Autor Tema: Libro de pases resumen enero 22  (Leído 52085 veces)

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Que mercado pauperrimo, hasta para estos vaciadores.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Imagino que pregunta los números del contrato, ya que todos estaban tan preocupados con cuánto hubiera cobrado Gaich
Claramente a eso iba jaja lo de Gaich era una locura hacerlo, me juego los dos huevos que lo de Blandi se hizo por 2 pesos menos y encima va a ser un milagro si puede jugar 3 partidos seguidos

Esta a 7 goles de ser el 10 goleador histórico del CASLA
goleador de la decada con 64 coles
2 veces campeón con nuestra camiseta
1 vestuario construido
Hablaba del contrato jaja ojalá meta esos 7 que le faltan, pero que dificil la veo


Cuevo, se mas preciso.....minutos en cancha? ultimo gol por campeonato? minutos no disponible por lesion?
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jaja contrato cuervo

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Ojo que todavia puede ser peor, si venden a mercau

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Tenia la esperanza de que sobre la hora cerraran un 5 lpm
« Última Modificación: febrero 10, 2022, 22:01:00 por markinhos »
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3495
Tebia la esperanza de que sobre la hora cerraran un 5 lpm
Yo no puedo creer que no hayan traido uno. Pobre troglio y nosotros los hinchas

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Jugadores libres pueden firmar hasta el 19? 

El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
Jaja que vergüenza cerrar el mercado con Blandi.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16504
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No le trajeron al 5 que pedia troglio (Aliendro) porque no convence a la dirigencia su edad (30) y por consiguiente el poder de reventa. Te traen a Blandi (31) libre y sin pretemporada.

Es insostenible todo.

Edit: 32 tiene blandi, no 31...
« Última Modificación: febrero 10, 2022, 21:52:28 por pancho jasen »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
No convencían Aliendro por la edad, Milton Gimenez por sus pretenciones ni Galván por su fisico, pero Blandi sin pretemporada, 2 años sin hacer un gol y cobrando fijo más un plus solo por firmar planilla (o sea siempre, todos los partidos), eso sí les convence.

Club siniestro.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8306
Que llegue blandi como 9 cuando justamente ahi necesitabamos un buen refuerzo (dicho por troglio) demuestra una vez mas la incapacidad tanto de cetto como de los dirigentes para el cargo que ocupan.
Y no lo digo por gaich en particular, seguro era caro traerlo, pero no hay ningun 9 en primera o en el nacional que si viniera con continuidad y gol? Sólo me deja pensar que del sueldo de blandi alguien va a morder .....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • el mundo es tuyo
Se necesitaba un arquero y x lo visto en la pretemporada ambos funcionaron correctamente asi que estariamos cubiertos.
Se necesitaba un central si o si, y en la pretemporada vimos que posiblemente Gattoni recupere su nivel, Zapata con la pretemporada mejoró y apareció un tal James y Lujan, medianamente estariamos bien ahi tmb.
Lateral derecho se vendió al titular, y quedo un suplente parejo en el nivel pero con muchas lesiones y un juvenil Herrera que habría que tenerle fe x lo poco q se lo vio frente a NOB. Ademas de poder poner a Lujan en caso de necesidad.
Tema doble 5? No vino nadie.. pero Troglio aparentemente se la rebusco con Mercau y con 30 minutos de Ortigoza que x lo visto va a ser muy útil en ese periodo.
Faltaba volumen de juego?? Creo q se resolvió con la contratación de Centurión, la aparición de Martegani y posiblemente con Braida si demuestra lo que jugó en Aldosivi.
Tema delantero?? Uvita mojo y asistió en los amistoso, esperemos ver la mejor version de Adam y tenemos a un Blandi que ya sabemos su capacidad goleadora, y roguemos que su físico lo deje competir.
Ademas chicos que prometen Hausch, Leguizamon, Sequeira, Perruzzi. Y esperemos que Sabella Rosane Cerutti puedan acoplarse bien.

Yo elijo tener fe. Elijo dejar de putear y ver el vaso medio lleno. Subirme al tren de Troglio y alentar para que el equipo cumpla el objetivo.
« Última Modificación: febrero 10, 2022, 22:38:58 por cuervogirado »
Socio refundador

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Se necesitaba un arquero y x lo visto en la pretemporada ambos funcionaron correctamente asi que estariamos cubiertos.
Se necesitaba un central si o si, y en la pretemporada vimos que posiblemente Gattoni recupere su nivel, Zapata con la pretemporada mejoró y apareció un tal James y Lujan, medianamente estariamos bien ahi tmb.
Lateral derecho se vendió al titular, y quedo un suplente parejo en el nivel pero con muchas lesiones y un juvenil Herrera que habría que tenerle fe x lo poco q se lo vio frente a NOB. Ademas de poder poner a Lujan en caso de necesidad.
Tema doble 5? No vino nadie.. pero Troglio aparentemente se la rebusco con Mercau y con 30 minutos de Ortigoza que x lo visto va a ser muy útil en ese periodo.
Faltaba volumen de juego?? Creo q se resolvió con la contratación de Centurión, la aparición de Martegani y posiblemente con Braida si demuestra lo que jugó en Aldosivi.
Tema delantero?? Uvita mojo y asistió en los amistoso, esperemos ver la mejor version de Adam y tenemos a un Blandi que ya sabemos su capacidad goleadora, y roguemos que su físico lo deje competir.
Ademas chicos que prometen Hausch, Leguizamon, Sequeira, Perruzzi. Y esperemos que Sabella Rosane Cerutti puedan acoplarse bien.

Yo elijo tener fe. Elijo dejar de putear y ver el vaso medio lleno. Subirme al tren de Troglio y alentar para que el equipo cumpla el objetivo.

Bien, Girado. Estoy de acuerdo.

Ojo, sin dejar de criticar cosas que SIGUEN estando muy mal, como haber traído a Blandi en vez de buscar un 9 joven del ascenso.

Pero digamos en la cuestión de fondo de tu mensaje, estoy en la misma sintonía.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45526
Digamos tambien que vienen hace años antes de empezar el torneo con estos mensajes de fe tipo evangelicos y año tras año nos va peor. En el futbol actual no es todo esperanza y "ver el vaso medio lleno".

Lo unico que me da cierta esperanza es que ahora tenemos un DT que tiene mucha experiencia y no tengo dudas que sabe llegarle al jugador, cosa que los inutiles que tuvimos antes no, y quien te dice si no los motiva a los horribles que el año pasado casi nos dejan ultimos. Pero sacando 3 o 4 jugadores siguen las mismas momias que el ultimo torneo y bue...

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8306
Ojala cuervo que de blandi gritemos 15 goles, quw mas quiero yo? El tema con blandi es que sin pretemporada tiene para 2 o 3 semanas hasta ponerse a tono en lo fisico (sino se lesiona antes) y despues tiene que agarrar ritmo futbolistico¡
No es joda lo que voy a decir, pero deberia jugar primero en reserva, no mas de 2 partidos....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7823
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Se necesitaba un arquero y x lo visto en la pretemporada ambos funcionaron correctamente asi que estariamos cubiertos.
Se necesitaba un central si o si, y en la pretemporada vimos que posiblemente Gattoni recupere su nivel, Zapata con la pretemporada mejoró y apareció un tal James y Lujan, medianamente estariamos bien ahi tmb.
Lateral derecho se vendió al titular, y quedo un suplente parejo en el nivel pero con muchas lesiones y un juvenil Herrera que habría que tenerle fe x lo poco q se lo vio frente a NOB. Ademas de poder poner a Lujan en caso de necesidad.
Tema doble 5? No vino nadie.. pero Troglio aparentemente se la rebusco con Mercau y con 30 minutos de Ortigoza que x lo visto va a ser muy útil en ese periodo.
Faltaba volumen de juego?? Creo q se resolvió con la contratación de Centurión, la aparición de Martegani y posiblemente con Braida si demuestra lo que jugó en Aldosivi.
Tema delantero?? Uvita mojo y asistió en los amistoso, esperemos ver la mejor version de Adam y tenemos a un Blandi que ya sabemos su capacidad goleadora, y roguemos que su físico lo deje competir.
Ademas chicos que prometen Hausch, Leguizamon, Sequeira, Perruzzi. Y esperemos que Sabella Rosane Cerutti puedan acoplarse bien.

Yo elijo tener fe. Elijo dejar de putear y ver el vaso medio lleno. Subirme al tren de Troglio y alentar para que el equipo cumpla el objetivo.

Mira que tengo fé en Pedro eh. . . . Pero vos concentras todo tu optimismo guiandote por 4 o 5 partidos amistosos.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
Yo elijo tener fe. Elijo dejar de putear y ver el vaso medio lleno. Subirme al tren de Troglio y alentar para que el equipo cumpla el objetivo.

Por eso hace 7 años que estamos así, el hincha promedio es como vos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2275
Por eso hace 7 años que estamos así, el hincha promedio es como vos.
Coincido, el optimismo de mucha gente se termina cuando los resultados no acompañan, sobre todo teniendo en cuenta que es casi el mismo plantel que nos dejó casi últimos. El sacarle agua a las piedras también tiene un límite.


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8492
Todo sin cargo, siempre. El día que nos entren cincuenta mangos por un préstamo se acaba el mundo, que bárbaro. Y la opción de compra lo mismo, en vez de inflarla un poco y bajarla para negociar al contrario, piden 900 y sabiendo como somos por 350 lo largan.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • el mundo es tuyo
Por eso hace 7 años que estamos así, el hincha promedio es como vos.

La sociedad es como vos, protestar, quejarse, putear cómodamente desde atras de una compu, sin aportar ideas.. por eso hace 20 años que estamos asi..
Socio refundador

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
Todo sin cargo, siempre. El día que nos entren cincuenta mangos por un préstamo se acaba el mundo, que bárbaro. Y la opción de compra lo mismo, en vez de inflarla un poco y bajarla para negociar al contrario, piden 900 y sabiendo como somos por 350 lo largan.

Ni siquiera es necesario bajarla. Suponete que Peralta Bauer les rinda y mucho, y lo quieran comprar a fin de año, tenemos la deuda con ellos de los hermanos Pittón. Así que lo compran sin poner un peso, y descuentan parte de la deuda que tenemos. Aún comprándolo ellos sin poner un peso, les vamos a seguir debiendo guita jajaja.

Bien al estilo San Lorenzo, regalando todo para seguir tapando agujeros  :cansado:

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8465
Ni siquiera es necesario bajarla. Suponete que Peralta Bauer les rinda y mucho, y lo quieran comprar a fin de año, tenemos la deuda con ellos de los hermanos Pittón. Así que lo compran sin poner un peso, y descuentan parte de la deuda que tenemos. Aún comprándolo ellos sin poner un peso, les vamos a seguir debiendo guita jajaja.

Bien al estilo San Lorenzo, regalando todo para seguir tapando agujeros  :cansado:

Justamente habia que ponerle cargo al prestamo para ir descontando la deuda. Pero cuanto mucho le negociaron un no me intimes hasta junio, dame tiempo.

Y si, todos los 9 del club, hasta los de 10 años deberian irse a la mierda con la llegada de blandi.

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
La sociedad es como vos, protestar, quejarse, putear cómodamente desde atras de una compu, sin aportar ideas.. por eso hace 20 años que estamos asi..

20?? si vamos a la sociedad hace 80 años que estamos asi!!

No les des pelota, banco tu optimismo; no se si lo tengo al mismo nivel que vos, pero lo banco y quisiera que así fuera... no entiendo bien por que a algunos les da bronca, en este foro te tratan de idiota por tener un poco de ilusión.-

Como si por tener fe estuviéramos desconociendo el desastre dirigencial que somos. Falta que te traten de tinelista.
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
:bajon:  Posibles bajas  :bajon:

Jalil elias ,   Se busco rescindir el contrato pero no se pudo . no va a ser tenido en cuenta y buscan la forma de que no siga en el club.
Donatti El repre busca ubicarlo en central todo acordado con el club rosarino , pero quieren documentar ls deuda con san lorenzo. Desde el club le dijieron te damos tu pase pero no cobras la deuda.. se siguen las charlas. rosario llamo y san lorenzo pidio 800 mil dolares que es la deuda que tiene el ciclon con el jugador

                                                :bajon:  Bajas   :bajon:

1)Menossi Rescindio su contrato por la deuda que teniamos con el
2)Di santo Rescindio su contrato por la deuda que teniamos con el
3)Alexis Castro Dejo san lorenzo para sumarse a tigre, san lorenzo cede el 80 por ciento de su pase por una deuda con tigre
4) Juli Palacios Deja san lorenzo para suamarse a Banfield a prestamo con opcion. De 700 mil dólares por el 50 %
5 )Bruno Pitton Paso a Emelec de Ecuador, que pago un resarcimiento de 50 mil dolares  por los 6 meses de contrado que se adeudaban .
6 )Alex Diaz   Paso a prestamo a arsenal por 1 año sin opcion ni cargo
7 ) Efmammjjasond   Rescindio contrato para que san lorenzo tenga un cupo de extranjero
8 )Vergini    Intimo a san lorenzo y quedo libre por la deuda que teniamos con el .
9)Rivanaderia se va a préstamo a San Martín de San Juan. Sin cargo ni opción.
10) Alexander Diaz se va a préstamo a Arsenal por un año  Sin cargo ni opción.
11)Andres Herrera Es nuevo jugador de river por 2,5 millones de dolares netos por el 70 por ciento del pase
12)Fransisco Galvan  Pasa a prestamo por un año sin cargo ni opcion a independiente rivadavia mendoza
13)Mariano peralta Bauer Pasa a prestamo a union por un año sin cargo y con opcion de 900 mil dolares por el 100

      :casla:  Posibles altas   :casla:


 Salvo alguna venta san lorenzo se retira del mercado de altas


                                              :pulgares: Altas   :pulgares:

1)Adam Bareiro  Prestamo por 12 meses sin cargo y con opcion de 2 millones por el 80 por ciento

2) Malcom Braida San lorenzo compra el 50 por ciento en 500 mil dolares a instituto ( 350.000 usd ahora y el resto en otra cuota)

 3)Ricardo Centurion Nuevo jugador de san lorenzo , llega a prestamo por un año con opcion de compra desde Velez  DE 2  millones por el 50 y un cargo de 150 mil dolares.

 4)Nico Blandi Nuevo jugador de sanlorenzo , firma por un año , con un contrato con una parte fija y una parte por productividad

Ademas volvieron de sus prestamos de san martin de san juan , Berterame y gaston Hernandez
« Última Modificación: febrero 11, 2022, 12:03:57 por nanocuca »
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon