Autor Tema: Leandro Atilio Romagnoli  (Leído 9901 veces)

Desconectado TANO-CUERVO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 309
Si lo primero que hace Cetto es ser complice de esta decision de mierda, se tiene que ir YA.

De Robañoli no me extraña nada, el tipo siempre se cagó en San Lorenzo, firmando el precontrato en plena copa, una jodita que nos salió carisima, currando con la secretaría tecnica por 3 años, que justamente fueron los peores 3 años de San Lorenzo desde hace mucho tiempo. Y en vez de hacer autocritica y dar un paso al costado, se asignó el mismo como DT interino y empezó a hacer lobby para quedarse con el cargo cuando no tiene formación ni trabajando con juveniles.

Romagnoli es un hijo de re mil putas que se caga en San Lorenzo y cualquiera que lo sigue teniendo de idolo no puede llamarse hincha del club.

Admiro tu poder de sintesis, totalmente identificado con este comentario, yo me empiezo a acordar de todas las que nos hizo este nefasto personaje y termino escribiendo un libro jejeje. Lo único que te agregaría que le aguantamos todas las roturas de rodillas habidas y por haber, como corresponde por otra parte pero se iba a ir libre sin dejarnos un peso; además de ser camarillero y tener en su haber varios técnicos que limpió con su club de amigos. No le dio un resultado positivo al club con la secretaria tecnica (si a su bolsillo porque la de negociado que debe haber hecho con los refuerzos falopa que vinieron...) pero en lugar de sacarlo lo premian dejandolo como entrenador.

Abrazo!
« Última Modificación: junio 02, 2021, 16:03:50 por TANO-CUERVO »
...Te juro que en los malos momentos, siempre te voy a acompañar!!!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Y si... Antes que Lavallen, o Insua.. Me quedo con pipi o pipo. Asi nos dejaron. En el sopi.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Arrancaron con Guede y ahora lo equiparan con Lavallen para que terminemos viendo a Robañoqui como la mejor opción.
Te limitan que hay que bajar el presupuesto, que no hay dinero para ir a buscar un DT de renombre, que los Romero y todos los jugadores son transferibles.
La historia ya sabemos como termina.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2671
Lavallen es lo peor que nos puede pasar, un versero a nivel insostenible, odiado en todos los clubes que dirigio por su capacidad de verso, incluso en Colón es odiado habiendo llegado a la final de la sudamericana, además de que es un DT que cuanda gana declara que el es el resposable y cuando pierde mata a los jugadores, tacticamente ni idea tiene, solo sabe hablar al pedo. Romagnoli con todas sus limitaciones sin dudas es mas que este tipo, que encima es experto en traer negociados.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
Y si... Antes que Lavallen, o Insua.. Me quedo con pipi o pipo. Asi nos dejaron. En el sopi.

Esa es la idea, que tengas que elegir entre basura en descomposición y un ñoqui aprendiz. Obviamente te quedas con el ñoqui.

Son cínicos, se las saben todas.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fontanini

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 392
Varios ya estan confirmandolo

jajajaja

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739
A la B sin escalas
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado calcacuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 770
Si a la gente le quedaba algo de cariño, con esto termina de quemarse. Seguro ya tiene firmado un precontrato con algun club de cuarta de por ahi.

Desconectado Facuslo95

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Qué grande el Pipí, 10 paginas de foro se gano
Con fé los sueños se consiguen, las batallas se ganan y los milagros ocurren

Desconectado paul9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
es increible, realmente q practique a ser dt con la primera de casla.... le deben tanta guita q no lo pueden ni rajar.....  si quiisiera al club se iria a dirigir al gun club de la b para gaar experiencia....  INCREIBLE la arrogancia.

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4201
Si romañoqui quiere un poquito al club.. se tendría que ir.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6084
Muchachos vayan asimilándolo, estamos a 10 días de la pretemporada, ya pasó 1 mes de la renuncia de dabobo y sólo tiran nombres por tirar, todo chamuyo, salvo lo de guede que lo fueron a “buscar” para que diga que no. No se cuanto faltara para que anuncien la continuidad de romagnoli y la no llegada de refuerzos

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6606
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Muchachos vayan asimilándolo, estamos a 10 días de la pretemporada, ya pasó 1 mes de la renuncia de dabobo y sólo tiran nombres por tirar, todo chamuyo, salvo lo de guede que lo fueron a “buscar” para que diga que no. No se cuanto faltara para que anuncien la continuidad de romagnoli y la no llegada de refuerzos
Mauri, lo de la no incorporacion de refuerzos, es lo que corresponde al momento economico del club.
La que se gaste, se debe gastar en el DT (ni siquiera tendrian que haber gastado en un manager y sus "colaboradores").
Lo del Pipi, coincido con vos, y seria tropezar por 3ra vez con la misma piedra (El Pampa, Monarriz, las 2 anteriores...)
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado el-22

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 82
No me cabe ninguna duda sigue Romagnoli y vamos a tener dos dt Romañoqui afuera y Ortigorda adentro de la cancha

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
No me cabe ninguna duda sigue Romagnoli y vamos a tener dos dt Romañoqui afuera y Ortigorda adentro de la cancha

Romañoqui y Ortigorda... Mamadera.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Quemeros detects

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7079
Bueno, hagan sus apuestas, cuanto dura el Pipi como dt? , yo creo que menos de 8 partidos. Lo positivo es que cuando se vaya, imagino que se va del club y deja de robar un poquito no? O le inventaran otro puesto?.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!