigue.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Lo de Gaich dudo que aplique porque su contrato es en España, no en Rusia. De hecho con el equipo ruso estaba todo arreglado para que viniera, el que no lo largó fue el español.

En Rusia el único argentino es un central que se llama Lucas Masoero que juega en el Nizhny Novgorod. Primera vez en mi vida que escucho de él y de ese club, asi que no tengo idea jajaja
Si te permiten traer jugadores de cualquier nacionalidad, entonces estamos hablando de otra cosa, porque latinos hay varios muy interesantes. Igualmente de ahí a que quieran venir a este circo y que los podamos pagar hay un abismo.

Por supuesto que podés traer jugadores de cualquier nacionalidad. TODOS LOS QUE SEAN EXTRANJEROS EN RUSIA, ES DECIR LOS NO-RUSOS.

Y Gaich sí tiene contrato vigente con el club ruso, por lo cual puede considerarse libre, lo que no se aclara es qué ocurre con los que están cedidos en otro país, que es su caso.

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2111
Cuervo, lo que le hace la FIFA a estos clubes de Rusia Y Ucrania, es revocarles los derechos federativos. Es decir, no pueden decidir que hacer con determinados jugadores. En este caso los extranjeros. Pero que Gaich tenga una parte de su contrato bancado por el club ruso, no significa que siga con los derechos federativos. Estos son del club español. Inmediatamente que Gaich se declara libre le dicen: Eh pibe, yo tengo los derechos federativos tuyos, no el club ruso. Y la FIFA le va a dar la razón a los españoles. Fin de la historia, un estudiante de abogacia en España hace el escrito en 30 segundos.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Infantino no habra echo un favor a alguien al reaccionar tan rapido y en devolucion ''frenan'' las investigaciones que tienen contral el ?
O es que solamente soy un mal pensado ?

En Rusia el único argentino es un central que se llama Lucas Masoero que juega en el Nizhny Novgorod. Primera vez en mi vida que escucho de él y de ese club, asi que no tengo idea jajaja
Marcador central, 1.88 metros 27 años mendocino ex Independiente Rivadavia de Mendoza y Deportivo Maipu, de ahi se fue a jugar al Lokomotiv Plovdiv de la liga de Bulgaria donde consiguio 3 campeonatos y 2 subcampeonatos y a mediados del año pasado llego a Nizhny Novgorod, que esta en el puesto 11 de 16 equipos de la Premier League de Rusia.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20394
todavía no consiguieron el cupo ese de mierda, increible.

pero pensandolo, como lo iban a conseguir? que dirigente va al club? quien va a afa?

de oficio no te lo van a dar..
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
Traen a Spinelli y Poblete y se lavan las manos.

No van a traer a nadie, son además de corruptos, inútiles. Fijate lo que fue el mercado de pases:

Bareiro
Braida
Centurión
Blandi

Dos EX jugadores de San Lorenzo, una apuesta, y un jugador con condiciones pero con quilombos personales.

Y el anterior:

Batalla
Zapata
Ortigoza
Cerutti

Dos EX jugadores, un colombiano viejo, y un negociado.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5740
En Rusia hay jugadores interesantes como
Wilmar Barrios
Laxalt
Casierra
Carrascal
Germán Ferreira
Y varios otros colombianos que no conozco


Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk


Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2056
En Rusia hay jugadores interesantes como
Wilmar Barrios
Laxalt
Casierra
Carrascal
Germán Ferreira
Y varios otros colombianos que no conozco


Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk

Uds realmente creen que no van a tener 800 opciones antes de San Lorenzo? No digo Spinelli, pero de jugadores como Carrascal, olvidate. Aparte, cómo los pagaríamos?

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
Che y Carrascal que onda, acababa de irse para Rusia y se tiene que volver? Jajajaja que mala leche
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4541
1) NECESITAMOS GOL , SI O SI

2) DESPUES NECESITAMOS ALGUIEN QUE GENERE JUEGO EN EL MEDIO

3) DESPUES NECESITAMOS UN 4 QUE NO REGALE PARTIDOS !!!

4) DESPUES NECESITAMOS UN CENTRAL MAS .....

Estás planteando una erogación en 4 jugadores, imposible eso en SL.