Autor Tema: Libro de pases resumen enero 22  (Leído 52072 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
2.8 brutos por herrera debe ser, o sea 2.3 neto. Cada vez menos, terminamos debiendoles guita

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Aparentemente se contactaron con Aliendro y Payero. El jugador que quiere Troglio es Aliendro, pero a la dirigencia no le convence por el valor del jugador por la edad que tiene.

Trajeron a burros como Elias, Troyanski, Melano, Vergini y un tipo que es buen jugador con TREINTA AÑOS recién cumplidos no lo quieren traer por la edad, tampoco tiene 35. Se vé que de este jugador no pueden morder entonces no es negocio para ellos.
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Rivanadeira se va a préstamo a San Martín de San Juan. Sin cargo ni opción.
Hay alguna cosa que me estoy perdiendo entre San Martín y San Lorenzo? o es casualidad? Hubo varios préstamos y ex nuestros que terminaron en San Juan en los último 3/4 años. Prósperi, Hernández, Molina, Julio Ramírez, Berterame, Montagna, Rivanadeira ahora, y capaz se me escapa algún otro

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16504
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Hay alguna cosa que me estoy perdiendo entre San Martín y San Lorenzo? o es casualidad? Hubo varios préstamos y ex nuestros que terminaron en San Juan en los último 3/4 años. Prósperi, Hernández, Molina, Julio Ramírez, Berterame, Montagna, Rivanadeira ahora, y capaz se me escapa algún otro
Al parecer es el único club que agarra nuestra falopa.

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Hay alguna cosa que me estoy perdiendo entre San Martín y San Lorenzo? o es casualidad? Hubo varios préstamos y ex nuestros que terminaron en San Juan en los último 3/4 años. Prósperi, Hernández, Molina, Julio Ramírez, Berterame, Montagna, Rivanadeira ahora, y capaz se me escapa algún otro

 Se tendría que haber hecho un prestamo o comprar ya que le damos a rivadeneira un extremo que lo vi jugar un par de veces y jugaba bien, creo que era Matias Gimenez Rojas.
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
River ofreció. 1millon por el 50 más el préstamo de Ferreira

Una tomada de pelo.. al parecer caída la negociación y river buscaría al lateral uruguayo ..Herrera se quedaría


Hoy troglio pidió un esfuerzo por aliendro.. saldría 750 mil dólares el 50 por ciento y además tiene un contrato alto .. a la dirigencia no le gusta pero van a tantear


Les dijo  "probé a ortiogza no aguanta los 90, probé a rosane no rindió ,sabella no rindió , necesito uno al lado del cinco y un central"
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16804
River ofreció. 1millon por el 50 más el préstamo de Ferreira

Una tomada de pelo.. al parecer caída la negociación y river buscaría al lateral uruguayo ..Herrera se quedaría


Hoy troglio pidió un esfuerzo por aliendro.. saldría 750 mil dólares el 50 por ciento y además tiene un contrato alto .. a la dirigencia no le gusta pero van a tantear


Les dijo  "probé a ortiogza no aguanta los 90, probé a rosane no rindió ,sabella no rindió , necesito uno al lado del cinco y un central"

sarpado boludeo con riber, ya fue que la chupen

Conectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4186
  • Sanlorenzo
lo traigo ayer a aliendro , jugadorazo, ojala pero estos inutiles seguro no les gusta porque juega bien
+

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
River ofreció. 1millon por el 50 más el préstamo de Ferreira

Una tomada de pelo.. al parecer caída la negociación y river buscaría al lateral uruguayo ..Herrera se quedaría


Hoy troglio pidió un esfuerzo por aliendro.. saldría 750 mil dólares el 50 por ciento y además tiene un contrato alto .. a la dirigencia no le gusta pero van a tantear


Les dijo  "probé a ortiogza no aguanta los 90, probé a rosane no rindió ,sabella no rindió , necesito uno al lado del cinco y un central"


Si es verdad que dijo eso me lo tatuo.
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38280
 El presidente de Colón no lo quiere largar a Aliendro...le queda 6 meses de contrato y lo considera fundamental para la Copa libertadores...de hecho Velez tenia todo arreglado con el jugador y no lo pudieron sacar de Colón..

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
lo traigo ayer a aliendro , jugadorazo, ojala pero estos inutiles seguro no les gusta porque juega bien

30 años RECIÉN CUMPLIDOS. No quieren traer a un buen jugador como Aliendro que viene jugando bien hace años porque no les convence poner esa guita por la edad, pero quieren traer a Blandi que tiene 32 años e hizo dos goles en los últimos dos años. San Lorenzo, no lo entenderías...
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2961
Les dijo  "probé a ortiogza no aguanta los 90, probé a rosane no rindió ,sabella no rindió , necesito uno al lado del cinco y un central"

Al menos el técnico tiene ojos. Por fin, años hace que no teníamos un DT que se de cuenta de lo OBVIO.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8039
30 años RECIÉN CUMPLIDOS. No quieren traer a un buen jugador como Aliendro que viene jugando bien hace años porque no les convence poner esa guita por la edad, pero quieren traer a Blandi que tiene 32 años e hizo dos goles en los últimos dos años. San Lorenzo, no lo entenderías...

Cumple 31 dentro de 20 dias, lo traigo, pero RECIEN CUMPLIDOS no son.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489


Les dijo  "probé a ortiogza no aguanta los 90, probé a rosane no rindió ,sabella no rindió , necesito uno al lado del cinco y un central"

O sos hijo de un dirigente o te infiltras en las oficinas con un micrófono
Camiño la concha de tu madre

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Q jugadorazo aliendro, no me lo puedo ni imaginar jugando acá con la sarta de perros q hay

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
30 años, claramente no viene porque no pueden recuperarla y chorearsela toda después.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Ojalá se dé lo de Aliendro

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2111
30 años, claramente no viene porque no pueden recuperarla y chorearsela toda después.
Será entonces que Donatti, por poner un ejemplo de un mas 30 ahora lo rajan ?
No tiene nada que ver la edad cuervo. Estos son chorros cualquiera sea la edad que tenga el jugador que traigan

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2173
Me gustab Payero y Aliendro.
Pero me quedo con Payero, asique si no les convence Aliendro como dicen, traigan al de bonfil.
Eso si! Dps no metan chamuyo q no se pudo y me traigan a Octavio Pitton jajaja la concha de su madre

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2275
Payero tiene más calidad que Aliendro aunque si éste es más fácil de traer habría que hacerlo, sobre todo viendo a los que tenemos en el medio.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8492
Parece que se lo sopla Mallorca al uruguayo que quería River jajaj

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
River ofreció. 1millon por el 50 más el préstamo de Ferreira

Una tomada de pelo.. al parecer caída la negociación y river buscaría al lateral uruguayo ..Herrera se quedaría


Hoy troglio pidió un esfuerzo por aliendro.. saldría 750 mil dólares el 50 por ciento y además tiene un contrato alto .. a la dirigencia no le gusta pero van a tantear


Les dijo  "probé a ortiogza no aguanta los 90, probé a rosane no rindió ,sabella no rindió , necesito uno al lado del cinco y un central"

Pero chupame la pija River, jajaja.

Gracias nano, perdón mi vocabulario. Pudiste averiguar que pasó con Lautaro López Kaleniuk, Gastón Hernández, y Alejandro Molina? me llama la atención porque nadie de los partidarios dijo nada de ellos y su préstamo terminó en Diciembre del año pasado. Deberían estar en el club entrenando en primera o en la reserva, no? 

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Pero chupame la pija River, jajaja.

Gracias nano, perdón mi vocabulario. Pudiste averiguar que pasó con Lautaro López Kaleniuk, Gastón Hernández, y Alejandro Molina? me llama la atención porque nadie de los partidarios dijo nada de ellos y su préstamo terminó en Diciembre del año pasado. Deberían estar en el club entrenando en primera o en la reserva, no?
hernandez en el club, se esta recuperando de rotura ligamentos
molina libre
lopez kaleniuk me parece que ataja 6 meses mas en el equipo de torrico

ATENCION
el lateral urugutayo que queria river esta por firmar por otro club... river  reflota por herrara ? desde la dirigencia de san lorenzo estan re calientes por las foertas que les hicieorn .... es 3,5 millones por el 70 , o 4 millones por el 100  O NADA
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
nano ninguna novedad de incorporaciones?

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Que pongan toda la guita. No entreguen el culo 1 vez!!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire