Autor Tema: Leandro Atilio Romagnoli  (Leído 10064 veces)

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8010
Estas comparando dos escenarios totalmente distintos. Si les consultaron AHORA su opinion sobre el DT es porque los Romero quieren saber hacia donde va el club y a su vez la dirigencia busca hacer lo necesario para que continuen (al menos es la información que dan todos, los Alves, los Smolar, etc). Vienen de comerse un semestre donde arrancaron detras de Melano por desición de Dabove... Vamos.
Hicieron que los dirijan Monarriz, Soso y Dabove, los hicieron comer banco de Melano, Troyansky y Elías, justo ahora los incluyen? O será que volvió el billete para Alves que llegó a comparar a Biaggio con Zidane?

De cualquier forma es al pedo seguirla, cada uno tiene una posición clara sobre Romagnoli. Para mí lo que afanó como manager y parte de la secretaría técnica alcanza para pegarle un voleo en el orto por ñoqui, para vos seguimos en deuda por lo que fue como jugador sin importar sus actitudes hacia el club. Son puntos de vista.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado leaoat1977

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 142
Ya está hecho, hagamonos la idea de que la semana que viene nos dicen que el resto de los candidatos se hizo lo imposible pero queda el pipi de DT. Sumamos 4 de copas de refuerzo por se hizo lo imposible (salvo Ortigoza que se lo va a traer en una pata para calmar animos) para traer a Kannemann y no se pudo. Vamos a la quiebra derecho.....

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1856
  • De San Lorenzo para toda la vida
En ESPN esta hablando el bobo de Pellegrini y esta informando que practicamente estaria todo encaminado a que el Pipi Romagnoli sea el nuevo DT de San Lorenzo.

Yo ya la verdad que no entiendo mas nada, no discuto la asignacion de Cetto pero lo de Romagnoli? Estamos todos locos?

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Entiendo que pasa por que no quieren poner un mango más, y van con la opción más barata
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14
El tercer pasante luego confirmado en 3 años.

Brillante gestión, nada puede malir sal.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13624
Y si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3526
No lo puedo creer ,una verguenza mas de esta dirigencia

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
El tercer pasante luego confirmado en 3 años.

Brillante gestión, nada puede malir sal.

Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, bueno, San Lorenzo puede hacerlo tres veces.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15296
  • ---------
A alguno le sorprende? Esperaban otra cosa?

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2739
Club Atletico Pasantes de Almagro

Bueno a lo concreto, ponele que, no estoy de acuerdo en que lo ponga de dt porque quieren hacer un mercado austero, imagino que no van a traer refuerzos con contratos por mas de 1 año en dolares no? porque sino mas que el dedo, nos estan metiendo el brazo completo en el culo
« Última Modificación: junio 02, 2021, 11:30:47 por fabri »

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48683
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Se va puteado en Diciembre.


Todavía tengo fe en que sea todo humo.

Desconectado chino69

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
Flor de patada en los huevos esta noticia, al final Ladron Atilio y los sangucheros tiran más que un pelo de concha
Edmund Kemper

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8060
Todo mal hacen, absolutamente todo.

Real te dan ganas de dejar de ver a San Lorenzo.

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk


Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1395
Si lo primero que hace Cetto es ser complice de esta decision de mierda, se tiene que ir YA.

De Robañoli no me extraña nada, el tipo siempre se cagó en San Lorenzo, firmando el precontrato en plena copa, una jodita que nos salió carisima, currando con la secretaría tecnica por 3 años, que justamente fueron los peores 3 años de San Lorenzo desde hace mucho tiempo. Y en vez de hacer autocritica y dar un paso al costado, se asignó el mismo como DT interino y empezó a hacer lobby para quedarse con el cargo cuando no tiene formación ni trabajando con juveniles.

Romagnoli es un hijo de re mil putas que se caga en San Lorenzo y cualquiera que lo sigue teniendo de idolo no puede llamarse hincha del club.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado McCartney

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 373
Ojalá sea humo, pero no me sorprendería para nada.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4365
  • el mundo es tuyo
El Bocha Flores acaba de decir totalmente lo contrario, que las posibilidades del pipo se alejan...
Socio refundador

Desconectado LuchoCSL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 365
https://twitter.com/bochafa/status/1400106656680271875

Otro te dice Lavallen, otro te dice Guede, otro te dice que hablaron con Ortigoza pero el gordo dijo que no, otro te dice que estan cerca Zelarrayan y Vargas, otro que Kannemann esta dispuesto a volver a SL a cobrar 1/4 de lo que cobra en brazil. Y asi puedo seguir, nadie sabe un carajo lamentablemente.

Desconectado leaoat1977

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 142
Cantadisimo..... hasta que no se roben el último peso del club van a seguir, ASCO da esta dirigencia.. No hay plata pero traemos a Cetto (con pasado de curro en el cargo), vamos a renovar a Salazar pero dejar ir a Lucero, no hay plata pero te quedas con 4 de 5 de una secretaría técnica que nunca hizo nada y fue complice del robo. No hay plata pero traes a Melano, Torito y Elias y le haces contrato a 3, si, unico club en la Argentina, a 3 años! Lo traes a Piatti para fletarlo a los 4 meses. Lamentablemente es muy claro el descalabro que hacen en el club....

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1856
  • De San Lorenzo para toda la vida
https://twitter.com/bochafa/status/1400106656680271875

Otro te dice Lavallen, otro te dice Guede, otro te dice que hablaron con Ortigoza pero el gordo dijo que no, otro te dice que estan cerca Zelarrayan y Vargas, otro que Kannemann esta dispuesto a volver a SL a cobrar 1/4 de lo que cobra en brazil. Y asi puedo seguir, nadie sabe un carajo lamentablemente.

No lo digo por vos eh, no te lo tomes personal, pero un BOLUDO puede pensar que Kannemann va a venir a SL ahora

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2036
Se le debe bocha, de guita al pipi, rajarlo es comprase un problema para los dirigentes, dejarlo es comprarse un problema a futuro para los dirigentes, si seguimos la politica del vamos viendo, se queda.

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Flor de patada en los huevos esta noticia, al final Ladron Atilio y los sangucheros tiran más que un pelo de concha

Ladron Atilio Romañoqui

 :risacasla: :risacasla:
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Ladron Atilio Romañoqui

 :risacasla: :risacasla:

Leanlo Atilio Robañoqui, desde hoy hasta que me tape la boca con cuatro partidos al hilo ganando con diferencia de tres goles en el medio la bosta y river
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Pomelo, otro quatro de copas, que le van a sacar el jugo a San Lorenzo hasta el final.

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
Puede Romagnoli ser un gran tecnico? y si porque no...lo es ahora? no ni en pedo....
seria una apuesta una moneda al aire, y si estamos diceindo que no se puede improvisar mas...
y se queda y bueno....a cortarse las bolas muchachos....