Autor Tema: Libro de pases resumen enero 22  (Leído 52160 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Bueno si no hay armador de juego le darán minutos a martegani y mercau. No esta tan mal.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10941
Se fue Galvan y casi que ni jugó  :eek:
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2275
Plantel mediocre, solo lo mejora un poco Centurión, después son los mismos que nos dejaron en el puesto 20. Troglio no va a hacer magia.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51308
  • Somos infinitos
Para mi no traemos mas a nadie, ni a Blandi.. Un plantel muy corto en algunos puestos, van a terminar subiendo pibes de reserva en algun momento..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
La dirigencia sabra que si repetimos la campaña anterior peleamos el descenso?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Hausch convocado a la sub 20 tiene que presentarse martes y miércoles
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8465
Plantel mediocre, solo lo mejora un poco Centurión, después son los mismos que nos dejaron en el puesto 20. Troglio no va a hacer magia.

Bareiro, braida, y centurion. Podran no gustarte, pero al menos 2 de esos van a ser titulares, los mismos no son. Y vuelve gatoni que tampoco estaba.

Falta a mi entender uno en el medio que arme juego.. xq aunque mercau funcione que ojala sea asi, necesitas uno mas. Y para mi un central mas.

El 9 ya se mandaron la cagada de traer a bareiro, hay que bancar hasta junio con el y el que venga atras en inferiores. No jugamos una mierda. Para un solo torneo alcanza. Pero doble 5 tenemos solo a un experimento.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
Bien por el pibe.


La dirigencia sabra que si repetimos la campaña anterior peleamos el descenso?

No lo peleamos, nos vamos de cabeza.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8465
Hausch convocado a la sub 20 tiene que presentarse martes y miércoles

Nano.. caidas las opciones.. planean buscar otro doble 5? O les da fiaca laburar? Xq las que buscaron las acerco troglio.. el manager hace algo ademas de rascarse la chota? Deberia haber 10 nombres sobre la mesa, para eso hay un colorado de mierda ahi.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8306
Pedro no salio a pedir un central, ni un volante últimamente, pero si dijo que hace falta que llegue un 9, y el Dt es el, ponete a luburar colorado ñoqui lapu.. busca en el ascenso boludon
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Bareiro, Braida, y Centurion. Podran no gustarte, pero al menos 2 de esos van a ser titulares, los mismos no son. Y vuelve gatoni que tampoco estaba.

Te faltó mencionar a varios, porque más allá que las incorporaciones fueron esas 3, hay otros que estaban pero no eran tenidos en cuenta y ahora van a ser titulares. Las "altas" al nuevo equipo son/serán: Batalla, James, Martegani, Bareiro, Braida y Centurión. Tres de esos van a ser titulares de entrada, Batalla se va a sumar luego de un par de fechas y James tiene posibilidades también. Para mí, en el corto plazo, 5 de esos 6 van a terminar siendo titulares. La única duda la tengo con Braida, porque todavía no se lo vio.

Eso suponiendo que no venga nadie más. Para mí entre esta semana y la otra (que cierra el período de pases para los libres) van a llegar uno o dos jugadores.

Pero aún con lo que hay ahora, casi medio equipo va a ser distinto al del torneo pasado, ya desde los nombres, amén de la actitud y lo táctico.
« Última Modificación: febrero 06, 2022, 20:49:19 por christian99 »

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
AL MENOS TRAIGAN UN 5 HIJOS DE PUTAS
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Si Galvan se va a prestamo, hay que buscar un 9. Diaz y Peralta Bauer son horribles, no pueden ser opciones de Bareiro (otro que tampoco garantiza muchos goles).

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Si Galvan se va a prestamo, hay que buscar un 9. Diaz y Peralta Bauer son horribles, no pueden ser opciones de Bareiro (otro que tampoco garantiza muchos goles).

Díaz ya se fue. Está claro que Pedro considera a uvita para ese puesto tmb.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Si Galvan se va a prestamo, hay que buscar un 9. Diaz y Peralta Bauer son horribles, no pueden ser opciones de Bareiro (otro que tampoco garantiza muchos goles).

Díaz y Peralta Bauer se fueron los dos. Hace rato. Díaz ya firmó con Arsenal y Peralta Bauer aún no consiguió club pero Troglio lo desafectó del plantel. Ahora se va Galván también, por eso tengo casi la certeza de que va a venir un 9 en estos días. Gaich no creo, Blandi tal vez y si no será un tapado.

El libro de pases cierra creo este jueves para los jugadores con contrato y la otra semana para los libres.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8306
Díaz y Peralta Bauer se fueron los dos. Hace rato. Díaz ya firmó con Arsenal y Peralta Bauer aún no consiguió club pero Troglio lo desafectó del plantel. Ahora se va Galván también, por eso tengo casi la certeza de que va a venir un 9 en estos días. Gaich no creo, Blandi tal vez y si no será un tapado.

El libro de pases cierra creo este jueves para los jugadores con contrato y la otra semana para los libres.
Blandi casi cerrado con San martin de tucuman¡
A esta altura firmo que venga vegetti (belgrano) con 33 pirulos....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Díaz y Peralta Bauer se fueron los dos. Hace rato. Díaz ya firmó con Arsenal y Peralta Bauer aún no consiguió club pero Troglio lo desafectó del plantel. Ahora se va Galván también, por eso tengo casi la certeza de que va a venir un 9 en estos días. Gaich no creo, Blandi tal vez y si no será un tapado.

El libro de pases cierra creo este jueves para los jugadores con contrato y la otra semana para los libres.

Díaz ya se fue. Está claro que Pedro considera a uvita para ese puesto tmb.

Me habia olvidado de Diaz, lo intrascendente que sera que no se me paso por la cabeza, mala mia. Lo de Peralta Bauer hay que ver como quedamos arriba, si no llega un 9 (lei que Blandi ya no estaba en considerancion pero yo esperaria una semana mas), no se si Troglio no lo va a tener en cuenta por mas que no le haya gustado nada, lo bancas 6 meses mas y en junio lo liberas.

No podemos jugar un torneo solo con Bareiro de 9, Uvita es mediapunta y erra demasiado, Hausch y Garcia son jugadores por afuera. No tenemos delanteros eh, yo me empezaria a preocupar y a prenderle velas a Bareiro (!!!!!!!!) para que no se lesione...

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739
Se lesi*na Bairero y quién va de 9 ? Uvita que es un enano ??? Que plantel corto y de mierda que tenemos. Traigan un 9 y un 5 que por lo menos se mueva un poco, hijos de putas!!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Mamita Troglio, otro dt mas que se arrodilla frente a LaTi? Te dejaron sin 4 y sin variante de 9 (ademas que el titular es pesimo). No trajeron 5 de juego (si mercau no funciona, oootta vez el gordo).

No queda mas que aspirar a ser un equipo ordenadito y empatar lo mas posible
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20394
La verdad yo en un 4 no gastaria.
A blandi no lo traia ni loco
1 palo por gaich menos que menos.

creo que es lo más coherente que hicieron los ultimos 6 años. para mi falta alguien q juegue, onda aliendro, y por ahí un volante ofensivo más pero no lo van a traer
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
La dirigencia sabra que si repetimos la campaña anterior peleamos el descenso?

Estamos en el puesto 11 de 28 con dos descensos este año. Para ellos NO hay peligro. Supongo que "irán viendo" este año y cuando ya estemos en zona de descenso, ahí si traerán jugadores.

O sea, hasta que el fuego no lo sintamos cerca del cuerpo, estos tipos no van a mover el orto. No importa que la llama esté ardiendo a unos metros, tiene que estar bien cerca para que se despierten.

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
La verdad yo en un 4 no gastaria.
A blandi no lo traia ni loco
1 palo por gaich menos que menos.

creo que es lo más coherente que hicieron los ultimos 6 años. para mi falta alguien q juegue, onda aliendro, y por ahí un volante ofensivo más pero no lo van a traer

Todo bien dijiste, tal cual!
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38280
Cuando traen jugadores dicen que tapan los pibes ...cuando no traen jugadores se quejan que no los traen...

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1776
Cuando traen jugadores dicen que tapan los pibes ...cuando no traen jugadores se quejan que no los traen...

Tal cual, no hay pedazo que les venga bien.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Tal cual, no hay pedazo que les venga bien.
Pero si el 4 era un pibe y ahora nos encajan a Peruzzi de titular. De que hablas?
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD