Autor Tema: Nico Domingo - Iván Rossi  (Leído 1525 veces)

Desconectado Facuslo95

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Interesan ambos si se va Toro Rodriguez
« Última Modificación: junio 20, 2021, 15:36:17 por Facuslo95 »
Con fé los sueños se consiguen, las batallas se ganan y los milagros ocurren

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
  • Johan Cruyff, puro talento.
Parejitos. Los dos de 36 años, perdidisimos actualmente, e incluso peores que Tontito Rodriguez.

Solo conozco a 3 personas que podrían gustarles: Uno está acá en el foro y es Ariel, y los otros, el DT chanta y a Cetto. Justo los 3 coinciden que están en San Lorenzo.

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4307
Domingo no se retiro????
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Domingo no se retiro????

Quedó libre de Olimpia. Lo buscan Banfield e Independiente.

Ivan Rossi está (o estaba) en el equipo de Montero de Italia.
« Última Modificación: junio 20, 2021, 16:56:06 por ClaudioCuervo »
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Me mato. Sacan al torito y traen a otro peor.
San Lorenzo se mueve en loop

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9663
Parejitos. Los dos de 36 años, perdidisimos actualmente, e incluso peores que Tontito Rodriguez.

Solo conozco a 3 personas que podrían gustarles: Uno está acá en el foro y es Ariel, y los otros, el DT chanta y a Cetto. Justo los 3 coinciden que están en San Lorenzo.
27 años Rossi

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ninguno de los dos me gusta. Y si se va Torito Rodríguez, el puesto de 5 de marca, para un solo torneo, ESTÁ RECONTRA-CUBIERTO con Gordillo y Rosané. No hace falta otra cosa.

Si algo tiene que hacer Cetto, y espero que no falle en eso (por su bien y el de San Lorenzo) ES MODIFICAR EL PATRÓN DE INCORPORACIONES DE SAN LORENZO. Ni siquiera hablo de un nombre en particular, sino del patrón.

BASTA de jugadores de 36 años que vienen "por su pasado". Puedo hacer una excepción con Ortigoza, pero es un caso único. Basta de ex-San Lorenzo que vienen de vuelta a los 35 años a afanar y que después los puteemos como Gonzalo Rodríguez o Coloccini.

Por supuesto que lo económico es una limitación, porque los jugadores, cuanto más buenos, más caros son.

Pero hay que apuntar a jóvenes de 19 a 21 años, de selecciones juveniles latinoamericanas, ANTES de que exploten del todo y los quieran de Europa (porque ahí ya no podemos competir). O bien de la misma edad y del fútbol argentino, de equipos chicos, pero nuevamente, ANTES de que despierten interés de afuera.

Y como segundo perfil, jugadores de 25 a 29 años, que por algún motivo hayan quedado relegados en su país de origen, como Yeison Gordillo o el uruguayo Rak, pero con gran presente futbolístico.
NO DEBE HABER INCORPORACIONES FUERA DE ESTOS PERFILES QUE SEÑALÉ.

Trasladando esto a los nombres del post:

-Nico Domingo con 36 años, tendría que estar descartadísimo de entrada, fuera completamente del perfil que debe buscarse.

-Ivan Rossi, con 27 años, habiendo jugado bastante en el último año con Montero de DT, ponele.

No me gusta igual, pero ponele que lo acepto. Si no estoy equivocado, este es un pibe hincha de San Lorenzo, que cuando surgió en Banfield la rompía toda y lo llevó River.
Se habló en ese momento (si no recuerdo mal) que nosotros lo queríamos.

Que en River no haya jugado no implica nada, porque tiene monstruos adelante. Después estuvo una temporada en Huracán y fue titular todo el año. Y últimamente en Italia con Paolo Montero, jugó bastante también.

Si no hay un mango y viene por poca plata, lo puedo aceptar. Muchíiiisimo mejor que Torito Rodríguez, eso sin duda alguna. De todas maneras, insisto, para este semestre, con Gordillo y Rosané estamos bien. La poca plata que tengamos hay que ponerla en un arquero de selección y en un delantero (solo si se va Di Santo). No necesitamos un 5 ahora.
« Última Modificación: junio 20, 2021, 18:34:19 por christian99 »

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41705
  • 13/08/14
El bucle infinito del negociado.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Ninguno de los dos. Ivan Rossi era antes, cuando se lo llevo River y menos mal que no llego aca, fue un intrascendente total.

Para jugar el proximo semestre solo campeonato, con Gordillo y Rosane estamos mas que bien.

Desconectado Gilmour

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
Aca hay que empezar a putear desde el minuto 0 con Montero. No se da cuenta que no tiene margen de NADA?

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41344
NO NECESITAMOS un volante central esta vez.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Nico domingo simpre me gusto
Pero habria que haberlo traído antes
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4172
Son horribles los dos

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7076
Un ex jugador y el otro el rey de los intrascendentes. Aparte ya tenes a Gordillo y a Rosané. Se ve que se lo quieren sacar al ternerito pero quieren seguir manteniendo el tonguito con otro.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
Tiene que ser joda todo lo que estoy leyendo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado boedo 2020

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 213
Compren un cono y ponganlo a jugar. Si el cono es caro, adopten un perro de la calle y ponganlo a jugar. De no ser posible esto, juguemos con 10

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2952
Por mas que vengan por $2 no son mas que Gordillo ni Rosane, al pedo. Si vienen es porque son uno de mas de tantos negociados

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
En todos los mercados de pases traen un 5, un central lento, y un media punta que no encara.

Basta hijos de p!!!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32657
No era que querían bajar el presupuesto y traer solo jugadores en puestos necesarios, y no traer por traer? ESTO último lo dijo Cetto el Viernes en Mundoazulgrana radio, no lo estoy inventando yo.

Jajaja, como nos pelotudean por favor. Sigue la joda de los negociados  :boluu:

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13612
Jajaja. Que hdp.

La pregunta que hago es siempre la misma: Porqué van a terminar un sistema de choreo que está perfectamente aceitado?

Cómo mucho cambian la cara que está a cargo del club.

Conectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2173
Tanta falopa nos va a bambolear.
A cuanto estamos de ser fisuras?

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
  • Johan Cruyff, puro talento.
27 años Rossi entonces? Pero el otro tiene 36... seguro viene el viejito choto... pero el otro es quemero... mmm. Qué haría Matias Lammens? Le firma el contrato mas caro posible.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489
Domingo era falopa joven
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4238
  • el mundo es tuyo
No hay fuente, no lo escuché en ningún lado.. pero acá sw divierten puteando
Socio refundador