Autor Tema: Libro de pases resumen enero 22  (Leído 52142 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Lo de Yotun, no sé qué clase de novedad es, si durante el libro de pases ya "le habían preguntado" y pidió 1 palo verde por año, ya se sabía eso. No iba a cambiar mucho ahora.

Ahora, ese zaguero Avila ¿es el de Boca que estaba a préstamo en Rosario Central? Si es ese, es BUENÍSIMO. Me encantaría para hacer dupla con Jeremy James y ahí sí podríamos darle el olivo no solo a los malos de Gattoni y Flores, sino también a Zapata.
« Última Modificación: febrero 25, 2022, 17:37:24 por christian99 »

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8306
sabes lo que pasa christina, que yotun quedo libre, y se viene el mundial y peru esta con chances, gareca necesita que juegue, al margen de lo que quiera cobrar. Si tiene el pase en su poder, puede llegar a prestamo por 6 meses por dos pesos, pero se asegura continuidad para estar en consideración y en actividad, en San lorenzo hoy es GARDEL con guitarra electrica...
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2464
sabes lo que pasa christina, que yotun quedo libre, y se viene el mundial y peru esta con chances, gareca necesita que juegue, al margen de lo que quiera cobrar. Si tiene el pase en su poder, puede llegar a prestamo por 6 meses por dos pesos, pero se asegura continuidad para estar en consideración y en actividad, en San lorenzo hoy es GARDEL con guitarra electrica...
Exacto y es más, Gareca ya le avisó que si no tiene club es difícil que juegue, San Lorenzo debería aprovechar esta situación y hacerle una oferta, no creo que la prioridad de Yotún sea económica en este momento

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Sí, ya sé lo que dicen sobre Yotun de que quedó libre y Gareca lo quiere en un club para el Mundial. Pero bueno, igualmente él pide de contrato lo que quiere.

Es obvio que si aceptara una oferta de contrato baja, San Lorenzo lo traería. Si no viene es justamente porque no acepta esa oferta. Tal vez tenga algo para ir a otro lado, no sé.
« Última Modificación: febrero 25, 2022, 20:47:32 por christian99 »

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2173
Van a dar vueltas y no van a traer a nadie. Siempre la misma mierda.
Cetto la concha de tu hermana

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Hoy Troglio en una nota cuando le preguntaron por el Mercado de Pases dijo textualmente que "nos quedamos cortos porque no pudimos traer los jugadores que queríamos".

Pero agregó que igual siente el respaldo de Lammens y Cetto y está trabajando tranquilo. :zzz: :lol:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20394
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Jugadorazo Spinelli.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14805
En la liga argentina tiene 31 partidos jugados y 7 goles. En el resto hizo sapo.

https://www.transfermarkt.es/claudio-spinelli/leistungsdaten/spieler/504882

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5544
  • a boedo vamos a volver
ayer cuando leí la noticia de la posibilidad de contratar jugadores q llegan de ucrania, pensé q estos hdp son capaces de traer a spinelli jajaja menos gol q yo tiene en su carrera. y en cuanto a lo q lo vi en el país, a nosotros solos nos rompía las pelotas

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34752
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Spinelli tiene menos gol que Bareiro y Uvita JUNTOS. Un troncoyanki más.
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1049
A todo esto....esta el Ok de la AFA para la nueva incorporacion???????

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
Lamentablemente es más de lo que tenemos. Misma alergia al gol que Bareiro pero con más movilidad. Si hubiese un pibe 5 puntos no lo traería ni en pedo... Pero este es el San Lorenzo que nos deja el savinismo.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10789
No se si es MALO, pero justamente juega de un puesto que no necesitamos, para eso ya tenes a Braida,Cerutti, Uvita (jugadores ofensivos con cero gol). Para eso prefiero a Alvarenga, que en Velez era interesante.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
No solo está Spinelli, también está Poblete..Saben lo que eso significa. Jajaja
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7079
No solo está Spinelli, también está Poblete..Saben lo que eso significa. Jajaja

De terror, aunque no se si Poblete es mejor que el colombiano falopa que tenemos en el medio.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Poblete
A la b sin escalas

Desconectado CUERVO_LOSPOLVORINES

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
ayer cuando leí la noticia de la posibilidad de contratar jugadores q llegan de ucrania, pensé q estos hdp son capaces de traer a spinelli jajaja menos gol q yo tiene en su carrera. y en cuanto a lo q lo vi en el país, a nosotros solos nos rompía las pelotas

Ojo que está tomando fuerzas este nombre. Era sabido igual con estos ladrones, seguro un repre amigo metido en el negocio, y sigamos trayendo en donde no necesitamos. Que siga la joda

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16804
y si, traer a este tipo es venderse como club solidario. Se le mojo la cola a salammens

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
Te imaginas si hacemos un mercado de pases donde necesitabamos cubrir 5 posiciones y terminamos trayendo 3 jugadores que juegan de lo mismo y encima ninguno es bueno
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34752
Traer a Spinelli o a Poblete parece una joda y últimamente todo lo que empieza como algo que parece joda termina pasando de verdad.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Ya están los que dicen que Poblete al lado de no se quién es Michelini.
Esos mismos aplauden a Adam "Perdón" Bareiro porque supuestamente al lado de Di Santo es Van Nistelrooy  :palo:


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10789
Seria una verguenza si gastan ese cupo en un puesto que no es 4 o 5.