Autor Tema: Nico Domingo - Iván Rossi  (Leído 1535 veces)

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
Domingo tuvo un buen paso por Banfield e Independiente pero ya está terminadísimo, tiene 150mil años

Rossi directamente es malo. Muy malo. Y encima cuando lo quisimos traer hace unos años nos boludeó y se fue a River. Sería una idiotez traer a cualquiera de los 2.

Conectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Rossi eligió ir a River en su momento y fracasó, el único “plus” es que se conocen con Montero del equipo de la C de Italia.
No hay remate.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
Nico Domingo fue.....
Ivan Rossi ni lo recuerdo, pense que era mas volante por derecha que centro....
mas alla de todo eso, comprato con casi todos, para que carajo los traes, que hacemos con Gordillo
Rosane y Sabella? y ni hablar si se queda ROdriguez....mas sueldos al pedo?
Es como dicen, se escuchan cosas a las que no hay forma de encontrarles explicacion....

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Te sacas un clavo como torito, y te traen a Nico domingo...

Desconectado Facuslo95

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Igual lo dijeron en La Red uno que cubre el Rojo porque creo que está interesado en Domingo también y lo de Rossi salió en una página de SL
Con fé los sueños se consiguen, las batallas se ganan y los milagros ocurren

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10675
  • Johan Cruyff, puro talento.
Igual lo dijeron en La Red uno que cubre el Rojo porque creo que está interesado en Domingo también y lo de Rossi salió en una página de SL

Que lindo saber que siempre hay un club mas hecho mierda y estropeado que nosotros.  Obrigado Rojo, vocé é um amigo.

Desconectado Facuslo95

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
😞😩 tengo miedo de que nos vayamos a la B, es como que uno se va haciendo la cabeza
Con fé los sueños se consiguen, las batallas se ganan y los milagros ocurren

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4240
  • el mundo es tuyo
Ya lo dijo Cetto y Montero. SL solo Quiere un arquero y un central zurdo, nada mas. Y si se va Di Santo, traen un 9. Todo lo demás que escuchen es humo.
Socio refundador

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
ivan rossi habra sido de las peores contrataciones de la gestion donofrio-gallardo, todas las gallinas dicen q es horrible.

y domingo ya paso su buen momento en independiente .Me hace acordar como paso con el ternerito, q tambien habia rendido en el rojo y aca bueno...ya lo vimos

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Ninguno de los dos. Ivan Rossi era antes, cuando se lo llevo River y menos mal que no llego aca, fue un intrascendente total.

Para jugar el proximo semestre solo campeonato, con Gordillo y Rosane estamos mas que bien.

se te lesiona Gordillo o Rosane y quien juega? porque Rosane es un pibe y no demostró mucho que digamos.

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
se te lesiona Gordillo o Rosane y quien juega? porque Rosane es un pibe y no demostró mucho que digamos.
Dale sigamos acumulando falopa por las dudas, mamita eh. Algunos no se dan cuenta de la situación en la que estamos ni aunque se la escupan en la cara.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Ivan rossi de cuadro chico como menossi. En river casi ni jugo