Autor Tema: Libro de pases resumen enero 22  (Leído 52187 veces)

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8465
Si San Lorenzo rechaza todos los jugadores que ofrece River, Herrera no se va a ir, porque las Gallinas no van a poner ni 4, ni 3 millones por el pibe. Se podrán estirar hasta 2,5 millones como una barbaridad y uno o dos préstamos de jugadores.

Eso sí, hay que ver quienes son esos jugadores, una cosa es hablar de Ferreira y Auzqui y otra completamente distinta si fueran Paradela, Carrascal y/o Girotti.

Va a depender de San Lorenzo ésto más que nada, si acepta algún jugador de River, se hace. Si no, no.


Hajajajajajajaj hay gente que no aprende mas eh.. duro duro

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Todos sabemos cómo termina la historia, no?

River se estira a 3,5 palos. Luego, por periodistas partidarios nos enteramos que en realidad eran brutos y que eran 3 palos. Finalmente, años después en el balance, vemos que vendieron el 100% a 2,5.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16504
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Parece que se hace por 2.7 millones por el 80 % lo de Herrera, sin ningún jugador de por medio.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Parece que se hace por 2.7 millones por el 80% lo de Herrera, sin ningún jugador de por medio.

Me parece poco esa oferta.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Parece que se hace por 2.7 millones por el 80 % lo de Herrera, sin ningún jugador de por medio.
A mí me dicen que San Lorenzo  rechazo y river va por un lateral uruguayo
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pipoal, el que faltaba...  :cansado:

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489
Pipoal, el que faltaba...  :cansado:
Lagarza tenía mas onda
Camiño la concha de tu madre

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Sl quiere la guita toda junta.
No quiere cuotas. River quiere pagarlo a largo plazo
Parece q se cae a la mierda.
El jugador no presiona. No le.interesa irse urgente ahora xq sabe q es ahora o en junio

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Ojala se caiga y se quede aca

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2173
Cubitas es bueno pero q onda Gary Medel? (NO ES INFO)
Pero tanto puede salir? Esta grande y a mi siempre me encanto, muerde como un pitbull de verdad y se rompe la vida... Ademas es bien hijo de puta en la cancha y eso  :enamorado:

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • el mundo es tuyo
Cubitas es bueno pero q onda Gary Medel? (NO ES INFO)
Pero tanto puede salir? Esta grande y a mi siempre me encanto, muerde como un pitbull de verdad y se rompe la vida... Ademas es bien hijo de puta en la cancha y eso  :enamorado:

No le interesa SL. Yo quiero jugadores que elijan jugar aca
Socio refundador

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7988
Todos sabemos cómo termina la historia, no?

River se estira a 3,5 palos. Luego, por periodistas partidarios nos enteramos que en realidad eran brutos y que eran 3 palos. Finalmente, años después en el balance, vemos que vendieron el 100% a 2,5.
Pero nosotros no teníamos el 100, teníamos el 80%. Y en realidad era el 70 por un error de tipeo del último balance. Y como al jugador se le debían premios se le cedió el 20% antes de irse. Al final nos quedaron 1.3 palos que pusimos para las deudas de Vergini, Di Santo y Botta.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • el mundo es tuyo
https://twitter.com/RefuerzosCASLA/status/1486799940672233472?t=5KAR9Iblcq7ZdeV--Qwafg&s=19

Dámelo ya

Está fracturado. Inventan cualquier cosa ese página. No creo que Cetto llame a un jugador con fractura de tibia
Socio refundador

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14310
  • Socio Refundador Nº 26285
Está fracturado. Inventan cualquier cosa ese página. No creo que Cetto llame a un jugador con fractura de tibia
Estas seguro? :vigilante:

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • el mundo es tuyo
Estas seguro? :vigilante:

Sisi completamente. Por eso quedó desafectado de su selección. Mas precisamente tiene "fractura no desplazada del peroné de la pierna derecha".
Socio refundador

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
2.7 y sin ningun jugador por el 80%, es poco. Que Herrera aguante hasta junio, seguramente le van a llegar mejores ofertas de afuera.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8492
Las pelotas llenas me tiene River, todo bien que el 90% de los jugadores quieren jugar en un equipo aceitado y que los dirija Gallardo pero quien carajo se creen que son. Con todos los clubes hace lo mismo, ni los bosteros son así. Ojala no se vaya, creo que Troglio puede potenciarlo.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Le entran 20 por Alvarez y no son capaces de poner ni 3 palos. Presionan porque son "River" y tienen a Gallardo. Pero anda a lavarte el orto. Pone la guita o tomate el palo.
« Última Modificación: enero 28, 2022, 00:08:29 por Gonzaelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34752
La de concha de su madre, no vengan al pibe a River, hijos de puta! Chorros!

Hagan las cosas bien la puta que los parió, ojalá algún día paguen todos con su patrimonio así les duele en serio.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
2.8 fue lo último que ofreció River. San Lorenzo pidió tiempo para pensar  :vigilante:

Chau, Andrés. Gracias por todo. A disfrutar de Peruzzi  :cansado:

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
2.8 fue lo último que ofreció River. San Lorenzo pidió tiempo para pensar  :vigilante:

Chau, Andrés. Gracias por todo. A disfrutar de Peruzzi  :cansado:
Menos mal que se iban a plantar en 3,5 por el 80
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3495
 igualmente la plata no la ve mas san lorenzo, vamos a terminar reclamando a nadie pq parece que no se puede ir al tas por un reclamo entre equipos  argentinos(regla tacita en el futbol de aca).
 Si lo pueden mantener 6 meses con troglio se va a potenciar el jugador, y ahi si sacar esa plata por la venta. Igualmente cuanto le queda de contrato? no vaya a ser cosa que se termine en diciembre y ya san lorenzo no vea un dolar. Como le pasa a independiente con Bustos

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Está fracturado. Inventan cualquier cosa ese página. No creo que Cetto llame a un jugador con fractura de tibia
No creo que cetto llame a NINGÚN jugador... eso implicaría una mínima gestión, y ese HdeP está ahí para robarse la guita sin hacer 3 carajos.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Rivanadeira se va a préstamo a San Martín de San Juan. Sin cargo ni opción.