Autor Tema: Libro de pases resumen enero 22  (Leído 52206 veces)

Desconectado cuervomaipuense

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 497
Nano que se sabe de hausch? Porque no lo han convocado últimamente

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Cualquiera... ni que fuera insustituible. Lujan, Flores, el otro Herrera, Peralta B... EL QUE SEA.

Por supuesto que no es insustituíble. Va a jugar Peruzzi y cuando se lesione jugarán el otro Herrera, Luján y Flores. A Peralta Bauer ya lo rajaron.

No es un puesto esencial en donde necesites más que eso para un campeonato de 14 partidos y un par de la Copa Argentina. Por eso insisto en que si River ofrece jugadores, hay que sacarles un enganche, volante ofensivo o un 9, que son los puestos que necesitamos cubrir.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2464
Nano que se sabe de hausch? Porque no lo han convocado últimamente
Te respondo yo, está lesionado

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Nano, recién por Twitter dijeron que van por un tal quagliatta de wanderers de Montevideo (22 años) o Burgoa de Godoy Cruz (21 años), supuestamente para jugar de doble 5. Que yo sepa el de Godoy Cruz es enganche o juega por las puntas

Al uruguayo no lo tengo visto, Burgoa  tiene 72 partidos 3 goles y 7 asistencias. Si tengo que hacer un tirito en Godoy Cruz traería a bullaude, Ramírez u Ojeda que hizo varios goles. Es más, sino sería una locura traerlo, el 9 también me parece interesante (Badaloni).
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Nano, recién por Twitter dijeron que van por un tal quagliatta de wanderers de Montevideo (22 años) o Burgoa de Godoy Cruz (21 años), supuestamente para jugar de doble 5. Que yo sepa el de Godoy Cruz es enganche o juega por las puntas

Al uruguayo no lo tengo visto, Burgoa  tiene 72 partidos 3 goles y 7 asistencias. Si tengo que hacer un tirito en Godoy Cruz traería a bullaude, Ramírez u Ojeda que hizo varios goles. Es más, sino sería una locura traerlo, el 9 también me parece interesante (Badaloni).
Fue redguerzos casla...
Yo lo que tengo es que si venden a Herrera cierran a un cinco y al nueve ( blandi ?)
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34752
Tienen que vender a Herrera para traer. A QUAGLIATTA y a un tipo que viene libre con contrato por productividad?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8359
Para mi tenemos que seguir en la misma tesitura, nuestros dos laterales son canteranos y son dos buenos jugadores, Estoy convencido que no debemos traer a nadie y seguir apostando a generar laterales en vez de ir a buscarlos.. y mas aún si no jugamos copa. Si no juega Peruzzi que juegue Lujan o suban un 4

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
Nano, cuando decis cierran un 5, te referis a un 5 de que tipo? reemplazo de Gordillo o
remplazo de Ortigoza ?
No hay un 9 que quiera venir que no sea Blandito....lpm....en donde esta internado ahora?
porque seguro esta con algun problemita fisico....

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4541
Tienen que vender a Herrera para traer. A QUAGLIATTA y a un tipo que viene libre con contrato por productividad?

No, para pagarle a Di Santo, Vergini, etc, etc, etc.

Desconectado cuervomaipuense

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 497
Te respondo yo, está lesionado
gracias cuervo, que lastima la lesion sino hubiera tenido minutos para jugar por cerutti

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3495
Fue redguerzos casla...
Yo lo que tengo es que si venden a Herrera cierran a un cinco y al nueve ( blandi ?)
yo en caso de vender a herrera traeria a aliendro para mejorar ese doble cinco que es lo peor que tenemos. Con un poco mas de juego y creacion podes cotizar algunos chicos . Si mejoras el juego del equipo podes sumar a los juveniles sin la obligacion y la presion de que los chicos tengan que salvarte. Al otro que hay que sacar del equipo urgente es a cerutti.

  No traeria de ninguna forma ni a blandi ni a Vigo. Es tirar la plata

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
yo en caso de vender a herrera traeria a aliendro para mejorar ese doble cinco que es lo peor que tenemos. Con un poco mas de juego y creacion podes cotizar algunos chicos . Si mejoras el juego del equipo podes sumar a los juveniles sin la obligacion y la presion de que los chicos tengan que salvarte. Al otro que hay que sacar del equipo urgente es a cerutti.

  No traeria de ninguna forma ni a blandi ni a Vigo. Es tirar la plata

A estas alturas y viendo como insisten, puede ser una de dos cosas, a Troglio no lo convence ninguno de los que esta
y claramente no pidio a Bareiro, o se lo quiere traer a Blandi por insistencia de algun dirigente.....las razones...se las dejo
a uds.....

Desconectado juampicuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 630
  • adicto al ciclon
Nano alguna novedad de Herrera gaich y demás yerbas
mi locura, vos sos mi vida...

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Nano alguna novedad de Herrera gaich y demás yerbas

Si aceptan pagar el 70 por ciento del contrato puede venir ,el jugador ya acepto venir..
Puede llegar blandi Igual Si llega o no gaich .. ya que se contrato sería por partidos jugados

Herrera ? River ya colgó a Vigo..que se quería quedar en river pero en caso de salir quiere ir a independiente No a San Lorenzo
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5285
Si aceptan pagar el 70 por ciento del contrato puede venir ,el jugador ya acepto venir..
Puede llegar blandi Igual Si llega o no gaich .. ya que se contrato sería por partidos jugados

Herrera ? River ya colgó a Vigo..que se quería quedar en river pero en caso de salir quiere ir a independiente No a San Lorenzo
El 70% del contrato? Es una locura, ni en pedo.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8465
El 70% del contrato? Es una locura, ni en pedo.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

Ellos el 70, nosotros el 30.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16804
de cuanto es el contrato de gaich? se sabe?

Desconectado juampicuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 630
  • adicto al ciclon
Si aceptan pagar el 70 por ciento del contrato puede venir ,el jugador ya acepto venir..
Puede llegar blandi Igual Si llega o no gaich .. ya que se contrato sería por partidos jugados

Herrera ? River ya colgó a Vigo..que se quería quedar en river pero en caso de salir quiere ir a independiente No a San Lorenzo

Gracias maestro por la info ya me cansé de escuchar a Alves y todos los partidarios chupa media decir pelotudeces.
mi locura, vos sos mi vida...

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
de cuanto es el contrato de gaich? se sabe?

Arriba de 1 palo seguro y menos de 2 palos seguro.. despues.. conjeturas. Para mi no gana menos de 1.5M
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Si aceptan pagar el 70 por ciento del contrato puede venir ,el jugador ya acepto venir..
Puede llegar blandi Igual Si llega o no gaich .. ya que se contrato sería por partidos jugados

Herrera ? River ya colgó a Vigo..que se quería quedar en river pero en caso de salir quiere ir a independiente No a San Lorenzo

Te das cuenta del caprichito de blandi cuando piensan traerlo igual y tener tres numero 9. Que obviamente tapa la posibilidad de banco a hausch o Leguizamon. Cuál es la necesidad de tener a ese fiambre si traer a gaich y tenes a bareiro?

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2173
 :tongue:
Te das cuenta del caprichito de blandi cuando piensan traerlo igual y tener tres numero 9. Que obviamente tapa la posibilidad de banco a hausch o Leguizamon. Cuál es la necesidad de tener a ese fiambre si traer a gaich y tenes a bareiro?

Ninguna. Debe haber una deuda y ahi esta la joda. Llevame o te enjuicio? No me extrañaria.
Viniendo Gaich no hay medio motivo para traerlo

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4541
:tongue:
Ninguna. Debe haber una deuda y ahi esta la joda. Llevame o te enjuicio? No me extrañaria.
Viniendo Gaich no hay medio motivo para traerlo

Tenés una delantera sin goles ¿Cuál sería el motivo para no traer opciones de gol?

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2173
Tenés una delantera sin goles ¿Cuál sería el motivo para no traer opciones de gol?

Nadie hace goles desde la camilla.
Y si de cuestiones de goles se trata, trae a Sanfilippo, al beto, al cuqui... Es lo mismo, basta de ex jugadores.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20245
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Me vuelvo loco si vuelve gaich

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Arriba de 1 palo seguro y menos de 2 palos seguro.. despues.. conjeturas. Para mi no gana menos de 1.5M
1 palo gana confirmado
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon